MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
5º Aniversario Scorpia central del sonido
Dj Tower:
--- Cita de: buzzbass en 16/12/07, 16:50:57 pm ---nose quien pero se pidio x ahi la sesion del tito frank en el 5º aniversario.... aki dejo su sesion, un pokito mas de tiempo ke el trozo ke sale en la sesion esta de tres horas y pico... ahi va! kasi 25 minutos de sonido made in central del sonido! xDD
http://www.megaupload.com/?d=MLBKW0DK
--- Fin de la cita ---
A mi no se me descarga :'(
xQuesiano_16:
LOL, ni 10 euros valia la entrada y lo q era.................. :'(
_Dj SnaKeiV_:
pues gente rescato este post en omenaje a este aniversario ya que a pasado 10 años desde el 5to aniversario Scorpia Central del Sonido,aprovexo para dejar una foto de scorpia como se encuentra acutualmente, que la ize ara 1 par de semanas k pase por igualada...
Saludos a todos los scorpier@s que acudieron a ese aniversario.
remember90s:
Yo estuve en los 5 primeros y como los tres primeros no e visto nada , ademas las fiestas k me pegava en el 93 94 y 95 dista mucho de lo k se vivió despues como anecdota deciros k en el 93 y 94 muchas veces pasadas las 7 de la mañana con las luces encendidas y la musica sonando frank nos keria hechar jejeje y la peña ,ese disjokey no se enrolla ese disjokey no se enrolla lo tipico y entonces nos decia venga pal ocho k habre ahora y de cabeza pal ocho , dios k recuerdos!!!
ahh y como recuerdo aparte de la memoria deciros k aun conservo el pin del 1 aniversario, un saludo.
PD : CUALKIER NOCHE K SOLO ESTUVIERA FRANK TRAX PINCHANDO EN EL 93 O 94 ERA SUBLIME CON ESOS TEMAS DE IMPORTACION K NOS PONIAN COMO LOCOS IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
aki os dejo una muestra para los k no pudisteis vivir akellos maravillosos años en scorpia ;)
remember90s:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 21/12/07, 15:31:11 pm ---LOL, ni 10 euros valia la entrada y lo q era.................. :'(
--- Fin de la cita ---
y asta gratis entrava jejeje mira esto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa