|
 |
« Responder #135 en: 24/01/05, 10:51:08 am » |
|
Pues la verdad es que yo me lo pase de puta madre solo le vi dos fallos a la noche y fueron el exceso de hardstyle por encima de temas makineros y mucha mucha gente,la verdad es que conoci mucha gente k tenia ganas de conocer y que son de putisima madre y vi a otros que hacia mucho tiempo k no veia,lamentablemente la noche no pudo ser perfecto por incidiente que tuvo el sr.jivo solo hay 1 palabra para describir este echo VERGONZOSO lo que le paso. Musicalmente sonaron el Endorphin, Vertigo, Reaction , Trauma , New Ideology , Stripped Rmx , Xque 10 , Sunami , The Dark , Wild Power , Wonderwall , Behind Blue Eyes , Fallout Shelter , Hardstyle Hell , Party Program , Maniacs , Scott Project - O , Dj Hyno , Fly With me , Overflow ( El rmx Hardcore vaya pastel... ) , Torn , Formule Makina , Deep Daada , Spirit of Warrior , Bitch Rmx , El Take Control del Bpm , La linea de la vida,Plus System - Darkness... y mucho hardstyle del que no me se el nombre y otros temas que tmp me acuerdo no doy pa tanto jeje espero que mas o menos tanto los que fueron y no se acuerdan por el morao como los k no asistieron puedan hacerse una idea de lo que sono esa noche.
Tmb kiero saludar a toda la gente que conoci y no veia de hacia tiempo Klaymoreh , Reket3 , Smoug , Taurina , Marc , Jivo , Charlypg , Caballero , Peque , Santiripper , Junai , Paskis , Dalmau , Checho y mas gente que fijo que me dejo y ya pondre xDD Venga un saludo.
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #136 en: 24/01/05, 11:10:11 am » |
|
yo creo que podria aver estao peor,tampoko no se porke la gente pide tanto nivel si a las 2 de la mañana medio xque x no decir entero no se entera ya de na....
mientras se vaya al xque se vea a pastis i buenri i podamos pegar 4 bailoteos sin que ayan peleas...i hablar cn los colegas i reirnos...yo lo tomo como un buen finde
P.D: NINIA LOKAA TU NOVIO ME EMBORRACHA A MI!!! JAJAAJAJA UN BESOO LOKAAA!!! 
P.D2:UN SALUDO A TODA LA GENTE,EN GENERAL A paskis,ninia loka,uri,junai,señor sepiii!!dj chol,i a mi noviaaaa te kiero mireia!!!!!
eS0 eS MeNtiRa!!!!!!!! tu eMBoRRaChaS a Mi NoVio y LueG0 n0 PuEdE CuiDaR De Mi NeN Ya Lo VisTe eN La Kdd xDDDDDDD Se PuSo CoMo MeDio LoKo y0 FLiPaNd0 y LueGo eNgA XuPiToS LueG0 Lo PieRdo y ReSuLTa Ke sTaVa CnTiGo BeBieNd0... vaYa TeLa XD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #137 en: 24/01/05, 12:03:10 pm » |
|
En fin noches como la de este sabado me dejan muy mal sabor de boca, tanto q seriamente me estoy planteando el colgar definitivamente las botas y no volver a pisarlo nunca mas , me gusta la makina, soy makinera y defendere la makina siempre... pero cada vez esto me indigna mas 
Precisamente Chuki, si eres makinera y defiendes la makina poco sentido tiene ir al xque....les va la feria y eso tiene las consecuencias k todos estais relatando.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #138 en: 24/01/05, 12:06:51 pm » |
|
En fin noches como la de este sabado me dejan muy mal sabor de boca, tanto q seriamente me estoy planteando el colgar definitivamente las botas y no volver a pisarlo nunca mas , me gusta la makina, soy makinera y defendere la makina siempre... pero cada vez esto me indigna mas 
Precisamente Chuki, si eres makinera y defiendes la makina poco sentido tiene ir al xque....les va la feria y eso tiene las consecuencias k todos estais relatando.
De verdad está así el xque?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #139 en: 24/01/05, 12:09:36 pm » |
|
Si Abyss  Desde luego jamás en la vida hubiesemos imaginao esta situación en el Xque, verdad? Es triste
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #140 en: 24/01/05, 12:11:13 pm » |
|
y vosotros en el 2003 os kejabais, el 2003 era gloria comparao con lo de ayer
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #141 en: 24/01/05, 12:16:58 pm » |
|
q me lo digan a mi
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 24/01/05, 12:18:17 pm » |
|
Bueno po noche muy rara y poco agradable la verdad  .fff demasiada gent no te podias ni mover....dentro una calor q pake y a fuera un frio... Sobre la muscia,jo ja me imaginaba q eso de 6 platos(q de eso na) no iva a causar na mas q se lleñanara y asi fue.Y aun no tubo tan mal gracias al Buenri porke el Pastis no ta en su mejor momento q digamos.A ver si sespavila  Tmas no voy a poner ninguno porke de los q macuerdo, la mitad nu se el nombre y la otra mitad ja lo avei dicho por aki  Bueno po tmb decir q siento mucho lo q le a pasao al chico ete,verdaderament eto e indignante.Yo tmb tube unos problemillas cn etos....q nose como llamarles ja,porke dan lastima.Esk valla tela q tes tola semana de aki pa ja...deseand q llegue el sabado pa podert pegar una fiesta en condiciones con tus colegas y q cuand porfin etamos a sabado uvieras deseao q no uviera llegao,por culpa detos individuos...e mu triste  e pa chafarles la cabeza!pero lo peor eske no puede acer na.la semana q viene volveran a tar ahy y voveran a joderle la fiesta a alguien  . Por cierto muy deprimente tmb la gente eta q tienen las manos mu largas,q se dedican a llevarse to lo q pillan.E pa cortarles las manos coño  eske se te kitan las ganas de salir de fiesta. Y ja solo me keda saludar a to esa gent q vi q vino conmigo,y la q vi alli:zoopa y su novia (  ), p-ty y eloi,yurima y patty (enkanta guapetonas) sergi,cooco(q te mejores),23 (valla pieza  ), neox,al Bull (  ) y a los q me deje.
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 24/01/05, 12:32:58 pm » |
|
ya norris, pero no se,es como si un catolico q no esta de acuerdo con algo de la iglesia deja de ir a misa, no se si me explico. Soy makinera y mi manera de defenderla es yendo a salas "makineras".Creo q tiene menos sentido ser makinera e ir al cel x ejemplo....
si abyss, si
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #144 en: 24/01/05, 13:00:54 pm » |
|
Si Abyss 
Desde luego jamás en la vida hubiesemos imaginao esta situación en el Xque, verdad? Es triste
La verdad es que leyendo esto y como está ahora el xque me he de morder bastante la lengua, los que me conoceis sabéis lo que me cuesta. Lamentable que el xque, que era el PUTO TEMPLO de la música, donde escuchabas auténticas joyas que sólo dos putos tios tenían acceso antes, mucho antes que nadie tenga que tirar así, de esta manera... no sé, para gustos los colores, por eso es inútil entrar en la absurda discusión de siempre, pero en nuestro recuerdo permanece, que queréis que os diga y eso nadie nos lo quitará, lo que me da pena y nostalgía es saber que los dos señores que mejor música han puesto, los que mejores mezclas y más caña metían ahora estén así... No sé, me alegro de tener imágenes de hace muchos años allí en mi mente y no tanto las de ahora... y si según dicen creo que el 2003 el xque aún molaba y todo, porque alguna vez fuimos toda mi gente allí, pero ahora... se me rien en la cara...
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 24/01/05, 13:08:08 pm » |
|
Si Abyss 
Desde luego jamás en la vida hubiesemos imaginao esta situación en el Xque, verdad? Es triste
La verdad es que leyendo esto y como está ahora el xque me he de morder bastante la lengua, los que me conoceis sabéis lo que me cuesta.
Lamentable que el xque, que era el PUTO TEMPLO de la música, donde escuchabas auténticas joyas que sólo dos putos tios tenían acceso antes, mucho antes que nadie tenga que tirar así, de esta manera... no sé, para gustos los colores, por eso es inútil entrar en la absurda discusión de siempre, pero en nuestro recuerdo permanece, que queréis que os diga y eso nadie nos lo quitará, lo que me da pena y nostalgía es saber que los dos señores que mejor música han puesto, los que mejores mezclas y más caña metían ahora estén así...
No sé, me alegro de tener imágenes de hace muchos años allí en mi mente y no tanto las de ahora... y si según dicen creo que el 2003 el xque aún molaba y todo, porque alguna vez fuimos toda mi gente allí, pero ahora... se me rien en la cara...
musicalmente creo q estamos menos peor q en el 2003
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 24/01/05, 13:16:47 pm » |
|
Del sabado?
Pos que habia una de gente que agobiaba, los 6 platos no fue pa tanto y lo mejor como siempre la compañia.
Suerte que me pase ayer por el Desk a deskitarme. Logicamente pa ver alfredo, tracker, voltio y miki. Lo siento mucho pero pastis ya no es el que era
|
|
|
ZOoOPA
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D
Email
|
 |
« Responder #147 en: 24/01/05, 14:24:42 pm » |
|
vaya tela cn la pelea...i encima la chabala se siente orgullosa de sus amigos...en fin,es pa flipar la "gente" ke se puede ver.... lo siento por el cicho ke tubo el marron cn los PAYASOS ESOS ke solo acen daño cuando estan en manada.
P.D:un abrazo para eliii!!!ke viniste al final ee!! pa la sandritaa (churryxquesiana) paskis ninia loka pinchos junaii i toda la gente del foro i a mi noviaa te kieroooooooooooo!!! 
ums....i0 n0 e leid0 ningun comentari0 ke diga kesta orgullosa.......:S
pero si habla de sus amigos como si fuesen reyes,ieso es pa que no le dejen entrar mas a la sala...ke ablas si leer!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 24/01/05, 15:37:42 pm » |
|
buaaaaa! estoy flipando con las valoraciones de la peña........no me lo esperaba
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #149 en: 24/01/05, 15:48:15 pm » |
|
joder a nadie le mola la musica actual dl xque xo eso se llena kada finde xD
|