fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #15 en: 21/01/05, 13:43:25 pm » |
|
por cierto, que no lo recuerdo, en que momento sono el tema?
cuando estaban bailando en "la casa de tu prima"
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/01/05, 13:44:33 pm » |
|
P.D.: Visteis lo del Anthony Blake?? Yo he ido a verle al teatro y la verdad es que estas con la cara de tonto durante todo el espectaculo, alucinante!!! 
tiene que haber truco xd
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/01/05, 13:57:10 pm » |
|
ahora el nen ya no es makinero por eso, es tranceta xd
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/01/05, 14:01:04 pm » |
|
Ojo, voy a fundar un club de fans del Nogales y su padre, que son unos hijos de puta pero al igual no me parto la caja ni nada con ellos
Cirulo: Fan nº1 de Nogales y su padre.
ME ESTAS FLOTANDO?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
pd:De buen rollo y sin ganas de ofender a nadie, faltaría más, creo que el padre del Nogales es el Jhon Brown. Osea k el Ruboy es primo del Nogales xd
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/01/05, 14:05:55 pm » |
|
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/01/05, 14:07:11 pm » |
|
Ojo, voy a fundar un club de fans del Nogales y su padre, que son unos hijos de puta pero al igual no me parto la caja ni nada con ellos
Cirulo: Fan nº1 de Nogales y su padre.
ME ESTAS FLOTANDO?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
pd:De buen rollo y sin ganas de ofender a nadie, faltaría más, creo que el padre del Nogales es el Jhon Brown. Osea k el Ruboy es primo del Nogales xd
Guaita! Que faras carnets? xD Jo en vull un
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/01/05, 14:36:40 pm » |
|
Lo mejor del neng es su coxe tuning xDDD la bomba con la pegatina del camello x'DDD subidon subidon!!
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/01/05, 20:19:10 pm » |
|
nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas. PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/01/05, 20:33:30 pm » |
|
buaa la bomba kada noche el buenafuente, lo de la sauna fue increible xDDD
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/01/05, 21:12:56 pm » |
|
nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.
PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D 
ponte la camiseta del makination xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 21/01/05, 21:16:49 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/01/05, 21:40:28 pm » |
|
Hostia puta, que ayer vi el Buenafuente un rato esperando a ver si salia el neng o el reyerta y se ve que salieron más tarde. Haber que se lo curren los de antena3 y hagan el resumen d la semana los viernes, que los que nos levantamos temprano por la noche se nos cierran los ojos. NenGGGG me lo estás diciendo a mi? oye neng jasjasjja es el amo, mientras no mencionen marcas, claro está. Y luego me parto mucho cuando sale la "Letizia" haciendo salto dl trampolin jajajaj viva la copa del reyyyyyyyyyyyy y su princesa! No tenía muchas esperanzas con el programa de que triumfase en España pero se ve que la cosa va bien, sobretodo los miercoles.
Hard dj, el programa se llama el club, llevate alguna camiseta llamativa, a ver si te entrevistan o algo xd
|
|
|
Mario Oliveti
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/01/05, 21:45:46 pm » |
|
bueno no me esperaba menos de andreu, un progama con grandeza si señor, now control now control
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 21/01/05, 22:25:11 pm » |
|
haber si tiene suerte y le da por el culo al sarda,a sus putos marcianos y a las putas chillonas que salen ahi... en definitiva,haber si el humor inteligente puede vender a la telebasura.De momento cada dia se le nota mas comodo al Andreu,y la audiencia cada vez va responiendo mas.. exceptuando el programa de los jueves que es el dia que tiene el sahre mas bajo... Cronicas siempre gana en share (dura mas) pero buenfuente en los ultimos 3 programas,los de esta semana,le ha ganado en numero de espectadores a sarda... unos 100.000 de mas obtenia.Un saludo
|
|
|
|