DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ke os parece esto??(version final 1ª pagina)

<< < (6/8) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: Pumu en 28/01/05, 15:00:20 pm ---Bueno, reescuchándola de nuevo, sigo pensando lo mismo de antes, pero tal vez yo cambiaría un par de cosillas;

Hay un parón en el segundo 27, que yo no lo hubiese hecho, pero va a gustos. Tal cual está también queda genial.

Y después, en los 8 últimos compases antes de que entre la melodía, pones por ahí algunas notas de unas "bells" que para mi, sobran. Yo dejaría el subidon de la intro de la melodía, sin esas "bells".

Madre mia como me mola la base tio!!!  ;)

--- Fin de la cita ---
vale pos kitare las campanillas, si te gusta asi mas....  ;) gracias por el comentio.

--•[URI]•--:
Ei Dani. Ya te lo dije, una maketa nueva muy buena, has cambiado algunos sonidos y has renovado un poco las ideas, recuperando la frescura de antes. Eso es muy positivo para la makina. Haber si tienes suerte con Bit ;)

KAPITAL:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 22:03:05 pm ---Ei Dani. Ya te lo dije, una maketa nueva muy buena, has cambiado algunos sonidos y has renovado un poco las ideas, recuperando la frescura de antes. Eso es muy positivo para la makina. Haber si tienes suerte con Bit ;)

--- Fin de la cita ---
si a uri no le mola el dugues no se pone el dugues  ;)

_ArTiKaL_:
T-R-E-M-E-N-D-O

DJ EUSEBIO:
me encanta, a ver si te lo pillan en una discografica !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa