MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

5º Aniversario Scorpia central del sonido

<< < (12/18) > >>

xQuesiano_16:
Que puta mierda haber nacido en el 90.
me da una rabia no poder haber vivido lo que fue la máquina!!

Tonetti:

--- Cita de: Tonetti en 26/10/07, 20:36:47 pm ---yo tengo una sesion q se llama SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO 5 Aniv. Frank T.R.A.X.,

y dura 3 horas y 20 minutos

--- Fin de la cita ---

Bueno me quoteo xD ,pues he subido esa sesion

http://www.megaupload.com/es/?d=LU2TKHUH

mastersystem:

--- Cita de: Dr.Pops en 29/01/05, 13:04:39 pm ---Segun tengo entendido el dia de mas asistencia en Scorpia fue el 3 aniversario con mas de 9000 personas y muchas que se quedaron sin entrar... No era para menos ,en el año 96, era el año en que Scorpia era lo MAS en Catalunya...

--- Fin de la cita ---
Por aquel entonces yo tenia 12 años y ya escuchaba makina y para todos los que eramos mini-makineros scorpia era un mito que veíamos como algo enorme y lejano. Recuerdo yendo a un camping en aquellos tiempos que estaban las paredes de una sala blanca con un radiocaset (que pretendia ser discoteca xD), pues estaban las paredes pintadas con logos de scorpia exos a mano y traperamente. El camping estaba bien lejos de igualada y frecuentado por "guarros" pero aun asi la influencia era tal que inundó un pequeño y humilde sitio de tiendas :D

xaviersan:
Yo estuve alli era la primera vez que salia de fiesta y los cabrones me metieron alli podeis imaginar lo que llegue a flipar acostumbrado a las discotecas de tarde de pueblo.... la lluvia de globos era una pasada.

xenxoxque:
yo tengo el video del 5º aniversario y la sesion y fotos de scorpia los peazo de podium en la sala grande el avion colgado la barra de energy drinks la xupiteria y el bar de bokadillos los futbolines el musikon y el festival ke t metias ayi era tremendo hace ya 10 años de eso y parece ke fue ayer y la ebilla del cinturon de la mano ke la guardo como oro e paño y la bandera de scorpia ke tiene mi primo colgada en su piso y la de flyers ke tengo aki en casa nuevos joder  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa