DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nuevo Dj AgS (Maqueta melódica)
AgS:
Familia cuanto timepo sin participar en esta sección!!! La verdad es que suy una persona que funciono mucho a basa de rachas, no soy para nada constante, y si a esto le sumamos mi preferencia por el pinchaje, mi fase de """"productor"""" había quedado bastante arrinconada...
Con todo esto y sin comeros más el coco os dejo aqui una melodia pertenciente a un tema que aún tengo que pulir y añadirle infinidad de detalles, pero que ya ba cobrando forma (LLEVO 5 minutos de tema y no sé de donde han salido!!! ;D)...
Aqui tenéis la mini previa... No seáis muy duretes, que hacía tiempo que no abria un secuenciador... :-[
PD: No té nom... :$
DJ Gone:
hombree kuanto tiempo!! ya tocaba otra maketilla eh?!! :P hombre a ver la maketa esta muy bien la melodia me gusta! kiza lo unico k le faltaria seria meterle un pokillo mas de caña con la union de otro sinte kuando va a petar por lo otro muy bien!! saludosss
Tomy Moreno:
Pues lo poco que hay parece tener muy buena pinta ya veremos como te queda y por lo de sonido tambien lo encuentro bien, salu2
SIMo:
A mi tb me a gustado bastante la mini-previa. Le falta mas curro sobre el, pero pinta muy bien la idea ;).
Mario García:
No se como describirlo sin que duela un poco...
La melodia me ha puesto triste, el sonido es triste, me ha bajado la moral un poco, de verdad, no estoy de coña.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa