oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs AnOnIm 23-01-05  (Leído 1642 veces)
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« en: 23/01/05, 21:54:12 pm »

Wenas a todos! ;)

Bueno, hoy he stao una tarde mas en el Anonim y la tarde ha estao regular. Ha habio muy poca peña, se nota que no ha venio un DJ profersional como la semana pasada con Dany BPM y bueno, la cosa sa notao, eramos los incondicionales de cada domingo jejeje.

Sobre el tema de los DJ's amateurs, pos nada, solo decir que ha estao bastante bien, mejores que otra semanas y se ha notao la calidad de algunos como DJ Greis, DJ Luis DM y como no mi colega DJ Mago. Ha sio mala suerte supongo por no pensar mal, que DJ Chubby se ha llevao un disco de mi colega sin querer y bueno, le ha jodio una mezcla que ha podio solucionar, ma molao la session q ha hecho y espero opiniones de la peña. (se te perdona Chubby jejeje ;D).

Y por ultimo, solo añadir una cosa más, se agradece la buena musica que pone el Konik y las mezclas que hace, pero las deberia cambiar porque ya las he escuchao unas cuantas semanas :P pero se perdona porque hay buen royete y son buenas mezclas.

Enga, ha esperar el finde q viene al Metralla... :D
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 23:21:09 pm »

pos nas k voy a decir ke hoy habia bastante nivel n el concurso, lastima ke el chubby sin keres supongo se llebara un disco mio pensando k era suyo y ma jodio toa la mezcla ntera pero weno, y weno cambiando de tema n stava mu lleno hoy, stabamos los de siempre pero mu buen ambiente eso si.
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #2 en: 24/01/05, 08:44:06 am »

Eiii, haber si la poca peña que estaba dice algo sobre los concursantes... ;D
Dj_greis

Email
« Responder #3 en: 24/01/05, 14:22:46 pm »

Gracias epi! Pero la verdad es que estuve un poco nervioso al principio, y felicitar a luis dm por la pedazo de session que hizo.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #4 en: 24/01/05, 14:30:04 pm »

Yo Fuy Por LA tarde ayer por lo q oir en la sesiones no estava mal comparadas con las semanas atras , luego lo tipico sesion de konic y maxter lo de siempre , y poco mas q decir venga un saludo para todos los del anonim !!!!
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #5 en: 24/01/05, 14:46:43 pm »

Si, esa session del Konik ya es tipica jejeje. Lo que me molaria tambien, es que si ponen hardcore el Maxter, que metiera algo de importacion tipo Neophite, Paul Elstak tipo Rage, Enemies 4 Life, el The Mansion, cosas asi. ^-^
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #6 en: 24/01/05, 14:56:18 pm »

Wenas genteEe, como no, no falte este domingo en el anonim, fui con los de siempre jeje a fichar  [indig]
En cuanto a las sesiones, la que me gustó mas la de Luis DM, se lo curro, estvo mu bien, y metió un chorro de temas en un plis, solo hacia el primer subidon de cada tema y dio la sesion pa 15 o 20 temas x lo menos!!!
El resto tmb estuvieron bien xo algunos caballetes ke otros y tal xo wneo, buen nivel tu, ke son principiantes, ke keremos!!! Que sigan asi PUM  ;D

Respecto a lo del hardcore, si ke podrian meter un poko de evil activities, ophidian, chaosphere y tal!!  ;D

un saludo a to ala gente de los domingossSs y un besazo mu mu mu grande pa mi niña la MartaHh, Se hardocre x la puta venahHh  ;D :-* :-*

Dj_Rex
Visitante

Email
« Responder #7 en: 24/01/05, 16:58:52 pm »

Bno, Bno, Bno.... primera vez q fui al anonim. (+ q nada xq fui con el colega q pinchava XD)

En fin, x lo q vi.... poca peña (eso si habia un grupillo d pavas q tela  ::) :o XD ), la session dl konik y maxter nose, mucho remmember y el concurso tubo bastante bien.

El primero no me molo mucho, david x-centrik creo q era, nose no me convencio mucho su session.

El greis stubo mucho mejor, me molo su session. (flipe con la mezcla del no time to cry y la base d la cara b dl free your energy, mezcla q  hago yo en mi casa, me sorprendio kuando la izo  ;) buena session.+

Luis DM, sin duda la mejor session, muy buenas mezclas y sin fallos.

Chubby, le han jugado una mala pasada los nervios, descuadraba bastante, xo positivamente xara el, fue el unico q hablo x el micro, izo scratch y con muy buena seleccion musical (los demas tiravan mucho del remember)

Mago: muy buena tambien, xara mi gusto demasiado remember, xo stuvo guapa.

Si tuviera q escojer para los q pasaran, cojeria como primero al luis DM, y luego nose, o al gris o al mago.
Suerte a todos y a seguir currando  ;D
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #8 en: 24/01/05, 18:21:34 pm »

Wenas, soy chubby

Lamentablemente par a mi, si, me fue litelamente fatal, nervios y unos faders de medio kilomentro en una mesa a 3 kilometros separado del borde de la mesa por 2 tiras de cdj de pioneers. A pesar de eso me lo pase bomba. Felicitar al sr Luis que se lo curro y a demostrado que ha nacido para ello.
Tambien añadir: Perdon, lo siento, fue sin querer, lo siento Mago :-[ :'(!!!! me confundi de disco, pensava que era el mio y lo cogi sin pensar, de todas formas demostrastes que en una situacion dificil te sales de maravilla :o

Por parte del poco publico que me dejavan ver las jododas luces azules de debajo la cabina, tela, gracias por vuestra reaccion a pesar de mi session.

Nos vemos, un fuerte saludo

P.D.: Espero volver por esa cabina mas motivado y sin la presion de superar a nadie, solo con el objetivo de liarla y pasarlo bien.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #9 en: 24/01/05, 19:40:36 pm »

Buenas family, ayer stube ahi como todos los domingos k puedo con la peña incondicional anonimera y a pesar d k eramos poca gente (asi se apoya a las nuevas salas.. sisi  :-\) y bueno, el ambiente como siempre que he ido de puta madre y a destacar que habian más tias de lo habitual o almenos eso me parecio jaja ;).
Valoracion de las mezclas:

David Xcentrik: A pesar de que mezclo un muy buen musicon (love is a shield, holding out of a hero original..) (exceptuando thrillseeka si no me ekivoko.. aunke la mezcla se ha de reconocer k kedava d pm) encuentro que ese estilo... por desgracia no se adapta a la demanda actual.. es una pena pero bueno, las mezclas no stubieron nada mal, en fin que me gusto pero creo que esa musica no triumfaria por desgracia actualmente.

DJ Greis: A pesar de ke el estilo xquesiano no es mi fuerte, estubo muy bien (no digo k no me guste, si k me gusta eh) y las mezclas stubieron bien tb.

DJ Chubby: Los nervios le jugaron una mala pasada, pero bueno de eso se aprende, spero ke poco a poco mejores tu tecnica en directo  ;)

----------
Los dos mejores de la tarde a mi gusto valorando la música y las mezclas:

DJ LUIS DM: Grandisimo musicón, gran tecnica, en fin, de puta madre  ;)

y como no, el compi DJ MAGO que a pesar de que le jodieron la sesion xk el chubby sin kerer se le llevo un disko sin querer (logicamente la sesion tubo k durar menos.. x dsgracia) pero aun así dj mago demostró que no llevaba una sesion preparada 100% y supo improvisar muy bien, las mezclas que pudo hacer stubieron d puta madre (y admas un gran musicon, ese zombie partiendo pista!).  Sigue así crack ;D ;)
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #10 en: 24/01/05, 21:12:26 pm »

weno ante todo gracias a todos por el apoyo ke m disteis n un momento ke lo pase fatal porke n sabia k meter porke el chubby sin kerer se m llevo un disco, tranki compi tas perdonao  ;), pero weno deciros ke si ahi una proxima vez, os juro k demostrare todo lo ke se y demostrare ke ayer fue porke m falto un disco, pero weno muy buenas sesiones sobre todo la sesion del Luis DM tremendisima la verdad, y solo deciros ke animos a todos los concursantes ke kedan por pinchar, ke n os coman los nervios y k demostreis k los dj's amateurs nos lo curramos bastante, sobre todo suerte a mi compi Dj Markos R k pincha ste domingo dia 30 mucha mierda tio  ;D y weno os dejo ya ke m liao mucho jajajaja, saludos a todos
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #11 en: 24/01/05, 22:29:18 pm »

La verdad es que Luis DM se la curro mucho porque puso muchos temas jejejeje eso si que es verdad. Bueno, esperemos que este finde Markos R nos haga una buena session el cabroncete y bueno con Xavi Metralla la cosa de haber poca gente creo que este finde no se vera...

Esperemos que venga basante gente y nos lo pasemos de puta madre como cada domingo. Enga un saludo a todos y nos vemos el finde que viene!! :D
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #12 en: 26/01/05, 14:03:34 pm »

muy wenas!!
gracias a todos por dejarme en tan buen lugar, y gracias por hacerme pasar una tarde tan cojonuda tras los platos!!
tambien quiero felicitar a mi compi dj. greis que se lo curro que te cagas, aun sin llevar nada preparado, y envio un saludo a los demas concursantes, x-centrik, chubby y mago.
arriba ese anonim!!!!
EpI

¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #13 en: 26/01/05, 14:10:53 pm »

Eiii que este finde se repite la fiesta, asi que tol mundo pal Anonim. Y a animar a Markos R que nos hará una session de las guapas.
dj victory

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #14 en: 27/01/05, 08:10:58 am »

Para mi los mejores fueron Dj Greis y Luis dm:

Luis dm: Hizo una session perfecta y sin fallos, con temas del 2000 y algun que otro tema mas antiguo, a 3 platos, con gran tecnica, y un logrado scratch.

Dj Greis: Su session, sin fallos tambien, fue la locura. Temas actuales, y para termirar temas remeber .
Destacando la mezcla del magic bang retrasando bombos poniendo el tema a 33, tremendisima mezcla!!!!!!! Y su ultima mezcla a 3 con el disco del brujo, una base super cañera, y una repeticion super guapa.

Dj Mago: Buena musica, una session remember con temazos, pero para mi gusto un poco lenta en cuanto a temas. Y  a mitad de session hizo algun que otro descuadre, pero bien.

Los otros 2: solo decir, que los nervios nos pueden traicionar en cualquier momento, otra vez sera.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir