oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre detector de metales  (Leído 2236 veces)
XaVi_PoNT
Desconectado

Registro: 16-07-03
MaDRiD CaBRóóóóN !!! SaLuDa aL CaMPeóN !!!


Email
« en: 25/01/05, 19:21:40 pm »

Buenas a todos/as.Solo queria que alguien me aclárase una duda por favor sobre el detector de metales que ya lleva un par de findes rulando por el Pont.Mi pregunta es...que finalidad tiene que hayan contratado un señor para registrar a la gente...Vamos,la más lógica es para evitar la entrada de armas blancas,no? xDDD  :D Pero de que sirve todo esto,si luego puedes salir tan tranquilamente a tu coche,hacerte un buen cubata,pillar una curra y que luego cuando vuelves a entrar con la pulsera colocada no te registren??????? Yo desde mi punto de vista,lo veo una estupidez.Es como si tengo tos y me fumo 2 paquetes de camel diarios.Aunque por lo menos agradecer a la dirección de Pont Aeri,un poco más de control sobre la gente.Hasta el sábado gente  8)
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1 en: 25/01/05, 19:26:16 pm »

Cierto es ::)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 25/01/05, 19:34:54 pm »

tipiko. siempre sa dixo d otra sala tb (aunq a veces registraban todas las veces :o). para unas cosas tanto y pa otras tan poko. yo he entrao hasta moxilas despues d entrar... d lokos.

supongo q... para el q no lo sepa, q se le pille. pero es q cuando lo vea a los q van dlante d el... se ira a djar lo q sea, asi q ... :(

q den una xplikacion ::)

PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 25/01/05, 19:41:35 pm »

ya xo weno...mas control...:S
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #4 en: 25/01/05, 19:50:09 pm »

No creo q sea necesaria una explicacion lo q an d acer es volver a registrar cuando vuelven a entrar y yata. no hay q estar pidiendo siempre explicaciones al xavi q debe estar arto ya de dar tantas explicaciones q no tienen sentido ::)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #5 en: 25/01/05, 20:04:19 pm »

la verdad es k n0 sirve de nada si lueg0 cn la pulsera sales y entras las veces k kieres sin k te registren... x0 wen0 no se.. x alg0 lo haRán dig0 y0  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 25/01/05, 22:15:59 pm »

s verdad es una tonteria xro weno a lo mejor si t piyan algo a la primera pues t exan y ya no entras xro sino si k puedes salir y cogE lo k t d la gana a mi el fin d semana siguiente a reys me aparto d la cola el segurata y me caxeo y cuando pito el cinturon me lo izo kitar(iva con  la pedazo d evilla)y me dijo si t lo vemos dntro t vas fuera sisi xD, y cuando paso el detector por el bolsillo d la xaketa pito y le dije es el mvl y no me lo miro o sea k un pokillo mas controlao lo podrian tener y tmb k solo registran a 5 d cada 100 x decir algo
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #7 en: 25/01/05, 22:23:26 pm »

es xk eres un xikipark xD ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 25/01/05, 22:54:02 pm »

si,no???jaja xro nen siempre me tienen k dcir algo como st sabdo k me piyo el sr Ramon escudero y me dijo k procurara d no venir con los pantalones tan cortos la proxima vez,xro aguita si mi colega los lleva x la rodilla y el uniko k le dice algo s l carim xro weno es lo k hay
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #9 en: 26/01/05, 00:23:44 am »

Nah xo pa los ke van en tren si ke les jode pk no pueden dejar nada en el coche. Señores si se cuelan armas blancas en los aviones, en los campos de futbol, etc , es inevitable ke se kuelen en una discoteca, lo ke han de hacer es no dejar entrar a los "piezas" ke ya saben kien son, ahora tmp exageremos las cosas, los ke van kn kurras a la disco son pokos, no to el mundo es tan subnormal.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #10 en: 26/01/05, 00:44:44 am »

Ya Ves!! xD No Es Tan Mafiasss La Cosa! No Estamos En El Sur De Italia Ni Nah :D, Aki Si Que Te Registran Bien Pr Pq Es Diferente Hay Muxo Psicopata o Yo Que Se xD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #11 en: 26/01/05, 15:47:17 pm »

Pues lo mismo q en el xque..te caxean, ya pero y que?? te vas al coxe y puedes pinzar lo q sea xq con el sellito tp te miran ná!! y ahhh!!! aunque te registren tu puedes colar cualkier arma blanca xq te caxean siempre las mismas partes (por lo menos a mi)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #12 en: 26/01/05, 19:18:58 pm »

no jodas ke hacen eso.,.. :o :o :o :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 26/01/05, 23:47:02 pm »

n el xque a veces si sales fuera y vuelves a entrar a veces t caxean,xro s una tonteria porke no creo k vaya a entrar nadie al pont con el vardeo o la caxarra encima porke es d jilipoyas xro en st mundo tmb hay jilipoyas o sea..k detector jaja
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #14 en: 27/01/05, 16:52:31 pm »

si weno en el xque a veces se les va la pinza y al entrar cn el sello vuelven a registrar.....

rollo pasatiempos o algo asj0asj0as  ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |