|
 |
« en: 22/01/05, 13:11:02 pm » |
|
Ya q s a chapado el post dl Activity one (Shocker y Crack, muxas gracias) pos abro este xa ver si alguien sabe cuando saldran el Aniger, el Activity one y el 3 Axis.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/01/05, 13:16:53 pm » |
|
Creo q esto es algo dificil de determinar....los discos ace meses q tan enviados a fabrica...supongo q no kedara mucho xq desde el aquilonia en septiembre ...SpeedSadd solo a sacado una referencia actual....el DeppLess. SE EXA EN FALTA SPEED SADD!!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/01/05, 13:44:47 pm » |
|
Cierto, se echan de menos produccions sobre todo d speedsadd... aver si salen ya de una puta vez esos discos xq manda cojones que tarden tanto en plancharlos...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 22/01/05, 14:00:53 pm » |
|
venga vengaaaaa, ese 4 just one moment!!
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/01/05, 14:08:46 pm » |
|
A mi lo q m toca los cojones es q se tenga q ir asta Italia o Alemania a planchar los discos...xq coño no abren una puita fabrica en España? Xq joder...sera q no hay demanda de vinilos!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/01/05, 14:14:35 pm » |
|
A mi lo q m toca los cojones es q se tenga q ir asta Italia o Alemania a planchar los discos...xq coño no abren una puita fabrica en España? Xq joder...sera q no hay demanda de vinilos!!
Haberlas las hay... solo que les saldrá mas barato en el extranjero
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/01/05, 14:20:44 pm » |
|
X lo q yo tengo entendido en España habia una fabrica i cerraron....i ahora tienen q ir a Italia o Alemania
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/01/05, 15:03:59 pm » |
|
el deepless aun no lo e visto en el corte ingles... aunq en tiendas on-line si
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/01/05, 15:07:55 pm » |
|
En el corte no se...en la sound i demas tiendas si q ace mucho tiempo q esta
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/01/05, 15:10:04 pm » |
|
Ya q s a chapado el post dl Activity one (Shocker y Crack, muxas gracias) pos abro este xa ver si alguien sabe cuando saldran el Aniger, el Activity one y el 3 Axis.
merci x echar a 2 personas la culpa, cuando la culpa fue de 1 grupo bastante mas grande
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/01/05, 16:35:07 pm » |
|
Por cierto ma decepcionado mucho la nueva cantada del deep less  en unos tiempos en los ke salen cantadas hasta dando una patada al suelo, no me ha cuajado esta del Requena, y mira que a echo buenas cantadas...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 22/01/05, 18:00:08 pm » |
|
exacto es mucho mas barato en el estranjero, y al ser tan barato ya sabemos la pesima calidad de todos los speedsad, y nosotros pagando 8 euros x cada disko...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 22/01/05, 18:40:25 pm » |
|
El problema d k no salgan discos x speed sad, es xq ahora mismo estan sin distribuidor, xq con el k tnian se ve k ubieron problemas, k si no llegavan los discos a todos los destinos, k di llegavan tard. En fin, k hasta k no est to bien organizao,en las tiendas no se veran discos d la speed sad, xq d estar exos, lo estan con la caratula y to, pero.....
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/01/05, 19:47:02 pm » |
|
Kieres decir q los discos ya an llegado a Sadden Music desde fabrica?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 22/01/05, 19:52:10 pm » |
|
Cierto, se echan de menos produccions sobre todo d speedsadd... aver si salen ya de una puta vez esos discos xq manda cojones que tarden tanto en plancharlos...
yo estoy a la ezspera de que salga mi disco hace casi 5 meses, queria colgar previas pero por motivos ajenos a mi no las tengo todavia.por lo que se sadeen esta cambiando de estudio y todo les esta llevando mas tiempo del que quisieran asi que muchas de sus referencias se estan retrasndo.ah y os aseguro que mi disco cooproducido con el señor requena es todo un pepinazo!!
|
|
|
|