oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...  (Leído 7498 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #135 en: 25/01/05, 20:10:31 pm »

x cierto k alguien copie el lugar d este post k e puesto k TODO LO K SALE actual es basura, nose algunos estan emperrados en ver lo k yo no escribo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #136 en: 25/01/05, 20:30:50 pm »

el dia k superen a mi kerido follow me k me avisen, dios de lo mejor de lo mejor de o mejor, y con honores ;D

Es curioso, pero para mi hay un tema que está a su altura y en cambio ha pasado bastante desapercibido como es el roll-of. Un tema con mucho sentimiento y personalidad que no ha tenido el reconocimiento merecido...

ojo ke el roll-off partió lo suyo y es la bomba, pero el follow me es el follow me, tanto x el temazo ke es x el momento en ke se sakó y lo ke aportó a la makina
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #137 en: 26/01/05, 09:55:47 am »

flipante xD, en muxisimos posts mira k e puesto k prefiero lo anterior al 98/99 pero weno vosotros seguiis sin cagar cn estos años xD. Yo en sus correspondientes posts los temas k salen k me gustan los pongo, es mas, tengo de cada productor (o casi cada productor) temas k me gustan (OOOOO NO ME GUSTA LO ACTUAL OOOOOOO, SOLO REVIVAL):

Cesar: Stripped & Dreaming a history

Requena: Neo base & Aniger (lastima esas voces..)

Cross-b: NEBULA!! & Kivilioxis

Ruboy: Omega & Arcade & Reaction

Frank Diaz: (Alguna cara b, como la melodia (MELODIOTE) del disco dl jack overdose & company.

....

Yo apoyo lo k me gusta, solo hay k verlo. Opino diferente a vosotros? repito: AJO Y AGUA XD.

Voto pa apoyar la makina: seguir la linea d temas como los anteriores nombrados








AVER, ME DICES K LO AKTUAL ES BASURA,  Y AORA ME DICES K AY TEMAS K TE GUSTAN. EN K KEDAMOS?
APOYAS LO K TE GUSTA? PERFECTO! DE PUTA MADRE! PERO NO DESTROZES LO K NO TE GUSTA.
Recuerdo k el foro makination esta para apoyar la MAKINA e? APOYAR, Si, A.P.O.Y.A.R.
ESpero kn ansias el dia k se kree el esperado foro CRITICANATION, alli os sentireis muxo mas acordes k aki

aver xavalin tomate una tila y trankilito. APOYAR LA MAKINA ES HACER TEMAS EN 5 MINS SIN CALIDAD ALGUNA( S-I-N C-A-L-I-D-A-D), REMIXES WARROS (W-A-R-R-O-S) y cositas d tus reyes pildo (P-I-T-O) y cia?
Marchando una d tilas pal señor

1º stoy trankilo
2º no me gusta pildo
3º pildo es un productor komo kualkier otro k se gana la vida aciendo musika, y te joda o no, lo  k hace es makina, sea mas mala o mas buena, es MAKINA. si no te gusta undisko de pildo, no lo kompres, pero k no te guste a ti no significa k no le a de gustar a nadie, no significa k sea el destructor de la makina, no significa k sus temas sean de kalidad menos 3; aki  no ay un libro k se llame komo producir makina, kada uno saka a la venta lo k le da la gana. si a Panete le gusta la base del xque vol.3 y odia una base de pildo a muerte, y su amigo Tinkiwinki usa esa base en sus sesiones xq la del xque vol.3 no le transmite nada, no significa k Tinkiwinki no apoye la makina, xq el kompra y pinxa makina x =, si no k tienen gustos distintos, y no por komprar bases del pildo eres menos o mas makinero, o es k aora estamos obligados a pinxar lo k uno diga?
El Progressive sta muxo mas jodido, y nadie se mete kn lo k sakan o dejan de sakar, xq  lo poko k acen es lo k ay, si te gusta lo kompras, si no puedes pasarte al tekno komo an exo kolegas mios, pero no entran en estupidas diskusiones y enkasillan estilos ni eskriben opiniones ofensivas acia productores.
Sinceramente, piensas k ganas algo poniendo a parir a algun  productor? o riendote de sus temas? si la gente sigue komprando sus diskos y sus remixes (k para ti son malos), krees k este señor va a dejar de producir xq a ti no te guste? tus opiniones y las de muchos otros lo k acen es dañar nuestra imagen, y kualkiera nuevo k entre al foro y buske un tema, kree un post, y se le ponga a parir el tema k buska, se kedara flipando, y dira esto es una familia makinera? esto k koño es..

y lo de musika aktual = basura k as dixo anteslo tienes dos paginas mas atras-> Para mi lo destructivo es ver lo k se esta aciendo cn la makina, ver como se crean 'bases' k son 4 samples cn 4 efectos para dar juego a 1 cantada o melodia, vamos simples acompañamientos (cuando esto NUNCA habia sido asi), y ver la BASURA (y en mayusculas) k sale actual.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #138 en: 26/01/05, 11:28:26 am »

Hm.... A ver, yo creo que una persona que descarte el xque 3 base y le mole pildo...hm, no se, quizá me equivoque pero...muy makinero no es. Por que? Pues es como decir lo siguiente:

A mi me gustan los frankfurts crudos del camp nou (no malinterpretar frankfurt crudo) pero no me gusta La ensalada tibia de Bacalao con salsa de cava agrio y virutas de foie. Vale, si, comerás, pero no seras mejor gastrónomo. Y lo mismo diciendo que prefieres Wisky Dyk (gente sin complejos ) que un chivas reserva 21 años. Seras bebedor, pero poco wiskero.

- - - -

No has pensado que muchos de los productores que antes sacaban temazo tras temazo abandonaron la makina al ver producciones de algunas personas, de calidad 0? No has pensado que GRACIAS A LA POCA CALIDAD DE LAS PRODUCCIONES se empezó a pinchar hardcore en las sesiones de discoteca dejando APARTADA  la makina? No has pensado que muchisima gente se pasó a otros estilos al escuchar temas y ver que no les transmitian una mierda, que no tenian nada de sentimiento y que estaban hehcos SOLO para vender? Si lo has pensado no se como dices frases como "si no te gusta undisko de pildo, no lo kompres, pero k no te guste a ti no significa k no le a de gustar a nadie, no significa k sea el destructor de la makina, no significa k sus temas sean de kalidad menos 3".

No busco malos rollos ni nada, solo una reflexión.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #139 en: 26/01/05, 12:07:30 pm »

ahi sta Cirulo, tu y tus ejemplos :D es el pez q se muerde la cola. y viva Pildo y sus producciones, xq como son makina..... :o

dices Evo q no te gusta.... pero viva la gente q lo apoya cuando la dudosa calidad es indiscutible... :-[

aki hay una incultura d concepto. la musika sin armonia deja d ser buena, es q x definicion. 4 o 40.000 pitos a la 'tun tun' lo puede hace kualkiera y d kualkier manera, q mas da, como no hay armonia... ::)
y ya no es solo la armonia. los mismos sonidos d siempre... te satura eso, la rikeza 0.... Ya lo dije, n el CD 2 dl xque03, hay unas cuantas 'bases' d esas y al poko tiempo se t ha hecho monótono. nunk me habia pasado tan notablemente. el cerebro con sus neuronas debe d 'cansarse' d procesar siempre el mismo sonido.

si x defender la calidad y critikar lo MALO hacemos algo mal.... q kieres q t diga... somos los mas malotes.

esa justifikacion d q 'como hay gente q le gusta...' no hace mas q apoyar lo MALO y q se continue haciendo x tanto.

se ve, x eso, q hay peña q no lo veria ni n 50 vidas..... ??? dejémonos enseñar un pokito d x favor... :-[
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #140 en: 26/01/05, 12:09:44 pm »

Shor Cut , apelas a la structura, q se hace monotono d pinchar.... de acuerdo, pero y xq no pedimos frescura n ese aspecto?? y a ver... pon structuras d temas d otros stilos, a ver si cambia tanto. sera instructivo.

makinaaa!!
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #141 en: 26/01/05, 13:13:16 pm »

Hm.... A ver, yo creo que una persona que descarte el xque 3 base y le mole pildo...hm, no se, quizá me equivoque pero...muy makinero no es. Por que? Pues es como decir lo siguiente:

A mi me gustan los frankfurts crudos del camp nou (no malinterpretar frankfurt crudo) pero no me gusta La ensalada tibia de Bacalao con salsa de cava agrio y virutas de foie. Vale, si, comerás, pero no seras mejor gastrónomo. Y lo mismo diciendo que prefieres Wisky Dyk (gente sin complejos ) que un chivas reserva 21 años. Seras bebedor, pero poco wiskero.

- - - -

No has pensado que muchos de los productores que antes sacaban temazo tras temazo abandonaron la makina al ver producciones de algunas personas, de calidad 0? No has pensado que GRACIAS A LA POCA CALIDAD DE LAS PRODUCCIONES se empezó a pinchar hardcore en las sesiones de discoteca dejando APARTADA  la makina? No has pensado que muchisima gente se pasó a otros estilos al escuchar temas y ver que no les transmitian una mierda, que no tenian nada de sentimiento y que estaban hehcos SOLO para vender? Si lo has pensado no se como dices frases como "si no te gusta undisko de pildo, no lo kompres, pero k no te guste a ti no significa k no le a de gustar a nadie, no significa k sea el destructor de la makina, no significa k sus temas sean de kalidad menos 3".

No busco malos rollos ni nada, solo una reflexión.

EX-3. SISTEMA 3, FRAKTAL, JULIO POSADAS, etc, estos no dejaron de acer makina xq otros sakaban temas de dudosa kalidad, unos lo dejaron xq otros estilos daban mas pasta, y otros, dekantaron por acer makina de dudosa kalidad, y viendo k no vendian kambiaron de estilo. si yo soy productor, ago makina, y veo k ay otro productor k me ace la kompetencia y saka temas pestilentes, no dejo de acer makina, aprovexo k saka temas de dudosa kalidad y ago buenos temas para k la gente kompre y me lleve mas dinero k el. k vende mas lo comercial? si, x desgracia, y estoy kntigo, es uno de los grandes problemas k tiene este estilo, pero si la gente kompra komercial es xq les gusta, y no podemos influir en sus gustos. Pero x eso ay k apoyar lo poko k sale de kalidad decente, si un endorphin k en 2 años es lo mas parecio a lamakina k a visto la luz lo kritikamos, entonces k buskamos, imposibles? yo tampoko busko malos rollos, aki somos todos una familia, y lo k eskribo lo ago sin animo de ofender ;) y digo endorphin komo puedo decir muxos otros temas, pero este post se refiere en konkreto a este
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #142 en: 26/01/05, 14:17:24 pm »

Evo una cosa es la comercialidad (hay temas comerciales muy buenos) y otra bien distinta es la calidad. No confundamos conceptos, yo no me refiero a los temas comerciales, sino a temas de dudosa calidad.

Por cierto, esos que tu has dicho dijeron que el panorama de la makina se habia llenado de temas mediocres y que para seguir este rollo ellos se iban a hacer otros estilos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #143 en: 26/01/05, 15:21:17 pm »



y lo de musika aktual = basura k as dixo anteslo tienes dos paginas mas atras-> Para mi lo destructivo es ver lo k se esta aciendo cn la makina, ver como se crean 'bases' k son 4 samples cn 4 efectos para dar juego a 1 cantada o melodia, vamos simples acompañamientos (cuando esto NUNCA habia sido asi), y ver la BASURA (y en mayusculas) k sale actual.

ahi e puesto k TODO es basura?

el progresivo esta fatal, casi todo lo k sale son remixes guarros tb, como los groove coverage... y me tengo k callar? Y si tus amigos cambian d estilo pk no saken calidad, me la pela, yo no m cambio, pk es MI estilo, y como seguidor d este estilo puedo opinar en 1 foro, y opinar d lo k me SALGA D LOS COJONES sobre la actualidad d este estilo. FALTARIA MAS! Daño la imagen? o la dañan los k solo sakan temas sin calidad? flipanteeeeeeeeeeeeeeee
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #144 en: 26/01/05, 16:04:16 pm »

ahi sta Cirulo, tu y tus ejemplos :D es el pez q se muerde la cola. y viva Pildo y sus producciones, xq como son makina..... :o

dices Evo q no te gusta.... pero viva la gente q lo apoya cuando la dudosa calidad es indiscutible... :-[

aki hay una incultura d concepto. la musika sin armonia deja d ser buena, es q x definicion. 4 o 40.000 pitos a la 'tun tun' lo puede hace kualkiera y d kualkier manera, q mas da, como no hay armonia... ::)
y ya no es solo la armonia. los mismos sonidos d siempre... te satura eso, la rikeza 0.... Ya lo dije, n el CD 2 dl xque03, hay unas cuantas 'bases' d esas y al poko tiempo se t ha hecho monótono. nunk me habia pasado tan notablemente. el cerebro con sus neuronas debe d 'cansarse' d procesar siempre el mismo sonido.

si x defender la calidad y critikar lo MALO hacemos algo mal.... q kieres q t diga... somos los mas malotes.

esa justifikacion d q 'como hay gente q le gusta...' no hace mas q apoyar lo MALO y q se continue haciendo x tanto.

se ve, x eso, q hay peña q no lo veria ni n 50 vidas..... ??? dejémonos enseñar un pokito d x favor... :-[
El problema no es criticar, x lo menos para mi, es decir las cosas mal de manera sistematica. Se critica muchas veces al tuntun y sikiera sin saber el producto, solo x el productor. Tp es eso, aunk muxas veces finalmente se pueda tener razon. Si todo el mundo dijera las cosas como tu, otro gallo cantaria.
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #145 en: 26/01/05, 16:14:02 pm »



y lo de musika aktual = basura k as dixo anteslo tienes dos paginas mas atras-> Para mi lo destructivo es ver lo k se esta aciendo cn la makina, ver como se crean 'bases' k son 4 samples cn 4 efectos para dar juego a 1 cantada o melodia, vamos simples acompañamientos (cuando esto NUNCA habia sido asi), y ver la BASURA (y en mayusculas) k sale actual.

ahi e puesto k TODO es basura?

el progresivo esta fatal, casi todo lo k sale son remixes guarros tb, como los groove coverage... y me tengo k callar? Y si tus amigos cambian d estilo pk no saken calidad, me la pela, yo no m cambio, pk es MI estilo, y como seguidor d este estilo puedo opinar en 1 foro, y opinar d lo k me SALGA D LOS COJONES sobre la actualidad d este estilo. FALTARIA MAS! Daño la imagen? o la dañan los k solo sakan temas sin calidad? flipanteeeeeeeeeeeeeeee

Especifica antes de eskribir las kosas. lo del progressive lo e puesto por poner un ejemplo de otro estilo, no te vayas x las ramas. dañas la imagen? si. Pildo Kafe de los feriantes, etc etc, es perfecta esa manera de c riticar todos los temas de este ombre y encima diras k no  opinas de forma destructiva. Hago un post sobre el remix del trapicheos aver k sucede? o no ace falta? te limitarias a decir k no te gusta o irias mas alla y critikarias asta la saciedad el tema? yo no invento nada
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #146 en: 26/01/05, 17:06:21 pm »



y lo de musika aktual = basura k as dixo anteslo tienes dos paginas mas atras-> Para mi lo destructivo es ver lo k se esta aciendo cn la makina, ver como se crean 'bases' k son 4 samples cn 4 efectos para dar juego a 1 cantada o melodia, vamos simples acompañamientos (cuando esto NUNCA habia sido asi), y ver la BASURA (y en mayusculas) k sale actual.

ahi e puesto k TODO es basura?

el progresivo esta fatal, casi todo lo k sale son remixes guarros tb, como los groove coverage... y me tengo k callar? Y si tus amigos cambian d estilo pk no saken calidad, me la pela, yo no m cambio, pk es MI estilo, y como seguidor d este estilo puedo opinar en 1 foro, y opinar d lo k me SALGA D LOS COJONES sobre la actualidad d este estilo. FALTARIA MAS! Daño la imagen? o la dañan los k solo sakan temas sin calidad? flipanteeeeeeeeeeeeeeee

Especifica antes de eskribir las kosas. lo del progressive lo e puesto por poner un ejemplo de otro estilo, no te vayas x las ramas. dañas la imagen? si. Pildo Kafe de los feriantes, etc etc, es perfecta esa manera de c riticar todos los temas de este ombre y encima diras k no  opinas de forma destructiva. Hago un post sobre el remix del trapicheos aver k sucede? o no ace falta? te limitarias a decir k no te gusta o irias mas alla y critikarias asta la saciedad el tema? yo no invento nada

Pero es que ese tema no entraria ni en el apartado de feria.  :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #147 en: 26/01/05, 20:03:20 pm »



y lo de musika aktual = basura k as dixo anteslo tienes dos paginas mas atras-> Para mi lo destructivo es ver lo k se esta aciendo cn la makina, ver como se crean 'bases' k son 4 samples cn 4 efectos para dar juego a 1 cantada o melodia, vamos simples acompañamientos (cuando esto NUNCA habia sido asi), y ver la BASURA (y en mayusculas) k sale actual.

ahi e puesto k TODO es basura?

el progresivo esta fatal, casi todo lo k sale son remixes guarros tb, como los groove coverage... y me tengo k callar? Y si tus amigos cambian d estilo pk no saken calidad, me la pela, yo no m cambio, pk es MI estilo, y como seguidor d este estilo puedo opinar en 1 foro, y opinar d lo k me SALGA D LOS COJONES sobre la actualidad d este estilo. FALTARIA MAS! Daño la imagen? o la dañan los k solo sakan temas sin calidad? flipanteeeeeeeeeeeeeeee

Especifica antes de eskribir las kosas. lo del progressive lo e puesto por poner un ejemplo de otro estilo, no te vayas x las ramas. dañas la imagen? si. Pildo Kafe de los feriantes, etc etc, es perfecta esa manera de c riticar todos los temas de este ombre y encima diras k no  opinas de forma destructiva. Hago un post sobre el remix del trapicheos aver k sucede? o no ace falta? te limitarias a decir k no te gusta o irias mas alla y critikarias asta la saciedad el tema? yo no invento nada

lo d pildo cafe d los feriantes dejalo en curiosidad xD, y si pones pa opinar ese tema pondre lo k opino d el: k es PESIMO. Eso es criticar asta la saciedad? No lo entiendo..
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #148 en: 26/01/05, 21:01:16 pm »

hay gente q defiende lo indefendible..... viva los nuevos makineros !!!!!

flipanteeeeeeeeee
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |