oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Grupitos dentro del Makination?  (Leído 2435 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #45 en: 25/01/05, 18:46:16 pm »

GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD.
k profundo  ;D  :P
pues como en todo... esto me recuerda al mito de la caverna de platón xDDDDDDD

con respecto a lo de los grupos y los piques, pues nose qué decir... en muchas ocasiones no coinciden tus grupos con los de una persona, puede haber piques, pero...eso considero que es algo superficial, no algo por lo que tengas que odiar a esa persona :-\
también, si tod@s pensásemos igual, sería todo muy monótono y no podría haber intercambios de opiniones ni crearse debates sobre determinado aspecto...

vamos, yo lo veo así, ya que me paso los días rodeada de "pachanguer@s" y nos llevamos genial, y las ideologías... aparte se quedan ^^
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 25/01/05, 19:41:31 pm »

jajajaj este post es la bomba ;)
Kary
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/01/05, 20:30:07 pm »

vaya tonteria de post... todos sabemos ke en este foro hay gnte k piensa d una manera y gente k piensa en otra, lo k diga la makinerah ya es cuestion personal suyo, a mi k me importa? todos sabemos el gusto k tenemos y k no tiene nada k ver c0n pikes y peleas x ello... me parece un post muy lerdo... en fin...  ::)

niña toy contigo  ;)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #48 en: 25/01/05, 20:32:38 pm »

Es normal q se formen grupos con gente de identicos gustos musicales y opiniones, pero lo mas importante es que haya respeto entre ellos. Normalmente la hay, pero se fallan en las formas en cómo se cuentan las cosas. Demasiada soberbia en general para parecer 'superior' al 'otro grupito'.

LA MUSICA ES MUSICA Y HAY QUE DISFRUTARLA TODA COLLONS
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #49 en: 25/01/05, 20:49:12 pm »

LA MUSICA ES MUSICA Y HAY QUE DISFRUTARLA TODA COLLONS

AMEN
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/01/05, 20:50:16 pm »


pues como en todo... esto me recuerda al mito de la caverna de platón xDDDDDDD

Lo del mito de la caverna lo asociaria mas con que hay gente que cree que su realidad es la mejor cuando no tienen ni puta idea ya que si se investiga un poco podrán yegar a descubrir la realidad autentica.

io no opino sobre cual es la realidad autentica pk no he acabao de investigar x'D

sobre lo de los grupos, esta claro que cada uno se puede sentir mas identificado con un grupo de personass por sus aportaciones en el foro o sus opiniones pero es eso son opiniones a la hora de la verdad todos somos iguales y hay k aceptar a las personas por como somos no por una simple opinion.

PD: 4 cubatas lo arreglan todo  :-* :-*
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #51 en: 25/01/05, 21:04:32 pm »

yo esto de los grupos no lo entiendo, aqui cada uno dice lo que opina y ya esta que pa algo es un FORO, en mi caso no he tenido discusion con nadie ya que siempre e respetado la opinion de los demas , en mi vida fuera del foro todos mis colegas me llaman el jevy y como que ami me la su.. , eso si lo que no permito es que me vengan con la historia de que lo que se lleva es el jaus cuando el que lo esta diciendo hace 3 años iva al pont o al xque ... y lo mas gracioso del tema es que nos hemos quedao mi mujer y yo solos en cuestion de salir de fiesta por que lo que nos gusta es la MAKINA

PD: CRACK ande as sacao ese avatar que eso esta en mi barrio y nunca me habia empanao xDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 25/01/05, 21:20:30 pm »

un amigo del foro (cirulo) fue al cafe ese, y me escaneo el azucarillo xDD
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #53 en: 25/01/05, 21:42:08 pm »



yo por desgracia solo puedo pertenecer a un grupo de houseros

.... luego ya soy makinero por mi cuenta, sin que haya ninguna otro en...... 2000 km a la redonda?? puede ser xDD

idem.....
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #54 en: 25/01/05, 21:46:23 pm »

GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD.
k profundo  ;D  :P
xDDDD ni k fuera otro mundo jajajja
Pos a ve claro k ay grupos ! pero no d fiesta cm decis..lo k dice la mala.. esq en todos laos ay distintos grupos... y cn distintas opiniones x eso ay pikes, como "en la vida real" xDD mmm 6000 birras jivo.. ;P~~~toaS pa mi xD  :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #55 en: 25/01/05, 22:23:17 pm »

GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD.
k profundo  ;D  :P
pues como en todo... esto me recuerda al mito de la caverna de platón xDDDDDDD

con respecto a lo de los grupos y los piques, pues nose qué decir... en muchas ocasiones no coinciden tus grupos con los de una persona, puede haber piques, pero...eso considero que es algo superficial, no algo por lo que tengas que odiar a esa persona :-\
también, si tod@s pensásemos igual, sería todo muy monótono y no podría haber intercambios de opiniones ni crearse debates sobre determinado aspecto...

vamos, yo lo veo así, ya que me paso los días rodeada de "pachanguer@s" y nos llevamos genial, y las ideologías... aparte se quedan ^^

aki hay grupos y grupos y tu eres un caso aparte irremediable,ke ponen una cancion,sea makina sea hardtrance sea hardcore sea harstyle newstyle y cantadas o lo k sea  y tu lo exas todo ala ogera.... tse o sea k kritikas ya x hacer la puñeta k se nota un uevo pos vete a la mierda nos la suda lo k te recuerde a ti las cosas,y si t partes d risa con el pildo o si t metes los puños en el coño a las 12 d la noche...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #56 en: 25/01/05, 22:37:10 pm »

GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD.
k profundo  ;D  :P
pues como en todo... esto me recuerda al mito de la caverna de platón xDDDDDDD

con respecto a lo de los grupos y los piques, pues nose qué decir... en muchas ocasiones no coinciden tus grupos con los de una persona, puede haber piques, pero...eso considero que es algo superficial, no algo por lo que tengas que odiar a esa persona :-\
también, si tod@s pensásemos igual, sería todo muy monótono y no podría haber intercambios de opiniones ni crearse debates sobre determinado aspecto...

vamos, yo lo veo así, ya que me paso los días rodeada de "pachanguer@s" y nos llevamos genial, y las ideologías... aparte se quedan ^^

aki hay grupos y grupos y tu eres un caso aparte irremediable,ke ponen una cancion,sea makina sea hardtrance sea hardcore sea harstyle newstyle y cantadas o lo k sea y tu lo exas todo ala ogera.... tse o sea k kritikas ya x hacer la puñeta k se nota un uevo pos vete a la mierda nos la suda lo k te recuerde a ti las cosas,y si t partes d risa con el pildo o si t metes los puños en el coño a las 12 d la noche...
ke hard mendihard para los friends ^^ km la lias xDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |