oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Grupitos dentro del Makination?  (Leído 2434 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/01/05, 14:55:15 pm »



hombre es normal q se formen grupos con gente de similar opinion, gusto musical, o simplemente afinidad.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #31 en: 25/01/05, 15:08:04 pm »

En mi caso me junto con un grupo de gente con la que a menudo difiero en aspectos relacionados con el gusto musical. Me gusta lo que escuchan, sí, pero me gustan tb otras cosas.

No se trata de ver a los grupos (o grupitos) como si de sectas se tratase, alabando a un estilo musical o a un Diós productor, si no como gente que se lleva bien, se siente comoda junta y sobretodo, se divierte.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #32 en: 25/01/05, 15:12:35 pm »

KEDADA MASIVA O NADA XD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #33 en: 25/01/05, 15:15:45 pm »

No se trata de ver a los grupos (o grupitos) como si de sectas se tratase, alabando a un estilo musical o a un Diós productor, si no como gente que se lleva bien, se siente comoda junta y sobretodo, se divierte.

Clavandola como de costumbre ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/01/05, 15:23:00 pm »

 Ojo que como vayamos 6000 a la vez vuelve a pinchar makina y a abrir discos hasta el xavi escolano ojo.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #35 en: 25/01/05, 15:30:21 pm »



yo por desgracia solo puedo pertenecer a un grupo de houseros

.... luego ya soy makinero por mi cuenta, sin que haya ninguna otro en...... 2000 km a la redonda?? puede ser xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 25/01/05, 16:08:46 pm »

esto d los grupillos lo veo tonteria, y si es verdad, es d gente k no tiene personalidad.. Yo x ejemplo opino d lo k a mi me gusta y mi forma d ver, y no m guio en nadie. Normalmente me junto cn gente k coincido bastante en gusto musical, pero k a la vez difiero en algunos aspectos musicales, y no x eso nos pikamos xD (algunas coñas siempre hay). Cn mi novia no coincido en gustos, ella es hardcoriana dj paul, y cuando pongo yo makina en casa, coxe o dnd sea buff xDD.
Y cn gente k conozco mismo dl foro x aki el foro nos pikamos, dspues en persona nos llevamos d muerte.

GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD.
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #37 en: 25/01/05, 16:24:42 pm »

hacer el favor a apuntarme en el grupo shocker.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #38 en: 25/01/05, 16:25:20 pm »

Eske vamos si ya x tener diferencias en la vision musical de la makina es para llevarse mal con alguien apaga y vamonos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 25/01/05, 16:30:43 pm »

GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD.
k profundo  ;D  :P
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #40 en: 25/01/05, 17:36:06 pm »

lo peor no son los grupos en si, sino la gente k va de grupo en grupo, pasando de forma de pensar a forma de pensar, eso es lo peor k hay i demuestra una falta de personalidad impresionante, i hay muchos x aki
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #41 en: 25/01/05, 17:43:49 pm »



yo por desgracia solo puedo pertenecer a un grupo de houseros

.... luego ya soy makinero por mi cuenta, sin que haya ninguna otro en...... 2000 km a la redonda?? puede ser xDD

seguro k hay alguno cerca tuyo i no lo sabes xD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #42 en: 25/01/05, 17:49:08 pm »

Pues yo estoy igual mis colegas de siempre les mola el dance,house,trance,techno tenemos de todo en el grupo jaja y yo lo respeto perfectamente y ellos a mi es mas siempre salgo de fiesta con ellos asi k mas o menos he visto discotecas de todos los estilos y me lo paso bomba con ellos  ;) ademas tmp soy para nada cerrado de mente aparte de gustarme la Makina que es mi estilo preferido me gustan otros muchos mas Progresivo,Dance ( De calidad ) , Trance, Hardtrance , Algo de techno.. etc
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #43 en: 25/01/05, 18:00:15 pm »

a ver a mi me a pasao que hace un tiempo me gustaba mas un estilo, pero que a medida que a pasado el tiempo a ido decayendo y ahora pues me llena mas otro, pero lo k esta claro esque el estilo que me llenaba tanto hace un tiempo no me lo kita nadie!

los piques que se producen enel foro y luego fuera siguen pues no se... cada persona tiene una manera de pensar, yo no le doy demasiada mportancia ( a algunos si pero la mayoria no ) lo importantes es lo k es cara a cara, no lo k te dicen por una pantalla. Aunque tb ma pasao que conozco alguien por aki que pienso que es gilipollas del culo y luego cuando lo conozco en persona todavia lo es mas xD pero bueno no se le hace caso y ya ta ( aunque aveces tengo que tragar y aguantar xDD )
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #44 en: 25/01/05, 18:12:05 pm »

vaya tonteria de post... todos sabemos ke en este foro hay gnte k piensa d una manera y gente k piensa en otra, lo k diga la makinerah ya es cuestion personal suyo, a mi k me importa? todos sabemos el gusto k tenemos y k no tiene nada k ver c0n pikes y peleas x ello... me parece un post muy lerdo... en fin...  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |