oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 21-1-05  (Leído 1701 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« en: 22/01/05, 14:04:52 pm »

Bueno gran fiesta ayer en chasis, mucha gente, algo importante i q m alegro mucho....en momentos de la noche cerraba los ojos i sonando temas como el JUMPING o el EMISPHERE parece q estaba en Chasis Mataro. SOnaron algunos temas q no m gustaron....como algun Pildo o mezclas de Jumper bastante raras...pero weno...en general la musica fue bastante wena. I el ambiente bien, 4 tontos como en todos los laos pero mas o menos se podia estar bien.

PD: Vaya putada lo de la luz...se jodio el ekipo i antes de las 5 nos dijeron a todos q pafuera xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1 en: 22/01/05, 14:27:51 pm »

Bueno gran fiesta ayer en chasis, mucha gente, algo importante i q m alegro mucho....en momentos de la noche cerraba los ojos i sonando temas como el JUMPING o el EMISPHERE parece q estaba en Chasis Mataro. SOnaron algunos temas q no m gustaron....como algun Pildo o mezclas de Jumper bastante raras...pero weno...en general la musica fue bastante wena. I el ambiente bien, 4 tontos como en todos los laos pero mas o menos se podia estar bien.

PD: Vaya putada lo de la luz...se jodio el ekipo i antes de las 5 nos dijeron a todos q pafuera xD

algun pildo? pero si cayeron mas d 10!!!!!! indignantisimo
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 22/01/05, 14:39:34 pm »

Pues Yo Fuy Y a las 1 y pico y cuando entre se eschuvaba muy frojo eso hasta q no pasoun rato no lo subieron de volumen una lastima , pero en general bastante bien , como siempre ha sido
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #3 en: 22/01/05, 15:55:16 pm »

Era la primera vez que iba al Chasis de Mollet y la verdad es que lo pasé bastante bien. La musica guapa solo que sonaron algunos temas que para mi sobraban... pero eso va a gustos. En cuanto a la gente, muy bueno rollo excepto con 4 o 5 como siempre que creen que estan ellos solos en la pista...

Bueno, saludo a todos con los que estuve: Raul Lokura y sus amigos Jordi y Adam, KivY, KikeAM, CRaCK, Jessy, Muri y Vero.  :-*
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #4 en: 22/01/05, 17:38:57 pm »

La verdad es k estuvo mu bien, buena musica, bastante gente pero sin ser agoviante i mu buen rollo en general ;D ;D ;D ;D

Me alegro muxo de k esta discoteca se llene, pq se lo merecen, i lo de tirar los dvd k locura, perdi la bamba por hi en todo el mogon de gente, suerte k pude pillarla, aunque me costo lo mio ;D ;D ;D

Lo de k se fue la luz al principio estuvo mu guapo pq la gente cantava pq se pensava k habian bajado el sonido :o :o, despues po paca casa, por cierto alguien save si al final volvio la luz????

En resumen mu buena fiesta ;D ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #5 en: 22/01/05, 19:00:20 pm »

La noxe estuvo bastante bien, sonaron temazos y otros temas que no me gustaron tanto pero weno, habia bastante peña y stuvo wapo ;D Una lastima lo de la luz que hizo que la fiesta acabara antes de tiempo :(
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #6 en: 22/01/05, 19:30:45 pm »

Pues yo ayer, me lo pase muy muy bien. La música kizas no fue tan buena como las otras dos veces que fui, pero en general me gustó. Y weno kitando los cuatro subnormales q se creen los reyes del mundo cuando entran en estas salas,la noxe estuvo muy bien, y en especial por la peña con la q estuve.

Temas muy wenos cono Espiral 2000,Jumping,Bocaccio, Kangaroo - Promises, Emisphere,Groove Base, Velocity 1 y 2,y tb un buen repertorio de bases del pildo que bueno a mi no  me importa si las ponen. Siempre he dixo q prefiero estas bases al hardstyle :P
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #7 en: 24/01/05, 22:39:02 pm »

nada nada, chasis es algo friki e.. ni musicon ni nada xD y0 desde ke fui.. y la cancion de flying free, kitaron cuando dice "PONT AERI" y dijo el juan cruz: "DECIBELIA CHASIS" voLvieron a subir el volumen y tO dios se kedo mirando pa cabina.... tos flipando eso ha sio lo peor ... ¬¬ n0 vale nada el "chasis" k hay ahora, eso no es chasis ni es nada

CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #8 en: 24/01/05, 22:50:04 pm »

nada nada, chasis es algo friki e.. ni musicon ni nada xD y0 desde ke fui.. y la cancion de flying free, kitaron cuando dice "PONT AERI" y dijo el juan cruz: "DECIBELIA CHASIS" voLvieron a subir el volumen y tO dios se kedo mirando pa cabina.... tos flipando eso ha sio lo peor ... ¬¬ n0 vale nada el "chasis" k hay ahora, eso no es chasis ni es nada

jejejeje, perO es del fly free, fue una cOlada de esas k tiene el Juan CRuz, tOdOs ya las cOnOcemOs...tmb kuandO para n mediO dl chasis para meter el discursO d lOs suyOs :-\  y te para el subidOOnn (putada ;D ;D), perO la musiketa dl chasis sta mu bien....pk el BPM se lO curra mxOoO  :D :D wnisima opcion para lOs viernes nxeee [calvo] [calvo]
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #9 en: 25/01/05, 21:42:39 pm »

Te gusta la MAKINA? porke si te gusta creo k no estas muy acertada en tu comentario Decibelia la juerga solo con oir pinxar a DANY BPM vale la pena ir las mejores mezclas con base makina d cataluña si lo k kieres es MAKINA de verdad es el mejor sitio sin duda sesiones como las d este tio pocas eso si si no te gusta la MAKINA te entiendo el comentario.... ::) 
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 25/01/05, 21:47:35 pm »

referente alo de esto no es chasis,el xque no es el xque,el pont no es el pont,etc..... los tiempos cambian,ninguna discoteca es lo k era antes ;)
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #11 en: 25/01/05, 22:04:45 pm »

jejejeje, perO es del fly free, fue una cOlada de esas k tiene el Juan CRuz, tOdOs ya las cOnOcemOs...tmb kuandO para n mediO dl chasis para meter el discursO d lOs suyOs :-\  y te para el subidOOnn (putada ;D ;D), perO la musiketa dl chasis sta mu bien....pk el BPM se lO curra mxOoO  :D :D wnisima opcion para lOs viernes nxeee [calvo] [calvo]

sisi será el flying free to lo ke tu kieras, xo un temazo asi no se estropea de esta manera, y menos diciendo eso...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/01/05, 22:07:35 pm »

sisi será el flying free to lo ke tu kieras, xo un temazo asi no se estropea de esta manera, y menos diciendo eso...

la mala k poco entiendes de esto chica debe ser tu edad,mira en la festa hacian lo mismo,kuando decia pont aeri sacaban i ponian un sampler k decia la festa.,osea k no es la primera vez k se hace una cosa asin con un disco.
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #13 en: 25/01/05, 22:10:30 pm »

Te gusta la MAKINA? porke si te gusta creo k no estas muy acertada en tu comentario Decibelia la juerga solo con oir pinxar a DANY BPM vale la pena ir las mejores mezclas con base makina d cataluña si lo k kieres es MAKINA de verdad es el mejor sitio sin duda sesiones como las d este tio pocas eso si si no te gusta la MAKINA te entiendo el comentario.... ::) 

me gusta la makina y me gusta dany bpm ke pincha de puta madre y se curra cada sesion k flipas, x eso vale la pena chasis, xk juan cruz namas hace ke kagarla, rollo pongo tema discurso de 10 minutos y pongo otro vengaaaaaaaaa pos no..... a ver si leemos bien, ke aki stoy criticanto chasis x la parte de JUAN CRUZ ok? ^^ .. en fin xd  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 25/01/05, 22:13:47 pm »

En el xque tambien hacian eso con el flying free.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir