oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 22/01/05  (Leído 14499 veces)
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« en: 23/01/05, 08:05:52 am »

bueno...a sido una gran noche,festivalazo a piñoooooonnn mu curra la cabina doble...buen ambiente...aunke los 4 tontos ke intentan joder la fiesta xD!

ke os a parecido la noche?

paskis no bebas mas que algun dia t encontramos por ahi tiraooo!!! jajaajajajaa
uriii radio makineixoooooooooooonnnn nnnnnnnnn!!!!!!!!!

P.D: EL AUTOBUS QUE NOS A LLEBADO A EMPEZAO A ARDER I EMOS ESTAO 2 HORAS EN MEDIO DE LA CARRETERA ASTA KE AN VENIO A BUSCARNOS JAJAJAJAAJAJ!!

EN FINN...UNA GRAN NOCHEE!!!I DIFICIL DE OLVIDAR

saludos a toda la peña makination a toda la gente de blanes que son la bombaaa!!!i como noooo,un abrazo para mi brother paskiss!;) [chikypark]
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 08:10:52 am »

O_O
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #2 en: 23/01/05, 08:50:53 am »

K era el autobus ese k iba echando chispas el tubo de escape o ke jaja.....

Weno a ver..... se ha cumplido lo k yo me esperaba k la cabina doble no iba a ser tan a saco.... demasiada gente ( como aún puede decir la gente k xque es la sala makina con mejor rollo de catalunya dios mio pero si es lamentable el ambiente..... encima k no se puede ni bailar hay muxo subido de tono x ahí... kejate de otras salas pero en las otras sabes donde puedes estar seguro y donde no lo estas tanto... en xque vayas donde vayas siempre estan los listazos de turno) luego las mezclas siempre las mismas ya.... me aburre bastante el xque ya, hoy han sonao muxos discos solos por no poder cuadrarlos y eso k tenian mas tiempo.. pero weno la mayoria de gente va morada y tal y les suda el rabo.... muxos bailamos ya solo pa no exar al traste un sabado noxe.... prefiero mil veces mas ya el estilo de otras salas k se lo curran mas cara al publico y montan mayores pollos..... pero weno xque siempre a sido pastis y buenri y lo seguira siendo pero espero k cambien las cosas xk vaya tela, hoy, almenos a mi no me a gustado nada y paso de decir todo lo k pienso k me acrivillais... hoy a sido un dia de ralladas en general x todo... personal etc etc etc....

PD: A ver si mejoran el puto sonido k se escuxa super mal...... tampoco hace falta k lo pongan al nivel del pont aeri pero weno un pokito mas de volumen y un poco mas de nitidez seria bueno para la sala.   
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/01/05, 09:10:29 am »

Yo no vuelvo al xque hasta dentro de otra temporada, que decepcion. Principalmente dentro no se podia estar de la gente que habia y fuera hacia un frio increible. Como mucho me tirado dentro 30 - 40 min. Lo poco que he escuchado, muy mal la verdad, eso de cabina doble, mas bien diria Buenri solo, hasta tenia que rectificar al Pastis. El Pastis no se pero lo que he escuchado muy mal, no acertaba ni una, todo cagadas y unas cosas mas raras, la unica mezcla que he escuchado que iba cuadrada y la verdad es horrorosa es la del musicalidad con el desperation. Pastis mal, Buenri como siempre buen nivel. Y la musica pues lo de siempre, an puesto algun temazo de vez en cuando, como el The First Rebirth o alguna cosilla asi pero nada mas. Noches como estas no vale la pena nada subir al xque. Mejor quedarse en casa o con los colegas por el barrio.

Suerte de la compañia de los habituales que almenos podias hablar y echar unas risas.

Destacar el control que habia a media carretera que me he cagado pero bueno me an visto cara de buen niño y no me an parado xD. Control majo majo.

Y mucho loco por la carretera tambien, no se en que piensa la gente pero, ha habido un momento que un coche adelantando con la puerta abierta y haciendo fotos y no se la an pegado de milagro. Señores en la carretera no se juega, si quereis hacer el loco iros hacer karting cojones! >:(

Un saludo a los habituales, el xque sin ellos, no seria el xque.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/01/05, 09:39:57 am »

Weno un sabao mejorable, pero no ha estado mal, el calentamiento el Buenri sobradisimo, metiendo 2 bases a cada tema y todo temazos: uncertain, without love, dreaming, portamento, one more tme 4 the bass, masia el corte del david max, hey come body, etc.

Despues pues bastante comercial al principio, del Pastis nada a destacar, mismas mezclas q hace 2 meses, y siguen petandole mal, ni el tener cascos todo el rato ha hecho q pudiera cuadrar mejor los discos...

El calvo ha humillado en tecnica solo se le ha ido un poco una mezcla q no ma gustao muxo tpoco xD, temas tipicos aunke hoy ha sido mas comercial q un dia normal y san dejao bastantes temas en la maleta, excepto de 4 y media a 6 k ha sonado wena musica. Destacar el rato que ha estado pinxando solo buenri, con kura al otro lado haciendo scratch sin parar muy pero ke muy wapo. La verdad q esas 2 horillas lo he pasao d puta madre, el resto entre el agobio d la gente y tal...

Saludar a todos los kabrones q la lian siempre ahi en medio, y los q no suben tanto, especialmente a la gentuza del kiroga, y al sr manza conductor de primera xDD q almenos las risas en la kdd y demas nos las hemos pegao xD.

Este sabado es muy posible q aparezca por ahi, sabado de los wenos solo para campeones xDD.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #5 en: 23/01/05, 10:00:31 am »

Yo no vuelvo al xque hasta dentro de otra temporada, que decepcion. Principalmente dentro no se podia estar de la gente que habia y fuera hacia un frio increible. Como mucho me tirado dentro 30 - 40 min. Lo poco que he escuchado, muy mal la verdad, eso de cabina doble, mas bien diria Buenri solo, hasta tenia que rectificar al Pastis. El Pastis no se pero lo que he escuchado muy mal, no acertaba ni una, todo cagadas y unas cosas mas raras, la unica mezcla que he escuchado que iba cuadrada y la verdad es horrorosa es la del musicalidad con el desperation. Pastis mal, Buenri como siempre buen nivel. Y la musica pues lo de siempre, an puesto algun temazo de vez en cuando, como el The First Rebirth o alguna cosilla asi pero nada mas. Noches como estas no vale la pena nada subir al xque. Mejor quedarse en casa o con los colegas por el barrio.

Suerte de la compañia de los habituales que almenos podias hablar y echar unas risas.

Destacar el control que habia a media carretera que me he cagado pero bueno me an visto cara de buen niño y no me an parado xD. Control majo majo.

Y mucho loco por la carretera tambien, no se en que piensa la gente pero, ha habido un momento que un coche adelantando con la puerta abierta y haciendo fotos y no se la an pegado de milagro. Señores en la carretera no se juega, si quereis hacer el loco iros hacer karting cojones! >:(

Un saludo a los habituales, el xque sin ellos, no seria el xque.

como dice manza se salva algun k otro tema bueno k ha sonado (a tema bueno k suena la pista de keda parada no se xq solo bailamos los cuatro amantes de la buena musica)

y otra muy buena el control a la vuelta del xque, iban sin control, a mas de uno se les habra puesto de corbata jajjajajaja, manza ami tb me han dicho k continuara jejejej tenemos cara de buenos niños, en el control destacar los pinchos preparados nada mas llegar al control y un mosso vestido de azul oscuro preparado para parar a cualkiera k intentara huir jajajjaja

saludos a jivo, peke (encantado de conocerte, al final no me has echo la entrevista esa), kampos,gonzalo,marta, carlos, manza, elemento, tajs, kenti, miriam & ruye, laura y seguro k me dejo a alguien
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 23/01/05, 10:21:44 am »

Es k.....el k avisa no es traidor  ::)

(obviamente no he ido)

Pd: No es una rajada, es solo una observación: ¿k esperabais de esta noche si ya normalmente tienen 4 platos y uno de ellos está apagado?? Es una burrada eso de la cabina doble.....

mejor un temazo suelto k cuatro feriadas juntas!!!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #7 en: 23/01/05, 10:26:55 am »

lo mismo que chino, dias especiales suxxxxxxxxxxxx es que ya tendriais que saberlo eso
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #8 en: 23/01/05, 10:47:18 am »

mejor un temazo suelto k cuatro feriadas juntas!!!

xD Que cabron.

Sobre la noche de hoy comoes costumbre no opinare. Muy mejorable pero mal no me lo e pasado.
-Blaster-

Email
« Responder #9 en: 23/01/05, 11:07:03 am »

mmm eso de la cabina doble nunca sale bien en ningun sitio,no se porque aun se empeñan en hacerlo [mear]
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #10 en: 23/01/05, 12:57:33 pm »

Pues q decir q no hayan dixo ya..no ma gustao para ná el xque  >:( el pastis dejando muxisimo q desear..en la noxe de ayer se podria haber presentado al concurso de d.j´s del Pont y fijo q hubiera perdio xD el buenri es el único q se salva pero bueno...eso de la cabina doble vaya pastel  >:( muxisima gente y había un momento en el que las bullas q ví, sobretodo por la parte del final del xque eran ya muy muy rallantes...q asco de peña más rebentada q hay.
En fin una noxe para olvidar..
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #11 en: 23/01/05, 13:11:14 pm »

Buuuaaa k agobio d gente anoxe!!  :-X Estos dias son lo peor no se puede bailar, es lo malo.

Nosotros yegamos prontisimo xk ya nos esperabamos una buena cola desas k da la vuelta... y menos mal xk a ls 2 a ls 2 aun abia una buena cola.

Musicalmente el calentamiento a estao sobrao, cn hardhouse al principio y luego jumper... mu wapo, luego ya sa puesto el buenri a pisarle un poko mas al acelerador.

Y ueno eso de los 6 platos... yo creo k no e oido mas d 3 alavez en toa la noxe. pro ueno la musica para mi gusto un 10, sobretodo la dl buenri, bastante comercialiya al principio. y el pastis yo ya yevo diciendo k ultimamente no da pie cn bola, se le van muxas mezclas y su seleccion musical ami no me acaba de convencer tampoko.

Yo de las buyas no menterao, estube buena parte de la sesion en la zona d atras xk delante la cabina cn tanta gente no se podia bailar. Si k vi al pastis subido un par o tres de veces en la cabina y me imagine k algo estarian liando... pro no vi muxo movimiento tampoko.

Ueno la conclusion es menos sesiones raras y mas dias normales k son cuando se disfruta a tope dl xque.

PD: Estare mañana atento a esa radio peke a ver si mescuxo  ;D
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #12 en: 23/01/05, 13:17:00 pm »

Wen0 CaVo de ieGaRa a CaSa :/ y n0 mE aCueRd0 ni De La MiTaD dE La NoXe... zoopa mI n0Vi0 La Taj0 x Tu CuLpa n0 Le DeS + dE BeBer hoMbRe k LueG0 n0 paSa l0 ke paSa... xDDD y NaH Ke Fue uN PuTo FeStiVaL soLo Ke DeMaSiaDaS PeLEaS... SaLuDoS a La NeNaj ( tata jenniiiiiiiii :D) a La PeTaLiUa aL ZooPa c0m0 n0 y a Mi NoVio PaSKiS :P x@@@@@ y naH a ToDoS LoS DeMaS Ke eLLoS Ya SaBeN KiEn SoN XDDD ;D
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #13 en: 23/01/05, 13:27:09 pm »

al xexitu's car tbn le han visto cara d buenos niños pq no nos han parado...
Dj_DaNi
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/01/05, 13:58:25 pm »

una gran noxe sin duda, y fui a mi primera kdd del makination y conoci a un puñao de peña pero aora ya no me acuerdo de nada jajaja ese nortesiano04 to loko jajajja k cabron vaya festival nos pegamos eh ay k repetir  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir