oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ FIx the dark  (Leído 14453 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #150 en: 07/02/05, 15:28:37 pm »

castigador y ese nick? k loko xDDD ande con k el little green man es hardstyle tio? eso es un trance o hard progressive pero de hardstyle nada macho :-*


eso es lo q hoy en dia en su tierra llaman hardtrance xD
a eso le llaman por ahi hardtrance?¿?¿ mas dejao to loko tio :o antes lo llamaria hardstyle k hardtrance, dios k lokos estos guiris, fijo k tienen un foro hardtrancenation y estan como nosotros con lo k es hardtrance y ke es feria y evolucion xDDDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #151 en: 07/02/05, 15:36:26 pm »

castigador y ese nick? k loko xDDD ande con k el little green man es hardstyle tio? eso es un trance o hard progressive pero de hardstyle nada macho :-*


eso es lo q hoy en dia en su tierra llaman hardtrance xD
a eso le llaman por ahi hardtrance?¿?¿ mas dejao to loko tio :o antes lo llamaria hardstyle k hardtrance, dios k lokos estos guiris, fijo k tienen un foro hardtrancenation y estan como nosotros con lo k es hardtrance y ke es feria y evolucion xDDDDDDDDDD

Ke va esto d discutir pr si es tal o es cual seguro q solo pasa aki xDD ,y weno es q la palabra progresive  para definir un estilo en general es mas bien d aki xDDD, para ellos el progressive seria mas un subestilo dentro del trance, y lo de hardtrance no es pq tenga q ver con el hardtrance de los 90, es simplemente pq es trance duro tambien, aunke lleve otro rollo.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #152 en: 07/02/05, 15:51:02 pm »

a vale osea k es solo porke es trance duro? vaya guiris zumbaos xD pos na aceptamos hardtrance para little green man xDDD esto solo pasa en makination.com esta cada dia mas claro xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #153 en: 07/02/05, 15:57:14 pm »

pfffffffff, joojojojojojojojo xDDDDDDD

mirad, podemos discutir sobre q es HT, HS, prgrssv, pero discutir sobre qué es Makina, me parece patetico, ajajjajajaja ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #154 en: 07/02/05, 16:02:25 pm »

a vale osea k es solo porke es trance duro? vaya guiris zumbaos xD pos na aceptamos hardtrance para little green man xDDD esto solo pasa en makination.com esta cada dia mas claro xD

XDDDD ojo k el butcher se acerka a este hardtrance mencionado xDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #155 en: 07/02/05, 16:06:32 pm »

Vale DooM xD El ejemplo del Little Green Man ha sido desacertado... Si os hace más el peso un Hennes & Cold - The Second Trip (DJ Scot Project Mix) pues pongo ese y no toqueis los "wepS" a ver si esto tampoco va a ser HS xD Que pasa que solo un Digimind - Rocketz o un Polizei va a ser HS!

Por cierto el Shoker tiene razon en cuanto a que allí lo llaman HardTrance... Pero mejor mantener la boca callada y no destapar la caja de pandora porque os saltaran al cuello!! Id con cuidado, estan por todas partes [pipol]
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #156 en: 07/02/05, 16:22:43 pm »

a vale osea k es solo porke es trance duro? vaya guiris zumbaos xD pos na aceptamos hardtrance para little green man xDDD esto solo pasa en makination.com esta cada dia mas claro xD

XDDDD ojo k el butcher se acerka a este hardtrance mencionado xDDD
yo no voy a rebatir el como en su pais lo llaman pero esta claro k para mi no lo es xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #157 en: 07/02/05, 20:07:32 pm »

El unico problema de las cantadas estas no es tenerlas q poner a 45 y que tengan voz de pito...por eso acelerar cuanto menos mejor. Pero acer un tema a 160 y que lo unico q se diferencie de un progresivo sea que la voz a esa velocidad no esta apitufada...para mi no es una solucion. Yo no me kejo...que cada uno compre el estilo que le gusta. Yo compro Makina normalmente y eso no lo es...que hagan un Sirocco,un Take Me There.... entonces creo q me gustarian mas las cantadas de Al-Khemiens ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #158 en: 07/02/05, 20:21:19 pm »

El unico problema de las cantadas estas no es tenerlas q poner a 45 y que tengan voz de pito...por eso acelerar cuanto menos mejor. Pero acer un tema a 160 y que lo unico q se diferencie de un progresivo sea que la voz a esa velocidad no esta apitufada...para mi no es una solucion. Yo no me kejo...que cada uno compre el estilo que le gusta. Yo compro Makina normalmente y eso no lo es...que hagan un Sirocco,un Take Me There.... entonces creo q me gustarian mas las cantadas de Al-Khemiens ;)

Claro! Si tienes razón Kivy! El único problema es que hay gente que no sabe respetar los gustos de los demás...

Y no me salteis ahora los 4 antiShortCut con que yo tampoco respeto porque yo cuando salto es porque hay faltas de respeto hacia el trabajo de personas que no se lo merecen, ya sean productores o gente que ha pagado por hacer un disco :D
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #159 en: 11/02/05, 17:25:40 pm »

otra cosa mariposa!! jeje!! aunque tarde ya lo tengoo!!! the darkk!!! impresionante!!! la base acida pues cada vez me gustan menos!! me parece q se estan pasando tanto acido!! pero la cantada es brutal!! ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |