Ala, una nueva encuesta. Me gustaría saber que pareja o parejas de DJ's de "reciente" formacion os gustan más, el porqué, que opinais de sus sesiones...He puesto parejas bastante famosillas y que han pinchado juntos en varias ocasiones, aunque muchos de los que salen tambien han pinchado con otra pareja y lo han hecho igual de bien.
Yo, a pesar de que todos me gustan, me decanto por Sonic & Sisu, me gustan sus sesiones, pinchando makina son unos numeros 1, grandes y divertidas mezclas, buena seleccion, animan y mueven al publico, te aseguran el festival.
Tambien me gustan bastante Tracker & Alfredo, Voltio & Mikito tengo sesiones que estan muy bien y Pucho & Ivan Dark las veces que han pinchado juntos me han echo disfrutar.
Bueno, haber que opináis vosotros (ah, y no desviéis el post cabrones

)
P.D Off-topic: Para la peña que le interese (y para no abrir un post), el lunes 31 en TV3, en el programa entre linies hacen un reportaje sobre los controladores d acceso - seguratas o porteros - y han estado filmando a los seguratas del Ei bi si. Yo lo veré haber que tal.
No me imagino la de trabajo que hubiesen tenido los camaras filmando a los del xque