MAKINA > MAKINA: GENERAL
helix - no control en buanafuente
<< < (5/35) > >>
jgarciaactor:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 21/01/05, 14:01:04 pm ---Ojo, voy a fundar un club de fans del Nogales y su padre, que son unos hijos de puta pero al igual no me parto la caja ni nada con ellos

Cirulo: Fan nº1 de Nogales y su padre.

ME ESTAS FLOTANDO?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

pd:De buen rollo y sin ganas de ofender a nadie, faltaría más, creo que el padre del Nogales es el Jhon Brown. Osea k el Ruboy es primo del Nogales xd

--- Fin de la cita ---

Guaita! Que faras carnets? xD Jo en vull un
CJ-C:
Lo mejor del neng es su coxe tuning xDDD la bomba con la pegatina del camello x'DDD

subidon subidon!! ;D
autentico hard.dj:
nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*
jgarciaactor:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/01/05, 20:19:10 pm ---nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD
KuPaS:
buaa la bomba kada noche el buenafuente, lo de la sauna fue increible xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa