| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (8/18) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: PaLMeR en 23/01/05, 17:42:54 pm ---chino, puedes nombrar algun temazo de los ke sono en la remember de central? :P --- Fin de la cita --- A ver...sonar sonaron muchísimos conocidos...temas k solo escuché una o dos veces de refilón en el 95 por ejemplo...y k se me cayeron los huevos enmedio de la pista, pero por desgracia soy un poco desastre para los nombres de los temas :-\ K recuerde cayó: Arena, let the music take control (93), dancing with an angel, central de 1 a 4....no se...muchos temas, k por desgracia aki no los he escuchao en ninguna remember. Ah, tb cayó un temazo del 95-96 k era el DIE MUSIC MACHINE k ponían en Megatron. En general me kedo con la calidad de las bases, k solitas ya pegan un castañazo k flipas, como la del Skandalo (musica). |
| mastersystem:
Konik & Dr.Who-Reflaction Active sense-Hear this Fifteen of may-Forever Radcialbeat-Bad girls go to heaven too y miles más... |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ KivY en 24/01/05, 03:20:09 am ---No abra ninguna compilation asi de Djs At Work, Acceleration, Moon Records, Boy Records,Makinaria ? :P --- Fin de la cita --- Que yo sepa y creo que tengo en casa la publicidad de lanzamiento, se hizo un recopilatorio de pink records. Yo no lo tengo. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 23/01/05, 15:17:52 pm ---acida - acid base...... --- Fin de la cita --- eso existe?? ::) es q el Adrenalin tiene como corte B-2 el Acid base, con formacion P&B... ??? el acida lleva el extacid... "Reactive" - DJ D-sfase & Neurotick "Destroyed" - DJ Soto destroy "Ruboy's drum machine" - DJ Shue "Mayler" - DJ Javi May "Krma" (Remix) - Bolo & Uri "This is techno" - Sistema 3 "Happy melody" - Pastis & Buenri "Hymnotick" - Kubik "Sistema3manía" - Sistema 3 "Special for DJ's" - X QUE? VOL. 5 "Speedy González & Dani bpm race" - Dani bpm "Special for DJ's" - Pastis & Buenri "Adrenalin" - Pastis & Buenri "Special for DJ's intravenous" - XQUE vol. 6 joer, hay muxas melodias makineras mas recientes q no ponen nunk, como se roneann.. :-X :-X hard pajareo: ;) :P "Another race" - Cocooma "Nagano" - Chrome "Back on rave" - Liquid bass "Can't do without it" - Gary D "Kill the silence" - No silence "Stardom" - Riccky Stecca & Mauro Monardi o algo asi :-[ :P "Definition" - Hitch hicker & Dumonde "Eurouniverse" - Moratto & Ricky "Final excess" (M-Zone Rmx) - Timo Maas makina, makina, makinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D :D ;D ;D ;D |
| Mellow-d:
dj mellow-d paradise(cocooma remix) stel.las - free ivins & adolf - enigmatik y base one dj siniestro - adventure :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |