oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion de A Tope 22/1/05 !!!! Sabado TardE  (Leído 3304 veces)
Arcangel

Registro: 22-12-04

Email
« en: 22/01/05, 23:56:30 pm »

Bueno Familia hoy a sido un gran dia y una tarde muy buena  en la discoteca , un buen rollo q no veas !!!!

EspeRo Q toda la gente q ha ido se lo haiga pasado tan bien como yo JEjeJEEJE.
Ha principio a sido un lio porke havia un plato qno hiva y lo hemos tenido q arreglar todo lo rapido posible suerte q tenemos a unos cracks q lo ha podido conseguir.
Saludar a toda la peña a q a venido y a sido posible organizar este tingrado espero q dure mucho tiempo porke la makina tiene q durar y q todo los makineros tenga un lugar donde pasaserlo de puta madre como ha sido esta tarde.
Ya pondre las fotos q hemos hecho a la peña q son los putos amos JAjeJeEJ !!! tambien dar la gracias a todos los dj´s q han venido a dar fiesta a Soniko , Luis-k , piccolo , fuiky , cricket , a loko a René q no ha parado de botar como todos sus compañeros q la sabe liar !!!! ;D , tambie saludar a toda esa gente q no ha palado de bailar , y a ese Adri q ha estado grabando todas la sessiones de la tarde a ver si la cuelgas para q la peña se anime a venir EJJEEJJ !!! bueno poco mas q decir solo remarcar q a sidfo una tarde de locura y de buen rollo como tiene q ser os espero la semana q viene a metios !!!!

VENGA FAMILIA A TOPE POR LA VENA !!!!! :D
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 00:02:09 am »

Bueno yo tengo poco q decir , lo ha dicho todo el !!! ;D
LA lastima q he pinchado el ultimo y ya no havia gente pero q le aremos la semana q viene lo intetare liarlo mas !!!! JEJEJE ;D

Bueno y saludar a toda la peña del A TOPE y a TODOs los dj´s invitados q han venido q son unos tios de puta madre y espero q no canvien !!! son la bomba !!!!

Bueno os espero la proxima semana en ahy metidos venga familia !!! a LIARLA !!!!
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/01/05, 03:57:48 am »

Hola, la discoteca esta muy bien y hay muy buen rollo pero os teneis que animar mas gente para que podamos hacer fiestas que hagan historia y sea una discoteca de puta madre, dentro de 2 semanas a lo mejor pincho yo y espero vayais todos los que leais este post para que la gente desfase con mis mezclas, pues entonces nos vemos en A Tope y makina 4ever y a cuidarse familia.
Dj SonikO

Registro: 25-12-04
Dj Soniko

Email
« Responder #3 en: 23/01/05, 12:13:10 pm »

estubo guapo la liaron caxo esos dj's y avia un buen rollo q lo flipas me sentio agusto hay no se si mentendeis ;) gueno un saludo a toda la peña q vino apoyar ese proyecto atope!!! a por cierto lo q me dao cuenta que la alguna gente abla mucho i despues ace poco pero q laremos """"""""WUENO GENTE DE ATOPE!!!!!! FELICIDADES POR VUESTRO PROYECTO"""""""""" ASTA LA SEMANA Q VIENE
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/01/05, 12:21:18 pm »

Weno decir q yo estube x ahi y me lo pase muy bien aunke falaba gente (todo el mundo apoyando el proyecto xo a la hora de la verdad...)espero q en los proximos sabados se llene más a mi me tendreis x ahi aunke sean las sesiones de tarde xq la musika estubo muy kurrada aunke raye xra q me pusieran mi temazo (devil came to me...) y no me la pusisteis eeeeeee ;) saludar a una xika (kreo q me dijo q se yamaba Meri o Mari nse ...) y decirle q haber si la veo x el xque el finde q viene!!
Y saludar a los djs q pincharon xq se lo kurraron kaxo aaaa y al ganador del konkurso de djs dl makination ( no me pusiste el temazo ee!!kon lo q te raye ;))
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #5 en: 23/01/05, 12:25:49 pm »

A por cierto habia un xiko grabando a la peña y me dijo (kreo) q kolgaria el video x aki!! a ver si lo kuelga q kreo q salgo yo x ahi!!
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #6 en: 23/01/05, 12:40:44 pm »

ueno pos q decir...no estubo mal..buena forma d pasar un savado trde escuxando musikon si señor!  ;D lastima q stabamos poka gente xo bueno espero q se vaya yenando mas cada semana q no pinta nada mal! yo spero star el savado q biene q abra sonido ITT ::) es una pena q me qde tan lejos...jur..vaya xupada d ferrocarril e gente? xDD
pos na ave si nos vemos el savado!! saludoooos :-*

pd:el sonido no era muy limpio o m lo parecio ami........ :-\  :-X
LuiS-K

Registro: 22-12-02

Email
« Responder #7 en: 23/01/05, 12:53:45 pm »

Buenas! ;D
Ante todo saludar a rené pq es un pedazo de clásico y a todos los demás dj's que estuvimos allí!!
Y...nosé...la gente anima mucho de que "si adelante con el proyecto","allí nos veremos cada finde", que si tal... que si cual... pero a la hora de la verdad ya se vio ayer...después van llorando por ahí cuando se cierra una discoteca!Pero bueno...fuimos los que fuimos y nos lo pasamos de puta madre!
Salu2 a rené, soniko, cricket, piccolo, fuiky y la demás gente que conocí!un abrazo!
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #8 en: 23/01/05, 13:11:20 pm »

bueno, ke sepais ke estoy montando el video y que creo que para mañana ya estara, supongo. Un saludo para todos los que estubimos alli, que aunque fuimos pocos, hicimos mucho ruido. Animo familia y adelante!!!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 23/01/05, 14:09:23 pm »

Bueno,la verdad que me lo pasé bastante bien,el local está bien,y ayer sonó buena musica,lástima que no había mucha gente,pero bueno,tiempo al tiempo ;) y na,cada finde no podré ir por que me cae un poquito lejos,pero de vez en cuando allí estaré ;)
NiT@

Email
« Responder #10 en: 23/01/05, 14:25:32 pm »

Ha tao bien pa pasar la tarde... la sala ta wapa ... y Dj René sé k te lo estas currando mucho pero la lastima esq ubiera tan poca gente.. La gente dice muxo de ke va... y luego na :/ eramos cuando mas mas.. unos 50 cm muxo :/
xo weno no me lo e pasao na mal! Xupando camara cn mis ninias:P Un aplauso pal cricket y Luis-k q fueron las sesione sk mas me gustaron.. y atodos los demas eh! piccolo tu sesion de pm lastima lo del sunami... :/
X cierto se repitieron demasiados temas... mae mia y parecia k siempre sonaba lo mismo, escepto cuando pinxo el cricket a la ora d irme ma o menos, k serian de 8 y cuarto a 9 menos cuarto k molo la ostia ^-^ Saludos pa la nataly la tita la yoli la sheila y el sehio!!!! La semana k viene no iré.
oOoOg!!! x cierto gracias x el spending my time !!!!!!!  :'(  :D
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #11 en: 23/01/05, 14:31:49 pm »

ieeeeeppppp muy buenasss ;) jejje bueno gente decir k me lo pase de putisima madre, k habia muy bueno rollo tanto entre los dj's como entre la gente k vino y k cuando kerais nos vemos alli otra vez pk da gusto pinchar para gente como vostros k la liais un monton cabronazossss...
un saludo de mis partes :p y os kiero alli todos los sabados y k vaya el a tope palanteee!!!
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #12 en: 23/01/05, 14:39:20 pm »

muy wenas familia.este sabado a sido una pasada 1 pk era mi primera vez kpinxaba en una discoteca y la verdad k pinxar kon los dj y la people k abia daba gusto  ;).

k decir de kada dj pues k ubo + o - el mismo estilo y k ubieron fallos pero es normal somos humanos jejejeje.

a destacar de la fiesta el puto cricket k no pare de reirme kon el jajajjaja ese mcdonals weno ehhh! la bomba fue kuando m lo encontre en el xque ajjajaj vaya boraxera yababa juas juas.

aki un servidor dar las gracias al ekipo del atope rené y cabedam x dejarme poder disfrutar de una tarde en su discoteca y a sido un placer konocer alos demas dj pk son gente de putisima madre espero k esto vaya adelante y k salgan dj k en un futuro tengan nombre!!!!!!!

salu2 familia y ese atopeeeeeeeeee!!!!!a reventarloooooooo!!!!!!!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #13 en: 23/01/05, 14:47:17 pm »

Bueno Deciros gracias de nuevo por vuestro apollo espero q a poco a poco se vaya concinedo la discoteca !!! a ver si alguien cuelga alguna fotos !!!  ;) , y os espero la semana q viene con el musicote itt y makina !!!! venga familia A liaRa !!!! ;D
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #14 en: 23/01/05, 14:53:21 pm »

yo ara kolgare unas 120 k ice
sale de todo salen mas mias es logiko jejejeje
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir