| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin... |
| << < (2/30) > >> |
| Kagami:
Mirar hacia atras es la solucion para salvar la makina... mientras estes pendiente de lo que tienes delante no te vayas a chocar. Yo tengo tambien Hardstyle melodico y me pillo las cosas nuevas que me gustan, como por ejemplo el Aquilonia o el Makination vol.1, pero por encima de todo el sonido makina que mas me gusta es el antiguo. Y no todos los temas tenian la misma hipertrillada estructura. La makina estaba mas masificada, habian mas productores, y como cada maestrillo tiene su librillo, cada productor tenia sus truquillos. Porque en que se parece la estructura de un Xavi Metralla - Boom Boom a un Los Niños - Questions (K-Psula Remix)? |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 23/01/05, 12:58:25 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 12:46:43 pm ---no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival... --- Fin de la cita --- Sé el aprecio que me teneis los "jais"... Tú entre ellos, que eres una chica que acaba de entrar en este mundo y no hace nada más que "copiarse" de lo que dicen sus amiguetes para ser aceptada en el grupo... --- Fin de la cita --- perdona... pero yo digo lo k me da la gana... y en el grupo... k grupo???? xk dices "en el grupo"???? xk tenemos maneras de pensar muy parecidas??? no me jodas, k crees k me va ese royo d lamerle el culo al personal x estar en un grupo???? kn la gran mayoría d la gente k según tu te "tenemos aprecio" solo conozko a unos cuantos, y para tu información, no soy una persona a la k le puedes comer el tarro perfectamente para k diga blanco cuando cree firmemente k es negro, te lo digo xk aki m intenta muxa peña knbertir en paxanguera y bakala, y kmo k me niego rotundamente, ni x tios ni x nada, pero si yo pienso algo, anoser k se me demuestre con pruevas coherentes lo contrario no cambio, y no me vas a decir tu kmo soy ya k NO me conoces. lo siento tio, pero kreo k te ekivocas kn tu manera d juzgar a la gente, ya k kda uno tiene sus gustos y sus opiniones, y si coinciden kn la d un "grupo" (cmo tu dices) pues te tocará apechugar la realidad y ceñirte a lo k hay, no decirle a la gente "tu haces lo mismo k estos para integrarte" .... es lo k me faltaba x leer ya d mañana.... y cuando opino de temas, no opino desde el punto de vista d "me gusta muxo pinxarlo" sino escuxarlo, ya k x desgracia no tengo todos los vinilos k me gustaría tener para pinxarles...pero hablo d ellos xk son d esos temas k me ENCANTA eskuxar, y k x más k les eskuxe, no dejan d gustarme... pensemos un poco las cosas antes d empezar a despotricar sin conocimiento d causa xfavor... |
| The Crow:
A todo esto Makinerah... No has dado tu opinión del tema :-\ Solo te has quedado con lo de Stop Revival... aún sabiendo que algo de razón tengo... Por que será?¿ |
| PuCHO:
Shortcut suda d la peña, a veces uno no sabe si reir o llorar con algunas replys. El Endorphin me parece un gran tema!!! Como tu dices solo hay que verlo cuando alguien lo pone en alguna sala... es un disco que te sacará de mas de un apuro. Dicen que se parece al High Pumping pero... que nos quiten lo bailao jejeje Por cierto a mi me pasa exactamente lo mismo que tu en la explicación musical y de sesiones que has comentado. |
| MaKiNeRaH:
ostia es cierto, se m ha ido la olla... un buen tema, pero claro, no está en la lista d mis favoritos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |