MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix
<< < (15/16) > >>
DannDj:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 01/02/05, 11:21:58 am ---A mi tampoco es k me guste muxo el ambiente en las salas makina la verdad...

Impresionante el tema 'puta'. Pedro esto salio a la venta? Se puede conseguir de alguna manera? Es que es la bomba.

--- Fin de la cita ---

a mi tampoco m e gusta demasiado el ambiente peloncho xo d ahi a decir todo lo q dijeron...¬¬
Nen_Xque_2:
makinero estoy de acuerdo contigo en eso, pero tb t puedo decir k el k hace ese programa donde salieron ellos es muxo peor k ellos y la verdad es k ya no me sorprende nada, pero bueno k si sacan nuevas producciones y son la bomba pa alante ;)
Pedromiras:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 01/02/05, 11:21:58 am ---
Impresionante el tema 'puta'. Pedro esto salio a la venta? Se puede conseguir de alguna manera? Es que es la bomba.

--- Fin de la cita ---

el tema "eres una puta" no salio a la venta y jejejeje seguro no saldra,pero en una visita proxima a decibelia intentaremos poner un buen trozo,de hecho como ya anunciamos repasaremos maquetas que nunca se editaron y producciones de antes del hombre pastilla....alla por el jurasico 1992.

saludos a todos todos
Mario García:
Me acabais de dar la mejor noticia en mucho tiempo,

VUELVE FRAKTAL !!!!!!

Dios, no me lo esperaba, pensaba que ya me habia  quedado sin vosotros, joder!!

Pedro, que yo se que tu estas mucho mas con el interet que Alberto, os deseo que os salga un temazo de los que saltan  las lagrimas  , por cierto, si lees esto, hazme el favor, siempre he sido vuestro fan Nº1 , agregame al msn si esque tienes , o mandame un mensaje privado o algo asiiii , quiero que escuches mis maketas vale??
Espera a que se lo diga a mis colegas!! Fraktal 7 a la cargaaaaaaaa!!!!!!!!
Melodia que quita el aliento a la de 1, 2 y 3!!!!
Cantadita progresiva obligada eh???? Pero mas cañera que la del "residents of the universe" Please!
Sr.Elemento:

--- Cita de: Pedromiras en 03/02/05, 08:49:55 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 01/02/05, 11:21:58 am ---

--- Fin de la cita ---

el tema "eres una puta" no salio a la venta y jejejeje seguro no saldra,pero en una visita proxima a decibelia intentaremos poner un buen trozo,de hecho como ya anunciamos repasaremos maquetas que nunca se editaron y producciones de antes del hombre pastilla....alla por el jurasico 1992.

saludos a todos todos

--- Fin de la cita ---

Y porque no aprobechais que sale el Fraktal 7 para ponerlo de cara B?

O si no mejor, sacar un vinilo con algunas de las maketas que se quedaron en el baul de los recuerdos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa