oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: helix - no control en buanafuente  (Leído 11992 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #15 en: 21/01/05, 13:43:25 pm »

por cierto, que no lo recuerdo, en que momento sono el tema?

cuando estaban bailando en "la casa de tu prima"  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 21/01/05, 13:44:33 pm »


P.D.: Visteis lo del Anthony Blake?? :o Yo he ido a verle al teatro y la verdad es que estas con la cara de tonto durante todo el espectaculo, alucinante!!!  :o

tiene que haber truco xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 21/01/05, 13:57:10 pm »

ahora el nen ya no es makinero por eso, es tranceta xd
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/01/05, 14:01:04 pm »

Ojo, voy a fundar un club de fans del Nogales y su padre, que son unos hijos de puta pero al igual no me parto la caja ni nada con ellos

Cirulo: Fan nº1 de Nogales y su padre.

ME ESTAS FLOTANDO?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

pd:De buen rollo y sin ganas de ofender a nadie, faltaría más, creo que el padre del Nogales es el Jhon Brown. Osea k el Ruboy es primo del Nogales xd
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #19 en: 21/01/05, 14:05:55 pm »

Al principio se me hacia muy raro oirlos a todos en castellano, pero el programa es tan bueno que al final te acostumbras.
Los actores son la leche, ademas ahora han añadido tambien a la chica del homo zapping y asi ya son dos chicas que antes con una sola...  :-\:P
Este programa es la risa, espero que dure mucho tiempo.

P.D.: Visteis lo del Anthony Blake?? :o Yo he ido a verle al teatro y la verdad es que estas con la cara de tonto durante todo el espectaculo, alucinante!!!  :o

Anthony Blake me da miedo.... Madre mia, pinta la letra en la pared....  :o :o :o :o
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #20 en: 21/01/05, 14:07:11 pm »

Ojo, voy a fundar un club de fans del Nogales y su padre, que son unos hijos de puta pero al igual no me parto la caja ni nada con ellos

Cirulo: Fan nº1 de Nogales y su padre.

ME ESTAS FLOTANDO?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

pd:De buen rollo y sin ganas de ofender a nadie, faltaría más, creo que el padre del Nogales es el Jhon Brown. Osea k el Ruboy es primo del Nogales xd

Guaita! Que faras carnets? xD Jo en vull un
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #21 en: 21/01/05, 14:36:40 pm »

Lo mejor del neng es su coxe tuning xDDD la bomba con la pegatina del camello x'DDD

subidon subidon!! ;D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/01/05, 20:19:10 pm »

nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #23 en: 21/01/05, 20:29:45 pm »

nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 21/01/05, 20:33:30 pm »

buaa la bomba kada noche el buenafuente, lo de la sauna fue increible xDDD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #25 en: 21/01/05, 21:12:56 pm »

nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*
ponte la camiseta del makination xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #26 en: 21/01/05, 21:16:49 pm »


PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*
Yo el mes pasao una tarde estuve en el "allá a tu" del jesus vazkez y grabamos 5 programas,y los programas se emitieron la semana pasada y esta,no se me vió mucho,pero iba con una camiseta del xque ^^ :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 21/01/05, 21:40:28 pm »

Hostia puta, que ayer vi el Buenafuente un rato esperando a ver si salia el neng o el reyerta y se ve que salieron más tarde. Haber que se lo curren los de antena3 y hagan el resumen d la semana los viernes, que los que nos levantamos temprano por la noche se nos cierran los ojos. NenGGGG me lo estás diciendo a mi? oye neng jasjasjja es el amo, mientras no mencionen marcas, claro está.
Y luego me parto mucho cuando sale la "Letizia" haciendo salto dl trampolin jajajaj viva la copa del reyyyyyyyyyyyy y su princesa! No tenía muchas esperanzas con el programa de que triumfase en España pero se ve que la cosa va bien, sobretodo los miercoles.

Hard dj, el programa se llama el club, llevate alguna camiseta llamativa, a ver si te entrevistan o algo xd
Mario Oliveti
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/01/05, 21:45:46 pm »

bueno no me esperaba menos de andreu, un progama con grandeza si señor, now control now control
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #29 en: 21/01/05, 22:25:11 pm »

haber si tiene suerte y le da por el culo al sarda,a sus putos marcianos y a las putas chillonas que salen ahi... en definitiva,haber si el humor inteligente puede vender a la telebasura.De momento cada dia se le nota mas comodo al Andreu,y la audiencia cada vez va responiendo mas.. exceptuando el programa de los jueves que es el dia que tiene el sahre mas bajo... Cronicas siempre gana en share (dura mas) pero buenfuente en los ultimos 3 programas,los de esta semana,le ha ganado en numero de espectadores a sarda... unos 100.000 de mas obtenia.Un saludo ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |