| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin... |
| << < (3/30) > >> |
| Dj Klave:
La verdad k ya cansa tanto revival pero weno es lo k hay si lo d ahora no vale pa na ( excepto algunos temas ) normal k siempre se mire hacia atras :'( |
| Enzyme-X:
A mi no me cansa tanto revival, me cansa que siempre se pongan los mismos temas en las revivals. Respecto al import, lo he dicho muchas veces, acelerar un tema es destrozarlo, no se si hay algun pais...que digo pais, zona en que se pinchen los temas a 45 cuando van a 33. Nos llaman culo de la electrónica, y con razón. El endrophin no me entusiasma. |
| MaKiNeRaH:
ciriliox, es la realidad... yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'( eske... es muy triste... |
| Enzyme-X:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 13:47:05 pm ---ciriliox, es la realidad... yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'( eske... es muy triste... --- Fin de la cita --- Dichosa tu que solo lo has escuchado por la radio |
| _Could:
lapura realidad esque si no ponen los temas hardstyle a 45 en las salas casi nadie lo baila!! el short curt tiene toda la razon!! si pinchas siempre los mismo temas te aburres, por eso es bueno buscar y no caer en la monotomia de poner siempre lo mismo, pero eso es en todo tanto en la makina antigua, poner un hight pumping con u vibration ( por ejemplo) que poner un no time to cry con un hardstyle hell... o cosas asi! porque si ya bastante quemados estan los temas en las salas, si encima uno pinhca los mismos en su casa... ya esque hasta sueñas con ellos... el endorphin es un buen tema! rebienta en tos laos, y si que se parece un poco al hight pumping pero bueno, no querian makina como la del 97/98 pues ale ya la tienen.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |