oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos DESK Aniversario Javi tracker & Al-fredo (23-1-2005)  (Leído 2747 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 28/01/05, 22:39:30 pm »

la ultima foto la bomba, menos mal ke se a konservado el anonimato del protagonista xDDD

monaguillo a liarlaaaaaaaaa!!!
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #31 en: 28/01/05, 23:08:44 pm »

En las dos ultimas fotos sale el personajillo este k nadie sabe kien es....pero en cuanto sale en una foto todo el mundo lo ha visto alguna vez...xDDDDDDDDDDDD sta me acuerdo k lo vi yo en el Kontrol el dia del cumple del Skryker...xDDDDDDDDD vaaaaayaaa tela d personaje...xDDDDDDDDDDD DDDDDD k pasada x dioss!!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #32 en: 29/01/05, 12:17:28 pm »

dodnme ai pelaos?¡?¡?¡?¡' xddd kabra aver si nos vemos por el desk

buffff pos no se.... ::) como yo nunka voy al DESK.. ::) pos no se cuando nos veremos tio.... ::)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #33 en: 29/01/05, 17:05:55 pm »

En las dos ultimas fotos sale el personajillo este k nadie sabe kien es....pero en cuanto sale en una foto todo el mundo lo ha visto alguna vez...xDDDDDDDDDDDD sta me acuerdo k lo vi yo en el Kontrol el dia del cumple del Skryker...xDDDDDDDDD vaaaaayaaa tela d personaje...xDDDDDDDDDDD DDDDDD k pasada x dioss!!!

nº 1 en desk
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir