MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

5º Aniversario Scorpia central del sonido

(1/18) > >>

|\/|A|2KITU$:
Bueno, he escuchado esta sesion y ke decir, un festival ke debio ser akel dia increible. Frank Traxx, Gary-D, Skudero, Cocooma... uff ke musicon, recomiendo a todo akel ke no la tenga ke se la baje de la mula, si os gustaba la makina del 98, os gustara esta sesion de 3 horas y pico. Suenan muxos temas conocidos, y otros ke no lo son tanto, pero todo makina y hardtrance de akel entonces. Aver si se deja caer por este post alguien de los ke asistio a esa fiesta ke seguro ke estais muchos por aki, o kualkiera de akella epoca en ke estaban frank traxx y mc kryguer en la discoteca y nos cuenta anecdotas, cosas curiosas o lo ke kiera de la mitica central del sonido para los k no pudimos ir.
Un saludo

INTER-RATET:
menuda la ke se tuvo k liar por akellos entonces, era un no parar akello de sesionacas djs de renombre musicon.. en fin, un no parar

CHINO:

Yo no asistí a ese festival por encontrarme fuera de España, pero me hicieron llegar una cinta de esa noche...y bufff...piel de gallina. Mu bien Skudero y GaryD.

|\/|A|2KITU$:

--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:18:56 pm ---
Yo no asistí a ese festival por encontrarme fuera de España, pero me hicieron llegar una cinta de esa noche...y bufff...piel de gallina. Mu bien Skudero y GaryD.

--- Fin de la cita ---
Exacto, las sesiones ke se marcan Skudero y Gary-D en esta fiesta son impresionantes, temazo tras temazo, aix kien pudiera etar ahi

Dj Nau:

--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:18:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

Dios yo lo vivi desde la radio era mu joven XDD

Una d elas frases mitikas en la sesion de Skudero,q vaya sesionaka,fue Familia Scorpia akav de colgar su cartel de completo!!!!

Muiskon y mas musikon,juer donde habre puesto esas cintas..XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa