| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MaKiNa ArOuNd ThE WoRLD |
| (1/8) > >> |
| ^-_Skroll_-^:
Sabeis ke en Italia no hay makina?Ke raro eh...tenemos Hardcore,Happycore,Speedcore,Trance,Tunnel,Progressive,Techno en general,Techno Soul,Elektronika y entre todas estas NUNKA en mi vida he hoydo algo tan fuerte komo vuestro Makina,k n se xkè no esta en todo el mundo. Una vez alguien dijo ke a los Gabbers no le gusta el Makina no?Bueno pues kreo ke tendra ke pensarlo otra vez... :-\ Otro motivo xkè no volvere a Italia (Mwhahah) ViSkA Al MaKiNa!!! |
| Dj DooM:
primero hay k arreglar lo k tenemos aki y luego ya empezaremos con otros sitios xDD |
| Ender:
Eso iba a decir yo, si apenas hay aquí, como para haberla en otros sitios xD |
| ^-_Skroll_-^:
Problemas?! :o Waz waz...soy tan korto ni me entere...ke problemas?? :-\ |
| SIMo:
Los problemas vienen de que hace unos años los productores que teniamos en un intento de explotar este estilo comenzaron a sacar temas cada vez mas comerciales e incluso de muy mala calidad... esto supuso casi el finde de la makina, ya que dejaron de producirse temas y muchos productores abandonaron. Pero ultimamente se esta notando una cierta mejoria: abren nuevas sales, nuevos discos con mayor calidad y las promesas de volver de algun producctor. Hasta que no se haga MAKINA DE CALIDAD, mejor que no se vea en otros paises... mejor no dar esa mala imagen que a dado la makina ultimamente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |