MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
5º Aniversario Scorpia central del sonido
CHINO:
Oleee ciudadano....gran relato!! :)
rec_69:
El dj crack este es el mismo del tema dj crack - follow me?
Respecto al post, gran historia!
--•[URI]•--:
Aun recuerdo que hará un añito, ciudadano b3 opinó en un post sobre la nau b-3 con una descripcion que aun conservo en mi pc porque creo que reflejaba lo que era esa marca makinera.
Ahora la afortunada ha sido Scorpia y el nuevo relato está a la altura del anterior. Está muy bien la manera como redactas, es muy amena y te traslada a ese lugar mientras lo lees. Muchas gracias x esta nueva parrafada compi, espero que no tardes en regalarnos otra más.
p.D: A modo curiosidad, llevo unos cuantos dias viendo coches con pegatinas de la nau b-3, de la ninfa esa y de algun demonio tambien. Me pregunto si muchos de los que la llevan saben que es eso o si solo les gusta el diseño.
dj_esp:
Fue un gran aniversario, mi hermano asistio aquel dia y dice que fue impressionante, no se si fue el dia de mayor assistencia de scorpia.....tengo las sessiones y la del skudero tremenda.
Dr.Pops:
Segun tengo entendido el dia de mas asistencia en Scorpia fue el 3 aniversario con mas de 9000 personas y muchas que se quedaron sin entrar... No era para menos ,en el año 96, era el año en que Scorpia era lo MAS en Catalunya...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa