MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ Brujo
<< < (4/8) > >>
DJ GERI:
merci brujo! [indig]
Dany.R:

--- Cita de: Pumu en 21/01/05, 14:51:04 pm ---Pos yo no tube el placer de conocerlo personalmente, pero bueno, eso de buenos temas, la verdad es que no estoy muy de acuerdo pero bueno, eso va a gustos.
Además de que el Bosque de colores es un plagio de una película poco conocida. Era su tema principal de la banda sonora. Cuando lo escuché en A3 hace como 5 años, flipé.
Pero bueno, descanse en paz.

--- Fin de la cita ---
como si la mayoria de melodias makina no fueran remixes....

desacanse en paz brujo!
-CRaCK-:

--- Cita de: Dany.R en 21/01/05, 16:54:16 pm ---
--- Cita de: Pumu en 21/01/05, 14:51:04 pm ---Pos yo no tube el placer de conocerlo personalmente, pero bueno, eso de buenos temas, la verdad es que no estoy muy de acuerdo pero bueno, eso va a gustos.
Además de que el Bosque de colores es un plagio de una película poco conocida. Era su tema principal de la banda sonora. Cuando lo escuché en A3 hace como 5 años, flipé.
Pero bueno, descanse en paz.

--- Fin de la cita ---
como si la mayoria de melodias makina no fueran remixes....

desacanse en paz brujo!

--- Fin de la cita ---

ciertisimo. La peli se llama memorias de africa, disponible en mi curro xDD
MaKiNeRaH:
ke pena k uno d los GRANDES no esté kn nosotros :'(
siempre nos kedará el recuerdo . . .
elsangre:
Pumu, como dices, para gustos.... colores, pero para mi en particular son todo temazos, el the war y the legend no me gustan muchos, pero el bosque de colores, la danza feliz y wizard heart´s, puff, TEMAZOS...

PD: en la web de zinetic record (creo que asi se llamaba) esta la biografia del brujo, hace tiempo que la ví, pero no recuerdo esactamente la direccion web, asi que buscar por el google si estais interesados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa