oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 21-1-05  (Leído 1699 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #15 en: 25/01/05, 22:38:46 pm »

uaaa hace años, ueno la tira de años q cuando sonaba el tema de otra discoteca sacaban el sample. si es q hay gente q parece q sa caido del arbol hace dos dias :D el mismo ricardito f. tb sacaba el sample de la festa  para q no sonara publicidad de otros lados, en fins una lastima esos pikes tontos entre dj de quitar los sample de otras discotecas por no hacer publicidad, en finssssssssss. a pasarlo bien gente!!!!!!!!
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 26/01/05, 06:12:37 am »

En el xque tambien hacian eso con el flying free.

es mas, esto se hacia en todas xd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 26/01/05, 10:01:21 am »

PUes la verdad a mi me gustó mucho. lo k nos fuimos antes ya k los k ivan con nosotros se kisieron ir antes...pero na yo m hubiese quedado!! esta muy guapo y la verdad es k estaba lleno! hacia tiempo k no veía una discoteca de makina tan llena un viernes noche!saludos a todos los k vi
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #18 en: 26/01/05, 16:32:34 pm »

festibal!!! la verdad que me lo pase de puta madre... buen ambiente y tal!!! cn las mezclas jumper del dany me moria... pa mi el calentamiento lo mejor!!! xD hacia un poco de rasca por eso jejeje. lo de las pelucas fue buenisimo eche un par de fotos para el recuerdo xDDD cada vez que piso esa sala (ahora como decibelis vs chasis antes como coliseum) me lo e pasado de puta madre la verdad!!! saludos al crak kivy ( PILDO SAGRAO COÑO JAJAJJAJAJAJAJA ) lokopff y algunos mas!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir