| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin... |
| << < (7/30) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 23/01/05, 13:48:49 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 13:47:05 pm ---ciriliox, es la realidad... yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'( eske... es muy triste... --- Fin de la cita --- Dichosa tu que solo lo has escuchado por la radio --- Fin de la cita --- me parece muy absurda esta manera de pensar..... cuando tu a un tema le alteras la velocidad es destrozarlo?? joder... entonces estamos fijo destrozando temas :-\... y que mas da q vaya a +5 de pitch que a +20?? ya no es su puñetera velocidad original joder..... si eske en lugar de "aproverchar" que somos los unicos que pinchamos temas de 33 a 45 encima nos quejamos de ello.... desde mi punto de vista esta forma de pinchar es todo un descubrimiento, y por supuesto es muy respetable que haya gente que le guste y que no.... pero joer... es otra forma de pinchar simplemente y nosotros somos los pioneros y ahora saltaran los que piensan que en el futuro entonces todo sera asi ¿y keeee?? si no te gusta suicidate o deja de oir musica o dedicate a escuchar otra..... (la de hace años, como hace la gente a la que le gustaba el rock antiguo) parece como si aki muchos no vieran mas allá de lo que tiene delante de sus narices..... PD: el tema esta wapo simplente |
| KlayMoReH:
Para mi el endorphin es un temazo de los mejores del 2004, lógicamente nunca podrá superar a muchísimos delos temazos remember, pero como dice la gente, el remember q escucha la gente es siempre el mismo y se llega a hacer repetitivo. |
| DJ SYD:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 13:47:05 pm ---yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- seguro que esto si lo hubieran empezado a hacer en otro pais otro gallo cantaria ;) |
| dj_balantines:
a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :) respecto al tema para mi es una temazo,k rompe pistas y tiene una melodia mui alegre,ja me gustaria ami k la mitat de temas k sacan ahoran fueran tan alegres y aprovechables como este.en fin un disco k siempre llebo en mi maleta ;) |
| --•[URI]•--:
Es un gran tema para mi, muy buen rollo, melodia way, me divierte, que mas puedo pedir, la musica esta para disfrutarla, no para rayarse con ella. I eso que me gusta mucho mas lo del pasado, pero hostia, el endorphin tambien esta muy bien y estoy seguro que lo sacan unos años atras y muchos de los que dicen, no, prefiero otros ::) (y para mas inri se alardean de eso,como si fueran superiores y no hace dos dias que se desfasaban con un 30 minutes x ejemplo) dirían, bua, de los mejores eh, tendrian que hacer más de este palo hoy en dia. Lo que pasa es que a algun@s se les ve el plumero y ya cansais :-* Que aun sigue saliendo makina hoy en dia (si, vale, poca, pero sale) y hay que disfrutarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |