oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...  (Leído 7500 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #30 en: 23/01/05, 15:16:59 pm »

ciriliox, es la realidad... yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'(

eske... es muy triste...
Dichosa tu que solo lo has escuchado por la radio

me parece muy absurda esta manera de pensar..... cuando tu a un tema le alteras la velocidad es destrozarlo?? joder... entonces estamos fijo destrozando temas :-\... y que mas da q vaya a +5 de pitch que a +20?? ya no es su puñetera velocidad original joder.....

si eske en lugar de "aproverchar" que somos los unicos que pinchamos temas de 33 a 45 encima nos quejamos de ello.... desde mi punto de vista esta forma de pinchar es todo un descubrimiento, y por supuesto es muy respetable que haya gente que le guste y que no.... pero joer... es otra forma de pinchar simplemente y nosotros somos los pioneros


y ahora saltaran los que piensan que en el futuro entonces todo sera asi ¿y keeee?? si no te gusta suicidate o deja de oir musica o dedicate a escuchar otra..... (la de hace años, como hace la gente a la que le gustaba el rock antiguo) parece como si aki muchos no vieran mas allá de lo que tiene delante de sus narices.....

PD: el tema esta wapo simplente
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #31 en: 23/01/05, 15:18:54 pm »

Para mi el endorphin es un temazo de los mejores del 2004, lógicamente nunca podrá superar a muchísimos delos temazos remember, pero como dice la gente, el remember q escucha la gente es siempre el mismo y se llega a hacer repetitivo.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #32 en: 23/01/05, 15:21:24 pm »

yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'(

seguro que esto si lo hubieran empezado a hacer en otro pais otro gallo cantaria ;)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #33 en: 23/01/05, 15:32:58 pm »

 a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :)

respecto al tema para mi es una temazo,k rompe pistas y tiene una melodia mui alegre,ja me gustaria ami k la mitat de temas k sacan ahoran fueran tan alegres y aprovechables como este.en fin un disco k siempre llebo en mi maleta ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 23/01/05, 15:42:19 pm »

Es un gran tema para mi, muy buen rollo, melodia way, me divierte, que mas puedo pedir, la musica esta para disfrutarla, no para rayarse con ella. I eso que me gusta mucho mas lo del pasado, pero hostia, el endorphin tambien esta muy bien y estoy seguro que lo sacan unos años atras y muchos de los que dicen, no, prefiero otros  ::) (y para  mas inri se alardean de eso,como si fueran superiores y no hace dos dias que se desfasaban con un 30 minutes x ejemplo) dirían, bua, de los  mejores eh, tendrian que hacer más de este palo hoy en dia. Lo que pasa es que a algun@s se les ve el plumero y ya cansais :-* Que aun sigue saliendo makina hoy en dia (si, vale, poca, pero sale) y  hay que disfrutarla.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #35 en: 23/01/05, 15:43:02 pm »

Si se hace tanta referencia al pasado es porke lo actual no es suficientemente bueno, el endorphin no me entusiasma mucho, no es mal tema pero para mi le falta algo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 23/01/05, 15:53:03 pm »

yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'(

seguro que esto si lo hubieran empezado a hacer en otro pais otro gallo cantaria ;)

seguro? meter un tema trance a 45 no es destrozar la composicion, las notas, el sentimiento, y el tema en si?

esk en serio dais pena, se nota k si no escuchais 1 tema a tropecientos bpm's no os gusta, cuando cada estilo esta hecho para ir a 1 velocidad determinada. Tu escucharias 'makina actual' a 135 bpms???
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #37 en: 23/01/05, 15:54:23 pm »

a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :)

respecto al tema para mi es una temazo,k rompe pistas y tiene una melodia mui alegre,ja me gustaria ami k la mitat de temas k sacan ahoran fueran tan alegres y aprovechables como este.en fin un disco k siempre llebo en mi maleta ;)

y el ban k t lo pongan a ti, pk ella no falta al respeto d momento a nadie, cosa k tu no puedes decir ^^
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/01/05, 15:56:23 pm »

no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...

pffffffffffffff nosotros tambien podemos konsiderarte puta por unas imagenes tuias k korren por internet JAJAJAJ
a ver kien te has kreido ke eres para decir kien debe opinar y kien no
de akuerdo con el ballantines a ver si la echan ya porke niñata en kada mensaje ke dejas no aportas nada positivo y la kagas kada vez mas
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #39 en: 23/01/05, 15:58:50 pm »

Uno de los mejores temas de Speed Sadd, si bien para mí el mejor tema sigue siendo el Ressurrection style, supongo que porqué fue el primero que sacó y se le une la nostalgia y todo eso que hace que la mayoría prefiera lo antiguo a lo actual.

Sobre su parecido con el High Pumping... pues es evidente, dos temas MAKINA se parecerán más que no los temas  PSEUDO-MAKINA. Si nos ponemos a comparar los temas de cierto sello aún correría la sangre, así que menos ver la paja en el ojo ajeno y más ver la viga en el propio. ::)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #40 en: 23/01/05, 16:04:07 pm »

pues a mi me gusta escuchar un Smile por ejemplo a toda velocidad y me suda la polla si lo destrozo jajajaja
no creo que los productores se sientan ofendidos
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #41 en: 23/01/05, 16:05:49 pm »

Uno de los mejores temas de Speed Sadd, si bien para mí el mejor tema sigue siendo el Ressurrection style, supongo que porqué fue el primero que sacó y se le une la nostalgia y todo eso que hace que la mayoría prefiera lo antiguo a lo actual.

lu millor del resurrection es el numina ..el segon paron.... [chikypark] [pajilla]
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #42 en: 23/01/05, 16:10:33 pm »

a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :)

respecto al tema para mi es una temazo,k rompe pistas y tiene una melodia mui alegre,ja me gustaria ami k la mitat de temas k sacan ahoran fueran tan alegres y aprovechables como este.en fin un disco k siempre llebo en mi maleta ;)

y el ban k t lo pongan a ti, pk ella no falta al respeto d momento a nadie, cosa k tu no puedes decir ^^

no te metas donde no te llaman ;) porke tu si k eres la menos indicada para decir eso,porke tu ia solo con tu avatar ia faltas al respecto y con pildo ia ni te cuento
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 23/01/05, 16:20:02 pm »

lo d no m meta dnd no m llaman, tb va x ti no? xD y lo d pildo (doy promocion a su cafe y todo), yo creo k bastante falta al respeto el a la makina haciendo semejantes barbaridades pitosas..
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/01/05, 16:25:15 pm »

Pararemos de discusiones ya?

Lo dicho el Endorphin un muy buen tema ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |