| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MaKiNa ArOuNd ThE WoRLD |
| << < (6/8) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NeN^206^ en 22/01/05, 15:00:35 pm ---para bien o para mal hubo un boom del hardcore q afecto a la makina. La makina gustaba a un alto porcentaje d gente joven hasta q empezaron a meter el hardcore en sitios q en teoria eran d makina (programas d radio,discotecas...) con la consiguiente desaparicion d la makina, pues su sitio lo ocupo el hardcore, y la tb perdida d la gran mayoria d adeptos pues la gente dejo d escuchar esta musica ya q comprarte un recopilatorio d makina significaba tragarte un 80 % d hardcore. Todo esto sucedio en un corto espacio d tiempo, recuerdo q en navidades del 99 el trylogy d pont aeri era 99% makina, y 6 meses mas tard salio el rave master 3 con un 90 % d hardcore, el hardcore esta dond esta gracias a q se mezclo con el estilo q dominaba en akel momento, si el hardcore se ubies vendido como estilo propio (sin necesidad d asociarlo a la makina) no estaria dond esta ahora (acaso los holandeses han metido 1 SOLO tema d makina en sus sesiones?) supongo q no todo el mundo estara d acuerdo con lo q opino pero es mi forma d pensar, 1 saludito! --- Fin de la cita --- Weno si gustaba mas y sigue gustando 5 años despues sera x algo pienso yo, aunk en el resto dl mundo dnd triunfa no creo k influyera k gustara con makina :P Aunk t doy la razon en k posiblemente su rapida adaptacion y ganada d espacio a la makina se produjera x juntarse, kizas d otra manera hubiera costado mas o no habria llegado dnd esta ahora. Eso no lo sabe nadie |
| AgS:
Menuda tontería de respuestas. Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN. En fi... així anem. P.D.: SOY IRÓNICO. Prefiero que se expanda lo de ahora, que no vivir en el anonimato musical. Sería bueno que otros países ofrecieran su particular punto de vista de la makina. O sea que no seáis borregos. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: KlayMoReH en 22/01/05, 14:04:46 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 22/01/05, 12:40:31 pm ---ya empezamos con el dance accelerado... xd --- Fin de la cita --- si eh, ya toka los wevillos un poko nu? xd --- Fin de la cita --- eske... suena igual, un poko más apitufado pero es = k muxas producciones actuales... si kereis vivir en vuestra burbujita d "todo es genial" ... :-\ falta la esencia makinera k le da nombre al estilo... --- Cita de: AgS en 22/01/05, 23:57:07 pm ---Menuda tontería de respuestas. Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN. En fi... així anem. --- Fin de la cita --- ja0sja0sja0sja0sja0s0asj sisi AgS, una reflexión kojonuda.. ya no está el panorama para tirar cohetes asike... si se expande kn las caracteristicas d las mierdas k salen actuales... los dj's foráneos k la pinxen, al empezar a producirla... puenen empezar bien, pero kmo llegarán a la conclusión d k hagan lo k hagan van a cobrar... adèu makina!! amos, asi es kmo lo veo yo... 1º hay k mejorar lo k tenemos aki, y luego.. se podrá expandir algo digno d ser conocido a nivel mundial... |
| INTER-RATET:
--- Cita de: AgS en 22/01/05, 23:57:07 pm ---Menuda tontería de respuestas. Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN. En fi... així anem. P.D.: SOY IRÓNICO. Prefiero que se expanda lo de ahora, que no vivir en el anonimato musical. Sería bueno que otros países ofrecieran su particular punto de vista de la makina. O sea que no seáis borregos. --- Fin de la cita --- no creo k sea plan de expandir por ahi un xque vol 10 i engañar a los guiris, si te miras la seccion del foro frances alli viven todos del engaño, en el post d lo smejores temas makina no nombran sikiera un solo tema makina, penoso pero cierto :-X |
| AgS:
--- Cita de: PaLMeR en 23/01/05, 02:18:21 am --- --- Cita de: AgS en 22/01/05, 23:57:07 pm ---Menuda tontería de respuestas. Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN. En fi... així anem. P.D.: SOY IRÓNICO. Prefiero que se expanda lo de ahora, que no vivir en el anonimato musical. Sería bueno que otros países ofrecieran su particular punto de vista de la makina. O sea que no seáis borregos. --- Fin de la cita --- no creo k sea plan de expandir por ahi un xque vol 10 i engañar a los guiris, si te miras la seccion del foro frances alli viven todos del engaño, en el post d lo smejores temas makina no nombran sikiera un solo tema makina, penoso pero cierto :-X --- Fin de la cita --- Pero una vez se hayan tragado lo comercial es más fácil enseñarles qué es lo que compone el verdadero sonido makina. Es más fácil ese proceso que el opuesto desde mi punto de vista, ya que en el proceso de adaptación o conocimiento de un nuevo sonido es la evolución que por norma general se sigue. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |