MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

5º Aniversario Scorpia central del sonido

<< < (16/18) > >>

SKRUFY:
Grande sesion ese dia...grande ese...ATENCION LUCKY PUERTA ARRIBA! desde aqui un abrazo enorme al cabronazo del Agus.

bonzai_79:
Yo tambien fui unos de los muxos fiesteros q pisaron akella noxe la central del sonido.
Decir q empezo Skudero,muxos problemas a la hora de pinxar,le siguio Gary-D...BRUTAL!!!(ese hapinnes sonando y cayendo los globos ufff!!!),COCOOMA...empezando con VIRTUAL EXPERIENCE y acabando,tras un percance(break??!!this is break??!!)con un temazo THE YELLOW BASE.
Despues el señor kryger anunciaba q dj crack no pudo llegar a barcelona porque habia perdido el vuelo...sera cierto??..y q EL MAESTRO frank se encargaria de terminar la sesion del 5 aniversario.
Y otra cosa q me ha llamado la atencion...q yo sepa ni dj crack habia pinxado anteriormente al aniversario en scorpia ni posteriormente.
Sin mas q deciros SCORPIA FUE PARA VIVIRLO Y NO PARA EXPLICARLO
MIL GRACIAS FRANK & KRYGUER

SANDRA:

--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 23/01/05, 17:11:26 pm ---Bueno, he escuchado esta sesion y ke decir, un festival ke debio ser akel dia increible. Frank Traxx, Gary-D, Skudero, Cocooma... uff ke musicon, recomiendo a todo akel ke no la tenga ke se la baje de la mula, si os gustaba la makina del 98, os gustara esta sesion de 3 horas y pico. Suenan muxos temas conocidos, y otros ke no lo son tanto, pero todo makina y hardtrance de akel entonces. Aver si se deja caer por este post alguien de los ke asistio a esa fiesta ke seguro ke estais muchos por aki, o kualkiera de akella epoca en ke estaban frank traxx y mc kryguer en la discoteca y nos cuenta anecdotas, cosas curiosas o lo ke kiera de la mitica central del sonido para los k no pudimos ir.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

dj javi ortiz:
MUY BUENA SESION.....

sabanresa:
el 5º aniversario de scorpia sera una de las fiesta makineras que pasara a la historia como pocas. casi todo makinero habla,o a oido hablar,de aquella noche. o fue,o se quedo con las ganas,o era pequeño,pero ha escuchado alguna sesion bajada de interned.. yo,en mi caso,lo vivi desde casa,y me grabe toda la sesion que pude. hasta que me quede sin cintas  :laugh: scorpia tambien era especial,en gran parte gracias a kryger,y frank trax. aparte de toda la gente que finde tras finde bailaban sin parar. saludos! esto era scorpia..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa