no fui al aniverario ya ke estaba en la puta mili pero tengo el video osease en vhs y cada vez ke lo veo se me caen los weps al suelo, tengo el flyer del 4ª aniversario si lo tengo revil-o dj paul elstak,
dj alberto tapia y dj frank trax & m.c. kryger la fecha del aniversario 15-3-97 la sala la recuerdo como se anoche ubiese ido de fiesta subias la rampita ke hay debajo de la impresionante mano veias la takilla y para dentro ya retumba el musicon bajas unas escaleras y ves la inmensidad de la sala en la parte de arriba detras del escenario una barra con sillones y mesas con una barandilla desde donde se apreciaban mejor las go-gos jeje x cierto tremendos tarajes luego otras escaleras y estaba la tienda con todo lo ke pudieras desear para tener un buen recuerdo luego otra vez arriba futbolines alguna ke otra makina de marcianitos y nose si algun ke otro billar y ayi cerka de los futbolines la cabina con esos dos fenomenos kryger y frank detras de cabina otras escaleras donde estaba el guardarropia y el wc y una de chorros en la fuente ke tenian para ke cada uno se imagine para ke eran ( para beber agua

) luego en medio de la pista 2 podium uno de mas altura ke otra, luego la otra sala con una peazo de puerta corredera de cristal ke en ocasiones especiales se abria y comunicaban las 2 salas en la segunda otro escenario de menores dimensiones ke el de la sala grande luego una terraza con piscina incluida ke no vi nunca jeje mas ke nada xq las barras de chupitos no me dejaban verla

y despues como dexcribirlo eracomo un mcdonals pero dentro de la sala luego sus barras de bebida energetyka creo ke no estaba el red bull jeje y luego el frio ke hace en igualada en febrero ke era mortal de necesidad y el peaja de sant cugat para el ke no lo sepa ke teniamos 2 para ir desde mollet ( a no ser ke tirases x el lateral y t comieses todos los semaforos) tengo fotos varias x hay y una gorra ke le regale a un maño compañero de la mili fanatico del sonido scorpia ke no pudo ir nunca
p.d: si el señor skudero pinchase solo remeber con elmusicon ke metia el pont seria otro pont tenia toda la sesion desde el calentamiento hasta cocooma y sin palabras
p.d.2: como sala central cubelles en el 97 tremendisima me recuerda mucho al terminal de granollers cuando estaba xavi beat, dj neil & julio posadas

ke tiempos ke recuerdos