| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exijo una explicacíon a lo sucedido.... virus desde makination?? |
| << < (3/6) > >> |
| INTER-RATET:
suele pasar... |
| PuCHO:
Suelen pasar estas cosas. A mi me llegan muchos emails de usuarios del foro y gente famosilla con este tipo de worms. No son virus que borren nada, tan solo envian spam a algunas direcciones. Ya de paso si alguien sabe como borrar este tipo de gusanos que lo diga x aqui :-[ |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 01:14:49 am --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 23/01/05, 01:02:03 am ---Xo se saBe kien es la persona k envia estos maiLs ? :o --- Fin de la cita --- normalmente no... anoser kfiltres la ip i k la analices para saber kien es... pero es muy jodidisimo... pero ya t digo, hay una manera para cambiar tu dire x otra... (o tb puede ser k t "roben" la cuenta dl msn...) --- Fin de la cita --- A mi la jackeaRon una vez la IP y no fue pRecisamente x el coRReo , siNo x el msN ;S |
| MaKiNeRaH:
el panda online elimina los gusanos, lo digo xk una vez k estaba una colega en mi ksa, uno d mis contactos dl msn taba en un pc infectado x uno, y me lo envió (automáticamente vamos...) y la tia lo aceptó, y cuando vi k habia aceptao un arxivo raro, cancelé la transmisión d éste, y x si acaso le pasé el panda online, y el resultado era k se mabia metido el gusanillo ese, pero x suerte, no mabia jodido nada xk sino... me cargaba a una xDDDD http://pandasoftware.es/activescan pa la NeNiKa_p0nT hay una manera d piyarte la ip... t rularia el arxivo dnd lo explika x msn, pero en estos momentos.. no m xuta :'( |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 14:01:55 pm ---el panda online elimina los gusanos, lo digo xk una vez k estaba una colega en mi ksa, uno d mis contactos dl msn taba en un pc infectado x uno, y me lo envió (automáticamente vamos...) y la tia lo aceptó, y cuando vi k habia aceptao un arxivo raro, cancelé la transmisión d éste, y x si acaso le pasé el panda online, y el resultado era k se mabia metido el gusanillo ese, pero x suerte, no mabia jodido nada xk sino... me cargaba a una xDDDD http://pandasoftware.es/activescan pa la NeNiKa_p0nT hay una manera d piyarte la ip... t rularia el arxivo dnd lo explika x msn, pero en estos momentos.. no m xuta :'( --- Fin de la cita --- No Te va eL msN ????? :o :-\ Xk a mi aCe uNa ora k no me deja abRirlo :-X >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |