oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como conectar la minicadena a la mesa de mezclas?  (Leído 5099 veces)
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« en: 21/01/05, 10:43:33 am »

wenas,
estuve intentando el otro día conectar la minicadena a la mesa pa poder grabar mis cintas pero no graba. tengo un cable q tiene en los dos extremos dos cables uno rojo y otro blanco. un extremo lo conecte a la minicadena y otro detras de la mesa donde pone rec. no se si lo he hecho bien. no se porke no graba.
si alguien me puede ayudar.
merci ;)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #1 en: 21/01/05, 10:55:38 am »

buenas, yo tengo la mesa conectada a la tabla pero en al salida master, pruebalo desde ahi haber ke tal
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #2 en: 21/01/05, 11:31:16 am »

detras de la tabla hay un sitio donde pone master?
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #3 en: 21/01/05, 11:41:29 am »

wenas,
estuve intentando el otro día conectar la minicadena a la mesa pa poder grabar mis cintas pero no graba. tengo un cable q tiene en los dos extremos dos cables uno rojo y otro blanco. un extremo lo conecte a la minicadena y otro detras de la mesa donde pone rec. no se si lo he hecho bien. no se porke no graba.
si alguien me puede ayudar.
merci ;)

EN LA MINICADENA TIENE QUE HABER UNA TOMA DE ENTRADA DE REC........ DE AQUI LA CONECTAS AL REC DE LA MESA .........COLOCAS CASSETTE Y A GRABAR.................  ;D
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #4 en: 21/01/05, 12:04:27 pm »

la minicadena q yo tengo no tiene entrada de rec, tiene pa conectar los cables rojo y blanco pero pone md que no se lo ke kiere decir pero como es el unico sitio donde puedo conectar el cable.
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #5 en: 21/01/05, 12:13:01 pm »

la minicadena q yo tengo no tiene entrada de rec, tiene pa conectar los cables rojo y blanco pero pone md que no se lo ke kiere decir pero como es el unico sitio donde puedo conectar el cable.

ESTO QUE TIENES ES UNA SALIDA PARA MINI DISK O AUXILIAR Y LO QUE TU NECESITAS ES UNA ENTRADA DE REC ;D
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #6 en: 21/01/05, 14:21:12 pm »

con un cable con 2 rca en cada extremo deberia de funcionar...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 21/01/05, 14:23:34 pm »

A ver,... conectas un extremo del cable rca (con las cabezas rojo y blanco, estas salidas han de estar en ambos lados...) pues dixo extremo lo conectas a la salida de la minicadena qponga aux o md en tu caso, pero mira si tienes alguna q ponga aux. que me extraña qno la tengas (la mia tiene las 2, aux. y md) luego el otro lo conectas al master de la tabla y en la minicadena seleccionas el modo qhayas puesto si es aux, pues aux. y si es md, pues md, si xlo ke fuera asi no te va, prueba de conectarlo en las distintas salidas de la tabla, rec, ... pero en principio asi te tendria q ir... Venga 1saludo!  [angel]
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #8 en: 21/01/05, 14:54:36 pm »

la minicadena q yo tengo no tiene entrada de rec, tiene pa conectar los cables rojo y blanco pero pone md que no se lo ke kiere decir pero como es el unico sitio donde puedo conectar el cable.

limitate a mirar estas palabras "LINE-IN" o "REC", si en tu minicadena no pone nada de eso en ninguna de sus conexiones es que simplemente no tiene linea de entrada y no podras grabar cosas externas (aunke sería bastante raro que una minicadena no grabe cosas externas la verdad :-\)

en caso de que sea asi y tu minicadena no grabe de afuera puedes usar mil formas mas pa grabar tu sesion eh (walkman grabador, minidisc, reproductor mp3, ......., ;))
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #9 en: 21/01/05, 15:09:28 pm »

pots fer servir un cable de un dos jackcs per cada cantó un el conectas a la sortida de la minicadena k noramalmen esta a redera i laltre on posa master de la taula de mescles!!!!!!jo o tinc aixi nomes aporto una posible solucio mes!!!! ;)
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #10 en: 21/01/05, 16:06:20 pm »

muchas gracias por vuestra ayuda
ya ire probando a ver si funciona ;)
djsergimakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #11 en: 21/01/05, 16:21:41 pm »

ya me funciona :)

solo tenia ke cambiar la funcion de la minicadena a md y ya esta.
mira que soy corto ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #12 en: 21/01/05, 18:21:44 pm »

ya me funciona :)

solo tenia ke cambiar la funcion de la minicadena a md y ya esta.
mira que soy corto ;D

 [pipol] [pipol] [llorar] [chikypark]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 21/01/05, 19:58:23 pm »

jajaja, es normal, yo tb tengo una minicadena deese rollo (aiwa) y me paso lo mismo, jajaja, no tenia seleccionada la funcion!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |