MAKINA > MAKINA: GENERAL
helix - no control en buanafuente
<< < (12/35) > >>
nano1987:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/01/05, 21:50:28 pm ---
--- Cita de: |Peque| en 21/01/05, 20:29:45 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/01/05, 20:19:10 pm ---nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD

--- Fin de la cita ---

Nadie lo ha visto ?????

j0 :-\ :'(

--- Fin de la cita ---

jajajjajaj yoooo x'DDD yo si q lo vi en la segunda o la tercera fila podria ser¿? x'DDD
SoLDe:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 25/01/05, 14:08:51 pm ---una vez mas se demuestra k Cataluña es lo mejor en todo  [indig] [indig] [indig]

--- Fin de la cita ---

ahi stamossss  ;D 8) xddd
autentico hard.dj:

--- Cita de: mUr3n3T en 25/01/05, 21:50:39 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 24/01/05, 21:50:28 pm ---
--- Cita de: |Peque| en 21/01/05, 20:29:45 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/01/05, 20:19:10 pm ---nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD

--- Fin de la cita ---

Nadie lo ha visto ?????

j0 :-\ :'(

--- Fin de la cita ---

jajajjajaj yoooo x'DDD yo si q lo vi en la segunda o la tercera fila podria ser¿? x'DDD

--- Fin de la cita ---

si si si en la 2ª jajajaj stubo bien
--•[URI]•--:
Hard dj, yo te vi, camiseta naranja xque, en la segunda fila si si xD, el dia mas triste del año ayer, se ve que la boca esa habia tomado algo raro y quimico porque no paraba de moverse la mandibula xD

P.D: Eres tecnosexual o que?

Peque->Lo leí por casualidad. Yo tengo curiosidad x saber algunas cosas tuyas que has comentado x aki.
autentico hard.dj:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/01/05, 23:03:36 pm ---Hard dj, yo te vi, camiseta naranja xque, en la segunda fila si si xD, el dia mas triste del año ayer, se ve que la boca esa habia tomado algo raro y quimico porque no paraba de moverse la mandibula xD

P.D: Eres tecnosexual o que?

Peque->Lo leí por casualidad. Yo tengo curiosidad x saber algunas cosas tuyas que has comentado x aki.

--- Fin de la cita ---

technosexual no pero el Albert Homs reconoció la camiseta y en un intermedio me soltó:

-Tu ets molt fiesteru no?

x'DDD

pa mi que esa mandibula es la del burro catalán, (sin ánimo de ofender a nadie)

bueno nengs y Jennys que en 1 hora empieza el buenafuente haber si sale el compi x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa