DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nuevo Dj AgS (Maqueta melódica)

<< < (5/6) > >>

Kike AM:
Ags!!!! está caxo wapa la melodía. Me ha molado muxo ;)
Un saludo

lamasloka:
yo no tengo que justificarme de nada pork creo que no le e faltado el respeto a nadie.
ahora si he herido a alguien con mis comentarios pido disculpas no es lo que queria.

yo se que tiene merito lo que haceis pork lo veo cada dia con mario las horas de dedicacion el trabajo que lleva.. etc

yo no digo que no se esfuercen por hacerlo bien se que no sois profesionales pero tb se que personas de aki an hecho trabajos mejores, y que se pueden mejorar los de ahora, solo e dado mi opinion respecto al tema no al trabajo de cada uno
llevo poco tiempo en este foro pero los temas que algunos habeis puesto con antelacion si los e escuchado y se que lo podeis hacer mejor.

a ver si con esto os doy un empujoncito y empiezo a escuchar bueno temas como los que antes se an puesto por aki

un saludo  :P

KAPITAL:

--- Cita de: lamasloka en 28/01/05, 15:25:20 pm ---yo no tengo que justificarme de nada pork creo que no le e faltado el respeto a nadie.
ahora si he herido a alguien con mis comentarios pido disculpas no es lo que queria.

yo se que tiene merito lo que haceis pork lo veo cada dia con mario las horas de dedicacion el trabajo que lleva.. etc

yo no digo que no se esfuercen por hacerlo bien se que no sois profesionales pero tb se que personas de aki an hecho trabajos mejores, y que se pueden mejorar los de ahora, solo e dado mi opinion respecto al tema no al trabajo de cada uno
llevo poco tiempo en este foro pero los temas que algunos habeis puesto con antelacion si los e escuchado y se que lo podeis hacer mejor.

a ver si con esto os doy un empujoncito y empiezo a escuchar bueno temas como los que antes se an puesto por aki

un saludo  :P

--- Fin de la cita ---
pues aun te faltara mucho por aprender, porque es ke ahora el nivel ke tenemos  todos a augmentado bastante respecto a otros veces, unos han mejorado en calidad sonora y otros en melodias. Lo podrias haber comentado tambien.

Mune:
Dio AgS me ha encantado la melodia, ta muy guapa asi triste. El sinte principal keda bien pero prueba otro mas profundo sino este keda bien como ya te he dicho.
El string ese es el 123 de pro-53 no? mirate otro a ver ke tal.
El bajo ta guapo. y como el jivo le falta algun sample vocal ahi al principio.

Terminala pq ma gustao mucho la melodia.

Pd: centraos en el post

AgS:
Ostia mola mucho este post, es mitad salsa rosa mitad criticas sensatas xD Para los que os ha molado la melodía... Sólo deciros que la 2a parte de la melo parte más que la 1a...  ;D Almenos así lo he ido viendo por las criticas... Paciencia!

PD: Antes de petar reservé un huequecito especialmente para una voz hombre, soc curtet però no tan! xDD I por lo demàs, ya avisé que estaba recién empezado. He hecho la parte grande del tema, ahora tocan los detallitos y modificarlo a mi antojo.

PD: A mi la rallada me mola mucho... Ya la subiré... Es rara xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa