DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ke os parece esto??(version final 1ª pagina)
KAPITAL:
--- Cita de: DJ DA-I-OH!! en 13/03/05, 12:48:19 pm ---el sinte de rayada es impresionante si señor!!!! si se pudiera decir de que vst lo has sacado please????? aunque supongo que tu le habras dado tus toques de lfo cut y esas cosas pero almenos que me dijeras el vst??? vanguard z3ta+ pro 53??? te lo agradeceria muxo pero esque este es mi fallo en las producciones por que las rayadas las sampleo y la verdad preferiria hacerlas yo mismo!!!! merci de antemano
comentando el tema: la parte del inicio el bass no me comvence muxo kizas lo dejaria un poquito mas agudo,cuando peta la rayada como e dixo es tremenda y poco a poco me mola como le entras la melow para que entre con el subidon muy bien!!!! el sample vocal algo escuxado ya!!! pero queda tremendo en el tema buena eleccion!!! ;)
--- Fin de la cita ---
pues el pito lo hice con el subtractor del reason, y lo meti en el cubase via rewire, asi ke le aplike ecualizacion, delay y compresion desde el cubase.
Me alegra ke te haya gustado ;)
DJ DA-I-OH!!:
si si me encanta maxo!!! bien bien merci por la explicacion XDDDDD las rayadas me traen de cabeza.
KAPITAL:
--- Cita de: DJ DA-I-OH!! en 13/03/05, 15:38:10 pm ---si si me encanta maxo!!! bien bien merci por la explicacion XDDDDD las rayadas me traen de cabeza.
--- Fin de la cita ---
subtractor o nada xD, pora mas que digan de los vst yo aun no he visto un sinte mejor ke subtractor y malstrom, se puede hacer de todo, mil cosas.... otra cosa es el sonido ke no es muy bueno y le pega mil patadas muchos vst, pero vamos lo metes via rewire y dandole plugins lo haces sonar decente. ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa