oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14493 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #180 en: 24/01/05, 20:10:01 pm »

los q vamos cada finde sabemos como es el xQue de verdad... cuando se juntan 2000 personas o las q sean, es normal q ayan bullas un monton de gente de cada laO q no podias ni entrar osea q los seguratas lo tienen mucho mas xungo para controlar, q no un finde normal que es cuando xutan rapidito ala peña =))) y la gente q fue x 1º vez se lleveo una decepcion del mal ambiente q habia, normal al reunirse tanta peña.

y sobre la musika todo el mundo sabe lo k ponen en el xque ami me gusta y por eso voy.

ole tus huevos :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #181 en: 24/01/05, 20:10:13 pm »

Aqui toda la gente dice que el Xque ahora es una mierda, ke si la musica, ke si el ambiente... pero siempre que voy veo a la gente pegandose la fiesta.
Vale que el Xque no es lo que era, que kizas abusan  bastante del comercial, del hardstyle y siempre estan los 4 gilipollas de turno , pero joder tampoco es como para ponerlo a parir, vamos eso creo.

Eso diselo a los k han "cobrao" por la cara sabiendo k sus agresores volverán a estar en el Xque tan campantes.

Y esto no es cosa de un día....ya se dice de hace bastante tiempo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #182 en: 24/01/05, 20:12:19 pm »

bufff  :'( si sonara musicon aun... pero es ke encima me caen gotas en el pelo a ver si hacen reformas o ke pongan sombrillas y antorchas rollo la sal es ke ya pfff no se ke es esa clase de bares, alfombras, terraza...bueno yo ke se :'(

venga no disimuleis, no os gusta el xque lo ke pasa ke vais moraos a mi no me la pegais

yo de eso no me escondo, voy a ver a mi gente, con mis amigos, pillo morao y listos...
La musica no me gusta y ya no es lo de antes. Pero paso de irme de pachanga.
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #183 en: 24/01/05, 20:15:00 pm »

los q vamos cada finde sabemos como es el xQue de verdad... cuando se juntan 2000 personas o las q sean, es normal q ayan bullas un monton de gente de cada laO q no podias ni entrar osea q los seguratas lo tienen mucho mas xungo para controlar, q no un finde normal que es cuando xutan rapidito ala peña =))) y la gente q fue x 1º vez se lleveo una decepcion del mal ambiente q habia, normal al reunirse tanta peña.

y sobre la musika todo el mundo sabe lo k ponen en el xque ami me gusta y por eso voy.

no es nada normal k haya bullas! y mas kuando se critican tanto n xque! por toda europa hay raves de 10.000, 15.000 o 20.000 personas y ni una bulla! aki k somos monos o k?
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #184 en: 24/01/05, 20:19:52 pm »

Si yo tambien estoy en desacuerdo con la situacion actual del Xque, tanto en el tema musical como en el del ambiente. Pero da la sensacion de que de una semana a otra el Xque se haya ido a pique. Ya se que bastante gente se lleva kejando de la situacion del Xque, pero muxos da la sensacion que a la minima aprovechen para tirar piedras en contra del Xque, muxos de los cuales practicamente no van casi nunca al Xque. Vamos nose si me explico...
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #185 en: 24/01/05, 20:21:37 pm »

ole tus huevos :D

ahi ahi  ::)
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #186 en: 24/01/05, 20:23:04 pm »

no es nada normal k haya bullas! y mas kuando se critican tanto n xque! por toda europa hay raves de 10.000, 15.000 o 20.000 personas y ni una bulla! aki k somos monos o k?

Peke IDEM en tus pensamientos!!!! la question no es la peña eso son excusas simplemente ke ay ke admitir que el xque ya noes lo ke era.y punto. la peña ya noes la gran familia xque...aunke joda admitirlo.ke kedaran 3 o 4¿? xk ay la mitad e la peña ni se entera d ela musika de lo morao ke van..cuando antes la gente iba x el musikote. yo no voy a unsitio para estar intrankila con 2'340957097467946 gilipoyas ke solo saben ke incordiar. pero es lo qe pasa dia de una fiesta la peña pa onde acen fiesta solo por decir que an asistido y algunos ni les molara ni sabran lo ke an esxcuado xk van to moraos.. ;)
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #187 en: 24/01/05, 20:25:04 pm »

fuee una pasada de noxe

k no mueran los acidoOoOoSSsS!!

enga familia ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #188 en: 24/01/05, 20:29:17 pm »

Peke IDEM en tus pensamientos!!!! la question no es la peña eso son excusas simplemente ke ay ke admitir que el xque ya noes lo ke era.y punto. la peña ya noes la gran familia xque...aunke joda admitirlo.ke kedaran 3 o 4¿? xk ay la mitad e la peña ni se entera d ela musika de lo morao ke van..cuando antes la gente iba x el musikote. yo no voy a unsitio para estar intrankila con 2'340957097467946 gilipoyas ke solo saben ke incordiar. pero es lo qe pasa dia de una fiesta la peña pa onde acen fiesta solo por decir que an asistido y algunos ni les molara ni sabran lo ke an esxcuado xk van to moraos.. ;)

no te digo ke no, bullas hay en todo cataluñay kiza soy el 1º k no kiero k pase esto!! pero no digais k el xque es lo peor porke hay bullas porke no es asi. Este finde porke habia mucha peña pero seguro k si vas un finde normal no ocurre nada de esto. pero tanto puede pasar en el xque como en otras diskotekas.

el xque habra cambiado en la musika y no en el ambiente, lo q ha cambiado kiza es la peña en general... no solo en el xque
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #189 en: 24/01/05, 20:30:24 pm »

Si yo opino lo mismo, ya no es lo mismo que hace 2 años ni mucho menos, deja mucho que desear ahora el Xque ese, las valoraciones solo hablan de moraos, de follar, y de que no se acuerdan de nada, en fin... :-X
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #190 en: 24/01/05, 20:53:37 pm »

no te digo ke no, bullas hay en todo cataluñay kiza soy el 1º k no kiero k pase esto!! pero no digais k el xque es lo peor porke hay bullas porke no es asi. Este finde porke habia mucha peña pero seguro k si vas un finde normal no ocurre nada de esto. pero tanto puede pasar en el xque como en otras diskotekas.

[pipol]el xque habra cambiado en la musika y no en el ambiente, lo q ha cambiado kiza es la peña en general... no solo en el xque   [llorar] [pipol]

KoMo puedes decir ke no a cambiado en el ambiente  [cabezazo] y luego ke es la peña la ke a cambiado¿?ma costao entenderlo y todo,el ambiente y la musika an cambiado lo siento ke no lo kerais admitir.pero es la verdad, y en ningun momento e descalificado la sala puesto ke en su mmomento fue un luegar donde me meti wenos festivales.xro eso se fue degradando y si la peña cambia: el ambiente cambia ..... y ay ke admitirlo la peña realmente xquesiana esa generacion ya no esta ara yegan los nuevos xikiparks ke son los que crean mal ambiente. y no me vengais con paridas xk mas de uno ke va de defensor del xque lo e visto yo conmis propios ojos ultra morao. si vais al xque realmente xk os gusta xk os pasais pmas de la mitad de la noxe en el parking? eso antes no pasaba y no ay excusas ke valgan ni ambiente ni poyas.antes se respiraba wenroyo xk la gente ke iba era realmente adicta al estilo xquesiano a la wena makina. pero aora la peña va porke..yokese..pa contar un morao + en el xque..y me la suda ke ara digan ke no porke en cualkier post ke se lea de valoraciones.el 99% esta yeno de : menudo morao piye.. ke mal ke iba..y yokese ke mas.asi ke..y ke kede claro ke no estoi diciendo esto a modo de discursion simplement es mi opinion.

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #191 en: 24/01/05, 21:21:53 pm »

es una pena ke aora ke la seguridad de otras salas se an puesto en serio kn no dejar entrar a los ke se la liaban aora sta eskoria se vaya xa el xque, ya ke allí la seguridad brilla x su ausencia, se bajan un poko el bajo de los pantalones y ala pa dentro
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #192 en: 24/01/05, 21:25:14 pm »

es una pena ke aora ke la seguridad de otras salas se an puesto en serio kn no dejar entrar a los ke se la liaban aora sta eskoria se vaya xa el xque, ya ke allí la seguridad brilla x su ausencia, se bajan un poko el bajo de los pantalones y ala pa dentro

en ese tema no opino pk fui a unas diskotekas d BCN no dire nombres i no volvere a entrar en unade ellas , pa ke  pa ke me vuelvan a sakar la kurra? NO GRACIAS almenos alxque no me la sakan
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #193 en: 24/01/05, 21:29:11 pm »

[pipol]el xque habra cambiado en la musika y no en el ambiente, lo q ha cambiado kiza es la peña en general... no solo en el xque   [llorar] [pipol]

KoMo puedes decir ke no a cambiado en el ambiente  [cabezazo] y luego ke es la peña la ke a cambiado¿?ma costao entenderlo y todo,el ambiente y la musika an cambiado lo siento ke no lo kerais admitir.pero es la verdad, y en ningun momento e descalificado la sala puesto ke en su mmomento fue un luegar donde me meti wenos festivales.xro eso se fue degradando y si la peña cambia: el ambiente cambia ..... y ay ke admitirlo la peña realmente xquesiana esa generacion ya no esta ara yegan los nuevos xikiparks ke son los que crean mal ambiente. y no me vengais con paridas xk mas de uno ke va de defensor del xque lo e visto yo conmis propios ojos ultra morao. si vais al xque realmente xk os gusta xk os pasais pmas de la mitad de la noxe en el parking? eso antes no pasaba y no ay excusas ke valgan ni ambiente ni poyas.antes se respiraba wenroyo xk la gente ke iba era realmente adicta al estilo xquesiano a la wena makina. pero aora la peña va porke..yokese..pa contar un morao + en el xque..y me la suda ke ara digan ke no porke en cualkier post ke se lea de valoraciones.el 99% esta yeno de : menudo morao piye.. ke mal ke iba..y yokese ke mas.asi ke..y ke kede claro ke no estoi diciendo esto a modo de discursion simplement es mi opinion.

tu seguro q fuiste este finde y encontraste 100 bullas, yo siempre me econtrao bullas un finde con mucha peña. si vas un finde normal no te lo encuentras   :)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #194 en: 24/01/05, 21:42:44 pm »

vaya ganas d escribir no? xD 13 paginas ya...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir