ole!! mu wen reportaje... si señor! el filipi tmb tava??? LA MADRE KE SUS PARIO?? xDme a gustao muxo el reportaje klonder y kulebra xupa kamara dios mio... i el kbron del bernat diciendo ke me fuera pal pont con el... dios mio.. lllego a ir i le corto los huevos! jejeje me a gustao el reportaje i por tu culpa cuco me an entrao ganas de ir al piramide!!!
jur yo estava por ahí al lao vuestro, llevava una camiseta TNT roja
T lo has currao cacho tio, q festival q nos pegamos
Cita de: Ocude en 28/01/05, 00:28:01 amole!! mu wen reportaje... si señor! el filipi tmb tava??? LA MADRE KE SUS PARIO?? xDme a gustao muxo el reportaje klonder y kulebra xupa kamara dios mio... i el kbron del bernat diciendo ke me fuera pal pont con el... dios mio.. lllego a ir i le corto los huevos! jejeje me a gustao el reportaje i por tu culpa cuco me an entrao ganas de ir al piramide!!!capullo vente este sabado al pont q yo voy. al bernat nunca le has d hacer caso jajaja. no mestraña q tayan entrao ganas d ir a piramide,es tremendo eso
el filippi esta dnd ayan fiestas grandes loko.......xDDDDDDDDDDD no m pierdo ni una y mañana pal pont aver si t vieens loko y klonder n m falles ehhhhhhhhhhhhhhhh....... ..... mañana festival en el pont cn mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tkmmmmm nena
Cita de: filippi_pont en 28/01/05, 13:47:50 pmel filippi esta dnd ayan fiestas grandes loko.......xDDDDDDDDDDD no m pierdo ni una y mañana pal pont aver si t vieens loko y klonder n m falles ehhhhhhhhhhhhhhhh....... ..... mañana festival en el pont cn mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tkmmmmm nena Esta klaro siempre en los grandes acontecimientos incluso se pasa de estacion vaya moraos xDDD