MAKINA > MAKINA: GENERAL
helix - no control en buanafuente
<< < (11/35) > >>
DJ EUSEBIO:
-Mellado !!!
-Podria llamarme Toni?
-De acuerdo Mellado !!!

LaDuLeNToTa:
:o js0asj0asj0asasj0asj0asj 0as xd  ;D
autentico hard.dj:

--- Cita de: |Peque| en 21/01/05, 20:29:45 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/01/05, 20:19:10 pm ---nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD

--- Fin de la cita ---


Nadie lo ha visto ?????

j0  :-\ :'(
jgarciaactor:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/01/05, 19:04:56 pm ---Ya que habéis hablado del Follo, cuento la historia de su creacion, por si alguien no la sabe xD.

En una entrevista en la revista d los domingos dl Avui, explicó que un día fue de publico al programa UAC. Resulta que el tenía una conocida que trabajaba en ese programa. Antes de empezar el programa, los presentadores y actores suelen preguntar al público si quieren comentar algo y tambien hablan con ellos. Sabiendo eso, el follo le dijo a su conocida que a el le gustaría decir algo (lo que dijo el primer dia que salio) al Buenafuente. Creo que se lo comentaron a Andreu y este dio su aprovacion, pero creo que no acordaron el momento.

Luego ya viene la intervencion inesperada del Follonero y a raíz de la espontaneidad de ese día, gano popularidad y lo incorporaron al programa.

Los primeros días no cobrava nada, iba d gratis y podía tomar el catering como el resto d publico. Luego entro en el equipo guionista (es uno de los 4 que hace monologos) y blablabla.

Comentó que no hace publico su nombre por respeto a su familia, aunque si teneis el ultimo libro d monologos del Buenafuente, eliminais guionistas y os quedará uno que es nuevo y no suena tanto ;D

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

--- Fin de la cita ---

Uri me dejas sorprendido, de donde sacas tan buena información... ;)
GeRi_GSXR:
una vez mas se demuestra k Cataluña es lo mejor en todo  [indig] [indig] [indig]
El Terrat y La Cubana son 2 grupos k parten, de ahi han salido la gran mayoria d actores k ahora triunfan en series y alguna k otra peli  ^-^

LARGA VIDA A TOA ESTA PEÑA, X LAS RISAS K NOS BRINDAN!!!!!! ainsss si no fuera x ellos... :P :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa