MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...
<< < (8/30) > >>
fliu:
Si se hace tanta referencia al pasado es porke lo actual no es suficientemente bueno, el endorphin no me entusiasma mucho, no es mal tema pero para mi le falta algo.
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ SYD en 23/01/05, 15:21:24 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 13:47:05 pm ---yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

seguro que esto si lo hubieran empezado a hacer en otro pais otro gallo cantaria ;)

--- Fin de la cita ---

seguro? meter un tema trance a 45 no es destrozar la composicion, las notas, el sentimiento, y el tema en si?

esk en serio dais pena, se nota k si no escuchais 1 tema a tropecientos bpm's no os gusta, cuando cada estilo esta hecho para ir a 1 velocidad determinada. Tu escucharias 'makina actual' a 135 bpms???
-CRaCK-:

--- Cita de: dj_balantines en 23/01/05, 15:32:58 pm --- a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :)

respecto al tema para mi es una temazo,k rompe pistas y tiene una melodia mui alegre,ja me gustaria ami k la mitat de temas k sacan ahoran fueran tan alegres y aprovechables como este.en fin un disco k siempre llebo en mi maleta ;)

--- Fin de la cita ---

y el ban k t lo pongan a ti, pk ella no falta al respeto d momento a nadie, cosa k tu no puedes decir ^^
The_True_MaKiNaMaN:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 12:46:43 pm ---no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...

--- Fin de la cita ---

pffffffffffffff nosotros tambien podemos konsiderarte puta por unas imagenes tuias k korren por internet JAJAJAJ
a ver kien te has kreido ke eres para decir kien debe opinar y kien no
de akuerdo con el ballantines a ver si la echan ya porke niñata en kada mensaje ke dejas no aportas nada positivo y la kagas kada vez mas
Ender:
Uno de los mejores temas de Speed Sadd, si bien para mí el mejor tema sigue siendo el Ressurrection style, supongo que porqué fue el primero que sacó y se le une la nostalgia y todo eso que hace que la mayoría prefiera lo antiguo a lo actual.

Sobre su parecido con el High Pumping... pues es evidente, dos temas MAKINA se parecerán más que no los temas  PSEUDO-MAKINA. Si nos ponemos a comparar los temas de cierto sello aún correría la sangre, así que menos ver la paja en el ojo ajeno y más ver la viga en el propio. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa