oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ FIx the dark  (Leído 14573 veces)
dj.Fix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #60 en: 01/02/05, 21:56:34 pm »

Bueno ya veo que ha la peña la va empezando ha molar mas el maxi!Gracias Dj Vid tienes toda la razon los que empezemos ha movernos por los estudios cualquier cosa nos puede doler en el alma y mas si es un maqinero,ya tenemos bastante con los compis de otros "estilos".Bueno gracias ha todos hermanitos por vuestro apoyo y haver si lo petais el puto The Dark.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Dj Fix. :o             
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #61 en: 01/02/05, 22:02:16 pm »

Bueno ya veo que ha la peña la va empezando ha molar mas el maxi!Gracias Dj Vid tienes toda la razon los que empezemos ha movernos por los estudios cualquier cosa nos puede doler en el alma y mas si es un maqinero,ya tenemos bastante con los compis de otros "estilos".Bueno gracias ha todos hermanitos por vuestro apoyo y haver si lo petais el puto The Dark.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Dj Fix. :o             

tio ... "HA"  se pone antes de un verbo... es que duele verlo así  :-X
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #62 en: 01/02/05, 22:04:23 pm »

Bueno fuera coñas...

La cantadita engancha como pastel, esta wapa...

La melodia, una melodia alkemiens, con caña, no es mi estilo

Y la base no esta mal, pero se deben reir de nosotros los productores de ácidos...

En resumen, se nota que esta trabajado pero es un disco que no me compraré
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/02/05, 22:14:00 pm »

D nada Fix!!Es k m toca muxo lo k no suena todas estas cosas y mas...k ultimamente se leen muxas tonterias.A mas ya m comprao el disco y m mola desde el primer dia k lo escuxe.Tu sigue asi y no agas caso a la gente k dice x cosas.Tmb m toca eso k digan la cantada como pastel mola...xDDDDDDDDDD eso es DESPRECIAR algo k sa exo con ilusion joer!!!!!!!! K penita mas grandeeeeeeeee :-\
dj.Fix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #64 en: 01/02/05, 22:27:11 pm »

Ya lo se Vid, pero a mi esos desprecios ni me van ni me vienen, esta  clase de gente que se creen que lo saben todo, y... no saben nada... me es indiferente que no se compren mi disco, mejor dicho, es que prefiero que no lo tengan. por que lo que hacen es desprestigiar el trabajo y la ilusion de mucha gente. pero bueno son criticas y hay que aceptarlas,aunque jodan!!!

Bueno " Compys " lo dicho, a petar el The Dark y que lo disfruteis!!!


DJ FIX ;)

clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #65 en: 02/02/05, 00:24:11 am »

Ya lo se Vid, pero a mi esos desprecios ni me van ni me vienen, esta  clase de gente que se creen que lo saben todo, y... no saben nada... me es indiferente que no se compren mi disco, mejor dicho, es que prefiero que no lo tengan. por que lo que hacen es desprestigiar el trabajo y la ilusion de mucha gente. pero bueno son criticas y hay que aceptarlas,aunque jodan!!!

Bueno " Compys " lo dicho, a petar el The Dark y que lo disfruteis!!!


DJ FIX ;)


tranki yo me comprare dos o tres pq me encanta!!! es bestial la cantadita!! y la mezcla q hace el buenri con el game over para morirse!!!!!!  felicidades por el disco!!
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #66 en: 02/02/05, 01:04:12 am »

respecto al tema, otra cantadita mas ke  no me dice ni fu ni fá, komo dice cirulo a kien le guste ke lo compre xD

ahi sta  ;D
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #67 en: 02/02/05, 06:51:07 am »

D nada Fix!!Es k m toca muxo lo k no suena todas estas cosas y mas...k ultimamente se leen muxas tonterias.A mas ya m comprao el disco y m mola desde el primer dia k lo escuxe.Tu sigue asi y no agas caso a la gente k dice x cosas.Tmb m toca eso k digan la cantada como pastel mola...xDDDDDDDDDD eso es DESPRECIAR algo k sa exo con ilusion joer!!!!!!!! K penita mas grandeeeeeeeee :-\

Dime tu donde he desprestigiado el trabajo, porque creo que he dicho bien claro que está trabajado....He dicho que como pastel me mola, nadie me puede negar que no es un pastelito... habrá que apuntarse a un grupo CEAC para primero saber leer y luego saber escribir...porque macho vamos mal por el mundo eh...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 02/02/05, 08:38:56 am »

Bueno ya veo que ha la peña la va empezando ha molar mas el maxi!Gracias Dj Vid tienes toda la razon los que empezemos ha movernos por los estudios cualquier cosa nos puede doler en el alma y mas si es un maqinero,ya tenemos bastante con los compis de otros "estilos".Bueno gracias ha todos hermanitos por vuestro apoyo y haver si lo petais el puto The Dark.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Dj Fix. :o             

Los compis de otros "estilos" dice. XD

Como si tu tema fuera makinero, es un pastel de los pies a la cabeza. Y como estamos en un foro de MAKINA me puedo permitir catalogar el disco como NO MAKINERO, bajo mi punto de vista.

Independientemente de la etiketa a mi la cantada no me gusta nada de nada....y no hace falta decir k despreciamos o lo k sea, esto es un foro y damos simplemente nuestra opinión. ¿O tenemos k mentir?
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #69 en: 02/02/05, 10:40:50 am »

D nada Fix!!Es k m toca muxo lo k no suena todas estas cosas y mas...k ultimamente se leen muxas tonterias.A mas ya m comprao el disco y m mola desde el primer dia k lo escuxe.Tu sigue asi y no agas caso a la gente k dice x cosas.Tmb m toca eso k digan la cantada como pastel mola...xDDDDDDDDDD eso es DESPRECIAR algo k sa exo con ilusion joer!!!!!!!! K penita mas grandeeeeeeeee :-\

Dime tu donde he desprestigiado el trabajo, porque creo que he dicho bien claro que está trabajado....He dicho que como pastel me mola, nadie me puede negar que no es un pastelito... habrá que apuntarse a un grupo CEAC para primero saber leer y luego saber escribir...porque macho vamos mal por el mundo eh...

impresionante xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #70 en: 02/02/05, 11:23:03 am »

la melodia cada vez q la escuxo me gusta mas,muy wapa!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #71 en: 02/02/05, 11:39:25 am »

Pues Yo he Escuchado los 3 Cortes y son Guapos , mucha gente creo q lo critica pero seguro q se lo comprara todo el mundo  ya vereis y sino al tiempo , un buen disco para mis gusto !!!

Buen trabajo fix !!!!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #72 en: 02/02/05, 13:00:31 pm »

Bueno ya veo que ha la peña la va empezando ha molar mas el maxi!Gracias Dj Vid tienes toda la razon los que empezemos ha movernos por los estudios cualquier cosa nos puede doler en el alma y mas si es un maqinero,ya tenemos bastante con los compis de otros "estilos".Bueno gracias ha todos hermanitos por vuestro apoyo y haver si lo petais el puto The Dark.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Dj Fix. :o             

Los compis de otros "estilos" dice. XD

Como si tu tema fuera makinero, es un pastel de los pies a la cabeza. Y como estamos en un foro de MAKINA me puedo permitir catalogar el disco como NO MAKINERO, bajo mi punto de vista.

Independientemente de la etiketa a mi la cantada no me gusta nada de nada....y no hace falta decir k despreciamos o lo k sea, esto es un foro y damos simplemente nuestra opinión. ¿O tenemos k mentir?

como q no es makinero??? :o :o  no sera del estilo de la makina antigua pero makinero si q lo es!!!! es mi punto de vista!!jejeje.   the dark  a muerte!!!!! [chikypark] [chikypark]
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #73 en: 02/02/05, 17:10:44 pm »

mucha gente creo q lo critica pero seguro q se lo comprara todo el mundo ya vereis y sino al tiempo

No hables en boca de los demás......

PD: Yo no lo he criticado eso lo primero xd
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #74 en: 02/02/05, 17:20:53 pm »

mucha gente creo q lo critica pero seguro q se lo comprara todo el mundo ya vereis y sino al tiempo

No hables en boca de los demás......

PD: Yo no lo he criticado eso lo primero xd

yo rectifico si eso... me acabo de comprar 10 copias, que bueno es !!! A ver si ahora la gente no puede opinar constructivamente... la bomba este foro, encima de que nadie ha faltado al trabajo de este disco ni nadie ha dicho "esto es una mierda" ... no teneis nada que decir, pues hay que asumir las opiniones que afavorezcan a tu disco y las que no, ley de vida, hay que saber ganar y hay que saber perder...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |