oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: helix - no control en buanafuente  (Leído 11990 veces)
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #30 en: 21/01/05, 22:26:09 pm »

EL programa parte muxo, y lo mejor de todo es k lo dan 3 veces a la semana ;D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/01/05, 22:30:45 pm »


Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD

Como camiseta llamativa quizas lleve una naranja del xque, haber que temas se tratan y si dejan intervenir  ;D ;D :-[ :-*
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #32 en: 21/01/05, 22:34:10 pm »

ami me gustava mas en catalan, de exo no stava seguro de ke le fuera bien en antena 3 en castellano...pro weno creo k va  bien la cosa, m alegro! buenafuente o muerte! xD tiene el mismo ekipo k n "una altra cosa" ma o menos...kasi todos...  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #33 en: 22/01/05, 01:19:55 am »

esperemos k el sarda ese se vaya a tomar x culo si, no tiene ni puta gracia eso ya  :-X
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #34 en: 22/01/05, 01:47:42 am »

Yo kiero verlo dios.. cn lo q me gustaba una altra cosa!!! El Sarda Raya Muxo Solo Hay Put@s De GH Hay :-X :-X :-X
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #35 en: 22/01/05, 02:20:38 am »

Palomino aun no ha hecho su debut "a lo grande"

Profesor Palomino, deleitenos con sus explicaciones catedraticas!!  ;D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #36 en: 22/01/05, 11:55:39 am »

Oye nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nggggg!! la bomba este hombre..es el puto amo!! el programa del buenafuente es la puta risa, aunque yo kitaria algunas secciones..xo =mente es la bomba. sin duda el jefe es el neeeeeeeeeeeeengggg!!

Alguien podria colgar algun video de el?? se q hace tiempo se habrio un post con un video de el rollo club de la comedia q decia q se iba al Pont Aeri y nose q más...era la bomba!! si alguien lo tiene q lo cuelgue plis!
Enga neeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn ngg q me voy pa castefa, curva tripi a ras!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 22/01/05, 13:38:26 pm »

Palomino, le damos media hora.
Uy no, yo necesito mas tiempo, darme 30 minutos por favor
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #38 en: 22/01/05, 16:32:38 pm »

Jajaja, que grande es ese hombre.
Pero como en La Cosa Nostra na, miticas sus explicaciones de historia y de la vida. xD


Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #39 en: 22/01/05, 17:15:38 pm »

corregirme si em ekivoco pero llevo 2 o 3 programas viendo al follonero en el publico pero creo k no a hablado aun no se si habla y esa vez justamente no miro la tele o ke xD era bueno el cacho k sienpre hablava el liandola xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 22/01/05, 18:02:27 pm »

lo millor d'en palomino era kuan explica la reproduccio humana donant l'exemple de la abella xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #41 en: 22/01/05, 18:21:49 pm »

corregirme si em ekivoco pero llevo 2 o 3 programas viendo al follonero en el publico pero creo k no a hablado aun no se si habla y esa vez justamente no miro la tele o ke xD era bueno el cacho k sienpre hablava el liandola xD

Si, enfocan el follonero pero no se pronuncia. Seguro que es como "guiño" a los catalanes, para que sepamos que tambien dara guerra este hombre. Que es uno de los guionistas del programa, por cierto.


DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #42 en: 22/01/05, 18:37:37 pm »

corregirme si em ekivoco pero llevo 2 o 3 programas viendo al follonero en el publico pero creo k no a hablado aun no se si habla y esa vez justamente no miro la tele o ke xD era bueno el cacho k sienpre hablava el liandola xD

Si, enfocan el follonero pero no se pronuncia. Seguro que es como "guiño" a los catalanes, para que sepamos que tambien dara guerra este hombre. Que es uno de los guionistas del programa, por cierto.




el follonero es la bomba
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 22/01/05, 19:04:56 pm »

Ya que habéis hablado del Follo, cuento la historia de su creacion, por si alguien no la sabe xD.

En una entrevista en la revista d los domingos dl Avui, explicó que un día fue de publico al programa UAC. Resulta que el tenía una conocida que trabajaba en ese programa. Antes de empezar el programa, los presentadores y actores suelen preguntar al público si quieren comentar algo y tambien hablan con ellos. Sabiendo eso, el follo le dijo a su conocida que a el le gustaría decir algo (lo que dijo el primer dia que salio) al Buenafuente. Creo que se lo comentaron a Andreu y este dio su aprovacion, pero creo que no acordaron el momento.

Luego ya viene la intervencion inesperada del Follonero y a raíz de la espontaneidad de ese día, gano popularidad y lo incorporaron al programa.

Los primeros días no cobrava nada, iba d gratis y podía tomar el catering como el resto d publico. Luego entro en el equipo guionista (es uno de los 4 que hace monologos) y blablabla.

Comentó que no hace publico su nombre por respeto a su familia, aunque si teneis el ultimo libro d monologos del Buenafuente, eliminais guionistas y os quedará uno que es nuevo y no suena tanto ;D

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #44 en: 22/01/05, 19:29:45 pm »

jojojo el follonero como la liaba, macuerdo cuando fue jarabe d palo a UAC y salto el, q risa xD

por cierto en la web d antena3 se puede ver el video d la casa d tu prima dond sale la cancion :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |