oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kmo sta el xque ahora?  (Leído 2738 veces)
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #15 en: 27/01/05, 21:08:48 pm »

ta claro ke metan lo k kieran antes k hardcore. el buenri se lo curra mucho,no hay kien pinche como el, el hardstyle, asi ke sabiendo k esucchas al mejor  ke puede aver  ya toy contento,. aparte de eso k no es todo lo ke suena(parece ke algunos asi kieran reflejarlo xD) , suena mucho import, buenas temazos y  hace muy poco hubo el boom del acido, aora lo usan menos ya. 
makina  ponen la ke sale y les gusta.ponen la k pueden la verdad.  y tmb dejan caer cosas viejas ta claro xD, momentazo en xque cuando suena algo antiguo.

ya esta, para mi  sigue habiendo  buen royo total,    se ke hay buyas, pero anda ke me importa ami , yo no las tengo nunka   xD
ai las clavao titu ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #16 en: 27/01/05, 21:37:58 pm »

en el xque si se va con ganas de fiesta yo lo he dicho mil veces es festival asegurado!!!Bon rollet familia!!!!eso es lo q se vive y la musica pues lo q han dicho ya por aqui arriba.Al xque lo veo en una clara linea ascendente.
//pL4Z4//

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD

Email
« Responder #17 en: 27/01/05, 21:42:24 pm »

en el xque si se va con ganas de fiesta yo lo he dicho mil veces es festival asegurado!!!Bon rollet familia!!!!eso es lo q se vive y la musica pues lo q han dicho ya por aqui arriba.Al xque lo veo en una clara linea ascendente.

[chikypark] ToY d´AcUeRdO kOnTigO
Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #18 en: 27/01/05, 22:50:43 pm »

el xque ahora mismo s mas bien pa incondicionales creo yo... abuso excesivo d hardstyle + progresivo + algun tema makina ahi soltao de entremedio, nada d bases makina (iwal cae una tb en to la noche) + poco mas xD
el ambiente ya no lo se... yo no he tenio nunca ningun problema xo x lo q voy leyendo x aki, ultimamente se ven muxas bullas, no?
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #19 en: 28/01/05, 00:24:49 am »

el xque??? una mierda!!! me parece q pinxan house con bases de jazz!!! ....................!!!

haber si es verdad q esta tant mal y cada vez hay menos gente pq asi se podra botar mejor!!
 XQUE la puta bombaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! [chikypark] [chikypark]
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #20 en: 28/01/05, 11:28:12 am »

Pff hara tres semanas k fuimos y la verdad pa mi cada dia esta perdiendo mas...
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #21 en: 28/01/05, 21:05:20 pm »

en palafrugell  ::) 8)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #22 en: 28/01/05, 21:16:09 pm »

no en serio, yo al xque lo veo como una sala con muy ambiente, pero k hace bastante tiempo casi todos los findes hay gente k no va d wen rollo y eso es una pena.Y eso k deciis k si uno va a meterse el festival se lo mete, normalmente si pero si te pillan esos pocos k van d mal rollo se te kitan las ganas d fiesta d golpe, pero weno(como en todas, pero en el xque normalmente es la k hay menos pintas).Actualmente una d las mejores salas d nuestro estilo musical, aunk muxos digan k no se pinxa makina...pues k no vengan!
 :P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 29/01/05, 00:27:11 am »

el xque molahh!! menos los dias de remembeR y aniversarios  ;D ;D ::)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #24 en: 29/01/05, 00:34:38 am »

dias normales pastis&buenri o nada....  ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #25 en: 29/01/05, 00:40:41 am »

a ver el xque siempre tendra algo especial eso ta claro!! pero es verdad q el carisma a ido desaparecioendo pero hoy en dia para mi sige siendo la mejor discoteca dnd me lo pas mejor!! a ver la gente critica q no hay makina!! hay estamos todos de acuerdos, pero decirme dnd suena makina actualmente?? pq todo lo q hay lo ponen, y sino ponen mas es q casi q no hay producciones lo q en vez de sonar hardcore suena hardstyle,,, es eso, sobre el ambiente hay si q tenenis mucho razon q ultimamente la gente va un poco de lista y no va a pegarse el festival sino q parece q se quieran pegar otro tipo de fiesta y eso pos degraciadamente jode y mucho pq la mayoria vamos a disfrutar, yo sinceramente voy pq disfruto, hecho unas risas veo  a gente q solo las suelo ver alli y eso ya vale la pena, no me tiro toda la semana lebantandome a las 5.20 de la mañana y estudiando por las tardes para q vaya el sabado a pasarlo bien y un desgraciao me joda la noche, asi q mas buen royooooooo y los problemas q se queden en casita!! lo mejor q hay pegarse la fiesta con tus colegas!!  8)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #26 en: 29/01/05, 01:34:16 am »

katy musicalmente esta igual que siempre que te he visto por ahi. Lo que mucha gente va diciendo por ahi "en el xque ahora ponen hardstyle a 45"  (no digo que sea mentira) y muchos no saben ni lo que es el hardstyle, ni lo que es a 45, y por eso se asustan como creo que te na pasao  katty xD

jajajajajajajaa la polla xDDDDDDDDDD
PaCO_XqUe

Registro: 30-01-05
AHoRa sIII!!!

Email
« Responder #27 en: 31/01/05, 11:24:53 am »

hombre ara mola mucho mas x ace do años cuando enpeze yo a ir, la gente iva mui del palisimo y como que no mola, ara ai mas buen rollo mola mas  ;D
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #28 en: 31/01/05, 21:32:01 pm »

Hombre chica tampoco hagas mucho caso a ChinoBCN que vive encerrado en el año 98, haber si se va al mundial de francia un rato. ;)
buenisimo jajajajaj me tirao como 5 minutos partiendome, x cierto el xque cuando se lo curran lo mejor sin duda ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #29 en: 31/01/05, 22:56:24 pm »

Hombre chica tampoco hagas mucho caso a ChinoBCN que vive encerrado en el año 98, haber si se va al mundial de francia un rato. ;)
buenisimo jajajajaj me tirao como 5 minutos partiendome, x cierto el xque cuando se lo curran lo mejor sin duda ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir