oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14476 veces)
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #165 en: 24/01/05, 18:31:51 pm »

joder jajaja. es como si no t gusta comer jamon y estas tol dia comiendolo xDDDDDDDDD..... a la gente no le mola la musica del xque y van cada finde???? xk es? pos xk se ponen moraos y les suda la poya lo k pongan.... en fin k triste

No puedes ablar por ablar de unas personas q desconces totalment,q de to esta gent q dices tu q va al xque solo a ponerse morao, no conceras ni al 20 % ? Intenta ablar solo por ti,ja q no tienes ni idea de lo q piensa la gent..ni el porque de q vallan...vamos q no conoces.Y con eto no significa q no alla gent q si,q solo valla a eso...pero no todos los q vamos  ;) por lo menos jo y creo q gran part dest foro.Porke si fuera como tu dices,si no importara una mierda la muscia q pongan y solo se fuera a ponerse morao...yo creo q abrian asta menos discursiones aki  ::)

a ver conozco a muchisima gente de este foro mas de la k t piensas........ y la gran parte de este foro k tu dices se pasa la noxe en el parking..... si van es xk sudan de otro rollo musical y se tragan el orgullo iendo a un sitio donde esperan k suene musica k sonaba antes y intentar volver a sentir sensaciones de fiestas pasadas...... pero ojo k la peña se cansa de esperar........a ver tambien me has malinterpretado no todo el mundo va morao y esta claro k habra peña a la k le mole el rollo del sabado y peña a la k no..... pero weno yo k se ya me ralla hablar siempre de lo mismo enga

no es tan komplikao, simplemente ke de este rollo makina & hardcore de los sabados x la noche pues es la mejor, o x lo menos dnd mejor se lo pasa la gente

pos me lo llego a pasar casi mejor en el desk k en el xque tio
pues ala pa harcorelandia,que sobran simios
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #166 en: 24/01/05, 18:33:49 pm »

a ver conozco a muchisima gente de este foro mas de la k t piensas........ y la gran parte de este foro k tu dices se pasa la noxe en el parking..... si van es xk sudan de otro rollo musical y se tragan el orgullo iendo a un sitio donde esperan k suene musica k sonaba antes y intentar volver a sentir sensaciones de fiestas pasadas...... pero ojo k la peña se cansa de esperar........a ver tambien me has malinterpretado no todo el mundo va morao y esta claro k habra peña a la k le mole el rollo del sabado y peña a la k no..... pero weno yo k se ya me ralla hablar siempre de lo mismo enga

bueno jo me referia a toda la gent q va al xque en general,no slo a los del foro.Pero ja q los as dicho yo creo q ellos son precisdament los q saben de mas y de sobras q no va a ser cmo antes ni mucho menos asike no creo q vallan pa ver si e igual q antes.
y jo msima te digo q si tos los sabados son como ete no e muy dicifil pasarselo mejor en otro lao y el problema no fue porke no se fuera morao precisamente  :-\  en fin ...mejor dejarlo tar
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #167 en: 24/01/05, 18:58:31 pm »

joder a nadie le mola la musica actual dl xque xo eso se llena kada finde xD

t suena la palabra ignorancia???????

ignorancia porke?

joder jajaja. es como si no t gusta comer jamon y estas tol dia comiendolo xDDDDDDDDD..... a la gente no le mola la musica del xque y van cada finde???? xk es? pos xk se ponen moraos y les suda la poya lo k pongan.... en fin k triste
me parece q el ignorante debes ser tu!!!La gente q vamos al xque es pq nos gusta la musica. Aunq tb hay q decir q el nivel musical no esta en su mejor momento, pero eso no pasa solo nel xque, pasa en general.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #168 en: 24/01/05, 19:08:45 pm »

de todas maneras vaya post mas a saco, unas criticas de la hostia, unos piques....joer la gente q no haya ido este sabado se va a pensar q habia q ir con chaleco antibalas y no es pa tanto, yo insisto siempre q voy, y es muy a menudo, me pego buenos festivales, y me regalo con la peña, es todo dependiendo de la mentalidad con la q se sale.Si ya se va a una discoteca pensando negativamente seguro q hay rallada.Hay q ir con ganas de fiesta maxima, y nel xque si vas con ganas de fiesta, la encuentras y si vas de buen rollo el 99% de la gente va igual de buen rollo.Que siempre hay algun simio, pues si, pero eso pasa en todas las discotecas del estilo musical q sean.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #169 en: 24/01/05, 19:19:30 pm »

MMM k decir de este sabadete k no se aya dixo ya?
Eso no era una discoteca era un puto circo. >:( Si no se sabe controlar el morado no te droges. Bebete una cocacola y comete un caramelo y pa tu casa. K los demas no tenemos la culpa.
Para mi lo de los 6 platos es una timada(pero vende, k se ve k ultimamente es lo k importa)
Muxa peña, poco espacio pa bailar, osea muxa calor, y a fuera muxoo muxoo frio, xddd Asi k pa tar templada o te vas al coxe o te jodes.jeje
Siento ser tan negativa, pero a mi te sabado me defraudo.
Solo valio la pena por mi gente y por el pajareo de despues.  ;D
Ale bexosss y speremos volver el finde k biene, aunke sin tanta ilusion.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #170 en: 24/01/05, 19:25:52 pm »

no kulpeis al morao de la agresividad de algunos, eso no tiene nada ke ver

los simios son simios moraos o serenos
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #171 en: 24/01/05, 19:29:47 pm »

Pues la verdad es que yo me lo pase de puta madre solo le vi dos fallos a la noche y fueron el exceso de hardstyle por encima de temas makineros y mucha mucha gente,la verdad es que conoci mucha gente k tenia ganas de conocer y que son de putisima madre y vi a otros que hacia mucho tiempo k no veia,lamentablemente la noche no pudo ser perfecto por incidiente que tuvo el sr.jivo solo hay 1 palabra para describir este echo VERGONZOSO lo que le paso. Musicalmente sonaron el Endorphin, Vertigo, Reaction , Trauma , New Ideology , Stripped Rmx , Xque 10 , Sunami , The Dark , Wild Power , Wonderwall , Behind Blue Eyes , Fallout Shelter , Hardstyle Hell , Party Program , Maniacs , Scott Project - O , Dj Hyno , Fly With me , Overflow ( El rmx Hardcore vaya pastel... ) , Torn , Formule Makina , Deep Daada , Spirit of Warrior , Bitch Rmx , El Take Control del Bpm , La linea de la vida,Plus System - Darkness... y mucho hardstyle del que no me se el nombre y otros temas que tmp me acuerdo no doy pa tanto jeje espero que mas o menos tanto los que fueron y no se acuerdan por el morao como los k no asistieron puedan hacerse una idea de lo que sono esa noche.

Tmb kiero saludar a toda la gente que conoci y no veia de hacia tiempo Klaymoreh , Reket3 , Smoug , Taurina , Marc , Jivo , Charlypg , Caballero , Peque , Santiripper , Junai , Paskis , Dalmau ,  Checho y mas gente que fijo que me dejo y ya pondre xDD Venga un saludo.

di0s recuerdo lagunas del stripped, del wonderwall del take control y el hardstyle hell ke staba fuera poko despues de la kdd... madre mia ke mora0 j0asj0a0jsj0SAJ0SA0
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #172 en: 24/01/05, 19:39:10 pm »

Bua parece q el XQUE va a menos no? Y si encima el ambiente cada vez es peor...dios q mal,si poco iba visto lo visto no ire mas. La gente se keja de otras salas xo mae mia con lo q se dice x aki,da asco ya...y si le juntas q ponen hardstyle a piñon y la musica no peta na pos ya acabamos d rematar xD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #173 en: 24/01/05, 19:41:27 pm »

joder a nadie le mola la musica actual dl xque xo eso se llena kada finde xD

t suena la palabra ignorancia???????

ignorancia porke?

me parece q el ignorante debes ser tu!!!La gente q vamos al xque es pq nos gusta la musica. Aunq tb hay q decir q el nivel musical no esta en su mejor momento, pero eso no pasa solo nel xque, pasa en general.

pues si en cierta manera me siento un ignorante..... porke muxos findes tengo k ir al xque keriendo ir a otros sitios xk mis colegas pasan de ir a otros sitios donde se dice.... se oye.......o se comenta k hay mas peleas

No puedes ablar por ablar de unas personas q desconces totalment,q de to esta gent q dices tu q va al xque solo a ponerse morao, no conceras ni al 20 % ? Intenta ablar solo por ti,ja q no tienes ni idea de lo q piensa la gent..ni el porque de q vallan...vamos q no conoces.Y con eto no significa q no alla gent q si,q solo valla a eso...pero no todos los q vamos  ;) por lo menos jo y creo q gran part dest foro.Porke si fuera como tu dices,si no importara una mierda la muscia q pongan y solo se fuera a ponerse morao...yo creo q abrian asta menos discursiones aki  ::)

no es tan komplikao, simplemente ke de este rollo makina & hardcore de los sabados x la noche pues es la mejor, o x lo menos dnd mejor se lo pasa la gente

pos me lo llego a pasar casi mejor en el desk k en el xque tio
pues ala pa harcorelandia,que sobran simios

si perfiero eso k kedarme en hardstyledemalacalidadla ndia
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #174 en: 24/01/05, 19:46:31 pm »

Bua parece q el XQUE va a menos no? Y si encima el ambiente cada vez es peor...dios q mal,si poco iba visto lo visto no ire mas. La gente se keja de otras salas xo mae mia con lo q se dice x aki,da asco ya...y si le juntas q ponen hardstyle a piñon y la musica no peta na pos ya acabamos d rematar xD

Pues ya ves!;D~ Antes Pachanguista que Xquesiana! :) ;)
Pronto ire al Xque pero será pa liarla o sea ke me la suda xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #175 en: 24/01/05, 19:50:42 pm »

K triste......Hora y media de camino pa llegar y encontrarte esto.
Pq no se buscan soluciones ya antes k vaya apeor?
Yo propongo k en la zona de billares se instalen unas jaulas pa los simios xddddd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #176 en: 24/01/05, 19:51:03 pm »

Pues ya ves!;D~ Antes Pachanguista que Xquesiana! :) ;)
Pronto ire al Xque pero será pa liarla o sea ke me la suda xd

tampoco es como pa decir eso tia. Antes pachanguista dice...
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #177 en: 24/01/05, 19:56:07 pm »

los q vamos cada finde sabemos como es el xQue de verdad... cuando se juntan 2000 personas o las q sean, es normal q ayan bullas un monton de gente de cada laO q no podias ni entrar osea q los seguratas lo tienen mucho mas xungo para controlar, q no un finde normal que es cuando xutan rapidito ala peña =))) y la gente q fue x 1º vez se lleveo una decepcion del mal ambiente q habia, normal al reunirse tanta peña.

y sobre la musika todo el mundo sabe lo k ponen en el xque ami me gusta y por eso voy.
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #178 en: 24/01/05, 20:07:07 pm »

creo k el ambiente del xque debe cambiar! no se k es tanto hablar de chikiparks de otras salas y de monos o noseke y luego es dnde mas bullas hay! cmo dicen: en casa de herrero cuxara de palo! actualmente dnde creo k sta el mejor rollo s n la gabberzone (aunke a muxos le cueste reconocerlo) ;) tenia ganas de ir pro por lo k m han dixo m alegro de no haber ido! muxa publicidad de 6 platos pro se ve k no fue pa tanto, solo ha servido pa poner la sala a petar! podrian hacer la fiesta de POR UN SONIDO DIGNO! ya k es la sala k mas facil lo tiene para llenarla y de las k peor calidad de sonido tiene! se tendria k poner remedio! menos dinero en los bolsillos y mas en altavoces buenos! me gusta el xque, y alli siempre me pego el festival pro creo k hay cosas k deberian cambiar!
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #179 en: 24/01/05, 20:07:46 pm »

Aqui toda la gente dice que el Xque ahora es una mierda, ke si la musica, ke si el ambiente... pero siempre que voy veo a la gente pegandose la fiesta.
Vale que el Xque no es lo que era, que kizas abusan  bastante del comercial, del hardstyle y siempre estan los 4 gilipollas de turno , pero joder tampoco es como para ponerlo a parir, vamos eso creo.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir