DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 21/01/05, 16:13:47 pm » |
|
merci brujo! [indig]
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 21/01/05, 16:54:16 pm » |
|
Pos yo no tube el placer de conocerlo personalmente, pero bueno, eso de buenos temas, la verdad es que no estoy muy de acuerdo pero bueno, eso va a gustos. Además de que el Bosque de colores es un plagio de una película poco conocida. Era su tema principal de la banda sonora. Cuando lo escuché en A3 hace como 5 años, flipé. Pero bueno, descanse en paz.
como si la mayoria de melodias makina no fueran remixes.... desacanse en paz brujo!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/01/05, 17:32:25 pm » |
|
Pos yo no tube el placer de conocerlo personalmente, pero bueno, eso de buenos temas, la verdad es que no estoy muy de acuerdo pero bueno, eso va a gustos. Además de que el Bosque de colores es un plagio de una película poco conocida. Era su tema principal de la banda sonora. Cuando lo escuché en A3 hace como 5 años, flipé. Pero bueno, descanse en paz.
como si la mayoria de melodias makina no fueran remixes....
desacanse en paz brujo!
ciertisimo. La peli se llama memorias de africa, disponible en mi curro xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/01/05, 17:43:05 pm » |
|
ke pena k uno d los GRANDES no esté kn nosotros  siempre nos kedará el recuerdo . . .
|
|
|
elsangre
MAKINA FOREVER !!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/01/05, 17:45:53 pm » |
|
Pumu, como dices, para gustos.... colores, pero para mi en particular son todo temazos, el the war y the legend no me gustan muchos, pero el bosque de colores, la danza feliz y wizard heart´s, puff, TEMAZOS...
PD: en la web de zinetic record (creo que asi se llamaba) esta la biografia del brujo, hace tiempo que la ví, pero no recuerdo esactamente la direccion web, asi que buscar por el google si estais interesados.
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/01/05, 18:05:11 pm » |
|
Murió de cancer de estómago (que cada uno saque sus conclusiones).
me parece que alguien de confianza suya contó aquí que una vez de pequeño cojio una botella de lejia y se echo un trago, antes de que nadie se diera cuenta.... debido a esto se le formo una especie de llaga en la garganta que nunca le termino de cicatrizar.
luego con el paso del tiempo esa llaga se convirtió en un tumor.....
no cabe duda que este hombre a dejado pagina en la historia de la makina. y quedará para el recuerdo de todos nosotros..... yo soy de los que también piensa que lo importante es saber como vivió, quien sepa mas cosas sobre su vida que las diga....
mi tema favorito de el es el THE LEGEND, para mi este tema es como el himno de la makina.
Exacto... Mi tema favorito tb el THE LEGEND (tekno version).. la ostia... es una banda sonora makinera. Brujo alla on stigis dskansa en pau crack.
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/01/05, 20:09:21 pm » |
|
Exacto DJ.SYD lo ha dicho todo esas mismas palabras las dijo un usuario el año pasado que dijo que era su sobrino y que porfavor no se tocara mucho el tema  un saludo
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/01/05, 22:15:44 pm » |
|
Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo!! Liala al maximo allá arriba!! Te tenemos en el corazón.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/01/05, 23:25:08 pm » |
|
yo escuche decir q el tema de el bosque d colores se llamaba mistica inicialment, echo por ivan dark ace años y q no se q paso q la nau b3 en epoca del Sr Brujo, en paz descanse, se lo quito y lo sacaron ellos, o algo asi
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 27/01/05, 11:47:04 am » |
|
Un post hablando de ke murio, porque, si me han dicho? si kieres saber d k murio preguntalo en otro sitio! no m mola hablar d gente muerta..
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 27/01/05, 15:26:36 pm » |
|
Claro, para gustos colores. A mi nunca me gustó el bosque de colores... y menos cuando me enteré de qe fué un plagio no un REMIX, que son dos cosas diferentes....
¿os imaginais la de dinero que habrá ganado el brujo por editar el bosque de colores como si fuese suyo? Yo lo veo algo muy muy detestable.... Vamos, para mi esa acción no tiene perdón.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 27/01/05, 15:28:42 pm » |
|
yo escuche decir q el tema de el bosque d colores se llamaba mistica inicialment, echo por ivan dark ace años y q no se q paso q la nau b3 en epoca del Sr Brujo, en paz descanse, se lo quito y lo sacaron ellos, o algo asi
mentira,ivan dark esta empezando a producir ahora
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 27/01/05, 23:17:11 pm » |
|
que le pasó?
Esta feo preguntar estas cosas y mas en un foro.
|
|
|
cERe84
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 27/01/05, 23:31:58 pm » |
|
Estes donde estes, siempre tendremos tu recuerdo. Esa danza feliz, ke tanto nos a exo brinkar, la PuTa BoMBa!!!
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/01/05, 23:35:14 pm » |
|
lo dijo juan cruz en el MAD 03 y la clavo, dj el brujo, estes dnd estes ke seas muy feliz en tu boske de koloresss!! nos dejo muxos temazos y hay ke kuidarlos, ke no se olvide nadie, este hombre fue, es y sera de los grandes.
|
|
|
|