MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

5º Aniversario Scorpia central del sonido

<< < (3/18) > >>

Kike AM:

--- Cita de: Dj MPM en 23/01/05, 23:02:18 pm ---la sesion dl eskudero es la q ay pa bajar aki, no?
siendo esa es tremenda :o

--- Fin de la cita ---

Sí que es, pero no está entera la de aki del foro. Yo me baje por el soulseek la sesion entera del skudero.

Dr.Pops:
Recuerdo perfectamente ese dia, aunque estuve por la tarde solamente, pero el tinglado estaba alli montado ya... No pude ir por la noche porque a mis 14 añitos que tenia por aquel entonces,pues mis viejos no lo veian bien... Pero estuve aquel dia por la noche en la puerta ,no llegue a entrar , porque me hubiera quedado como mucho hasta la 1 o las 2, pero tan solo vi la cola, ya pase de entrar para estarme 30 minutos... Una de las mas impresionantes colas que he visto, aunque se ve que la del 3er Aniversario fue la reostia, segun cuenta mi hermano... Recuerdo que era un sabado 27 de marzo creo... Por la tarde estaba el tipico pastel que ponian con un pedazo de 5 en la parte de arriba, y en el techo una gran red llena de globos como solian hacer en todos los aniversarios... Porque nos estaremos acordando tanto de Scorpia a pocos dias que empiezen el centro comercial...ays!

dj hans:
Festival en toda regla, las cintas de este 5 aniversario son de las ke guardo con mayor aprecio, lastima ke por akel entonces los de flash fm estaban un poco 'peces' y el live act de cocooma se escuxa un poco con el culo.

Aqui os dejo el flyer de akella noche

|\/|A|2KITU$:
Merci por poner el flyer compi, no lo habia visto nunca  ;)

Jack Overdose:
Alguien puede contar algo de dj crack que iva representando a mainfold music e oido solo muy poca cosa de él

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa