| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exijo una explicacíon a lo sucedido.... virus desde makination?? |
| << < (4/6) > >> |
| dj perch:
lo que me da rabia es que esten utilizando a los usuarios del foro para jodernos a nosotros y a makination, ylo que mas me jode es que no se sepa ni quien es , hace tiempo de que alguin robaba cuentas de usuarios, otros fueron baneados sin que ningun moderador lo supiera, (o eso me dijieron..) despue mandan gusanillos a los que supuestamente son usuarios del foro.. YO TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ALGUIEN INTENTA JODER EL FORO. >:( >:( si no.... no le veo explicación alguna. aunque algunos ya sabiamos eso desde hace tiempo... :-\ :-\ :-\ haber si voy a tener que hacer de detective conan como la ultima vez..... |
| NeNiKaH_p0nT:
Si x0 ...a aLguien de aKi no le va eL msN ? :-[ :-[ xDD |
| dj perch:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 23/01/05, 17:29:56 pm ---Si x0 ...a aLguien de aKi no le va eL msN ? :-[ :-[ xDD --- Fin de la cita --- pues ahora que lo dices..... EL MSN HA VUELTO A JODERSE...... NO CREO QUE NADIE LO TENGA OPERATIVO, ESTAS COSAS SUELEN PASAR MUY A MENUDO... |
| KlayMoReH:
a mi me han llegao 455555556654645 emails con asunto hello o invitation, con el nombre de javi tracker y 50000 mas pero esos emails directamente no los abro |
| MaKiNeRaH:
según lo k veo x el soul... está royo k si ahora va y k si se vuelve a ir... djn makina eso es peña kn ganas d tokar los kojones.... fíjate sino la d usuarios k somos en el foro, y siempre tiran a los más conocidos (ami man llegao dl yaw, ortuño, sisu...)pero no los abro :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |